Guerra DANTE vs X.Leg - El día de la ofensiva fallida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11270

Guest
personalmente amigo mio cepas :)

Que buen tio. Y tranquilo, a partir de ahora, verás como no atacará igual :)
 

DeletedUser8615

Guest
lol,... Sin ofender y como un espectador neutro... TRISTISIMOS los offs q le tiraron a gadala... simplemente tristisimos, mal armados, si es que habian arietes evidentemente no estaban al 3... bueno, me limito a decir MI opinion personal ^^
 

DeletedUser5594

Guest
lo de cepas... parece mas bien limpiar granja y eliminar basura que ataques. No se si te paraste a pensarlo.
 

DeletedUser

Guest
lo de cepas... parece mas bien limpiar granja y eliminar basura que ataques. No se si te paraste a pensarlo.

totalmente de acuerdo con lo de limpiar basura jajajaja jajajajajajajaja
niniel a ke pasa el pueblo a of o a def???
a of podria guardar los arietes???
a def podria guardar espadas y lanzas???

iluminame ke estoy perdido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
weno pa no discutir aki esta la ofensiva a zarcondio entre dos players y la ayuda de un tercero,pueblos conseguidos = una vez mas 0
c54fbedfa4.png

0e2f9c7e95.png

6e0f572e2e.png

8d6196919f.png
 

DeletedUser5594

Guest
totalmente de acuerdo con lo de limpiar basura jajajaja jajajajajajajaja
niniel a ke pasa el pueblo a of o a def???
a of podria guardar los arietes???
a def podria guardar espadas y lanzas???

iluminame ke estoy perdido

igual espias? solo pesada? solo ligera? yo una vez hice una cosa similar justamente por estampar eso el otro no sabe que estas rompiendo para cambiarlo por que... ;)
 

DeletedUser

Guest
Los offs de DANTE no tienen fin :)

si tienen fin,su fin esta en los pueblos de x.leg por ke no vuelve ni una,y si no revisa los mas 150 informes ke hay en este pòst con mirar 2 paginas en seguida lo ves
puedo entender ke gadala defienda las ofs de su tribu malgastadas
lo ke no entiendo es: ¿ke es lo ke tanto defiendes tu niniel???¿De verdad piensas ke esos atakes de cepas son pàra limpiar granja??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
mira carlitos pa ke te rias otro rato,puedes explicar esto???

1f69fc7efa.png

df34a33f89.png



Toma gadala estos son de tu tribu no de tu cantera

madre mia... ni tanto ni tan calvo... ademas ¿¿donde va atacando con esto?? la unica explicacion es que quiera cambiar los pueblos de defensivos a ofensivos... pero claro tambien es verdad que es una tonteria mandar los arietes... cosas raras que pasan en la vida....
 

DeletedUser11270

Guest
podeis estar tranquilos, me encargaré personalmente, de que si esta acción no a sido voluntaria,sin el conocimiento propio del atacante de lo que estaba haciendo, no volverá a pasar.

aunque veo mucho mas logico, que se quisiera librar de esa cantidad de arietes y catapultas, y las enviará para empezar de nuevo el pueblo.
 

DeletedUser

Guest
si lo importante no son esos informes penosos,ke has puesto tu o los dos de cepas,lo ke hay ke postear son batallas wenas hombre,como las ke hay 2 paginas atras jejej
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
Los informes que puso clan no tienen nada de penozo, debo decir... creo que las offs estaban bien armadas y las estampadas fueron limpias... no creo que haya mucho mas que decir... felicidades a X.Leg, la verdad demostraron ser harina de otro costal, mis felicidades :)
 

DeletedUser5594

Guest

lo ke no entiendo es: ¿ke es lo ke tanto defiendes tu niniel???¿De verdad piensas ke esos atakes de cepas son pàra limpiar granja??



pues no es que lo piense, es que por logica deberia ser asi. Que despues se equivocara y... yo el otro dia mande fakes y en uno me equivoque y no mande 1 ariete, meti 100... bueno, un bonito error pero en unos dias rehechos JAJAJA por lo demas, esas limpiezas de granjas son mas que habituales. Nunca las habias visto antes?
 

DeletedUser

Guest
si pero como bien dice carlitos si pasa a of por ke estampa arietes??y si pasa a def no comments.

pero da igual.

se agradece la apreciacion surion
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba