Guerra de memes

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Problemas internos? donde? jajajajaja setas? las que os ceden los made, y somos LM , LM2 y exiles, que estemos mas crecido que vosotros no es problema nuestro, que seas unas ratas manipuladoras y traidoras si es vuestro, porque sabeis que no sois capaz LM vs SAD ni de lejos, por lo menos lo que vi me dio risa jajaja

Por cierto vosotros no contais a POL?


Alianza2422
Si perder una guerra es ir 2 pueblos arriba, me gusta vuestro concepto de ganar jajaja
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
POL no ataca ni apoya en esta guerra, ellos comen kraken, y puedes negar lo que quieras de problemas internos y de que no os estamos dando un repaso, a mí eso me es irrelevante, lo que me importa es que lo leas y sepas que es verdad, porque lo de los problemas internos lo comentan los de tu tribu, es lo que tiene fichar al enemigo para atacar a tus aliados y que te vayan ganando, que genera polémica (y por cierto así es como habéis crecido) y ya digo que como si tuvierais 3000kks de puntos los usuarios igual de mal porque no tenéis compañerismo
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Fichamos a enemigos cuando le ofrecisteis a nuestros enemigos ir a por nosotros y que nos comieran, cuando blindasteis a nuestros enemigos para estamparnos, cuandos nos ofrecisteis un pacto 50 a 50 para comernos a NI y ganar el world SAD y LM juntos, cuando nos metisteis setas y nos estampasteis, entonces fue cuando fichamos a z5 no antes, me gusta que te comenten que hay problemas jajaja eso me demuestras que estas muy bien informado
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Fichamos a enemigos cuando le ofrecisteis a nuestros enemigos ir a por nosotros y que nos comieran, cuando blindasteis a nuestros enemigos para estamparnos, cuandos nos ofrecisteis un pacto 50 a 50 para comernos a NI y ganar el world SAD y LM juntos, cuando nos metisteis setas y nos estampasteis, entonces fue cuando fichamos a z5 no antes, me gusta que te comenten que hay problemas jajaja eso me demuestras que estas muy bien informado
Todo eso es mentira, y tengo porcierto un mp que le enviaste a zekor mientras estaban en BSR de que se unieran a LM, que es antes de todo lo que según tú ha pasado

No lo puedo publicar en el foro porque me banean pero quién lo quiera que me mande mp en este mundo y se lo reenvío

PD: el mp me lo reenvío zerkor porque prefera entrar en SAD xd, pero como los líderes le dijeron que no pues se fue con vosotros y os jodió el mundo jejejej
 
Última edición:

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
SAD va a ganar, LM no tiene nivel, simple. Ojo que BSR empezó con una "ventaja" también y todos sabemos como acabó eso, no por diferencia individual sino grupal. LM tiene menos nivel individual que BSR y el mismo nivel grupal, si tienen lleno de topos y se van a llenar más de zetas, lo dije en su día y lo repito nuevamente. Esto será lo primero, pero no lo último.

Si tu estrategia para ganar es fichar a @Editado: Lenguaje Inapropiado 5lmx que vende hasta @Editado: Lenguaje Inapropiado para intentar ganar y crecer entonces vas muy mal encaminado xD ¿todavía recolecta en medio de guerra? ah no, ahora él es frontera y debe andar llorando apoyos xD
 
Última edición por un moderador:

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Todo eso es mentira, y tengo porcierto un mp que le enviaste a zekor mientras estaban en BSR de que se unieran a LM, que es antes de todo lo que según tú ha pasado

No lo puedo publicar en el foro porque me banean pero quién lo quiera que me mande mp en este mundo y se lo reenvío

PD: el mp me lo reenvío zerkor porque prefera entrar en SAD xd, pero como los líderes le dijeron que no pues se fue con vosotros y os jodió el mundo jejejej
Que líderes me dijeron que no..?

Y si les jodi porque fui baneado gg
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Cuando decís LM os referís a Sapos, z5, BSR y Exiles??

Fichamos a enemigos cuando le ofrecisteis a nuestros enemigos ir a por nosotros y que nos comieran, cuando blindasteis a nuestros enemigos para estamparnos, cuandos nos ofrecisteis un pacto 50 a 50 para comernos a NI y ganar el world SAD y LM juntos, cuando nos metisteis setas y nos estampasteis, entonces fue cuando fichamos a z5 no antes, me gusta que te comenten que hay problemas jajaja eso me demuestras que estas muy bien informado

Todo eso es mentira.
- Nosotros no ofrecimos nada a nadie mas que un PNA para romper BSR, lo que pasa que Zekor se encargó de contextualizarlo a su interés.
- La unica vez que cubrimos un pueblo legitimo para estamparos avisamos de inmediato a Lord Gabo.
- Nadie ofrecio un pacto de 50/50, fue una pregunta trampa de meliodas en el cual se dio una respuesta en opinión personal, no se estaba cerrando nada.
- Con Z5 van de la mano hace mas de 1 més, y la prueba esta en apoyos que os pillamos cuando le comimos la seta a Zekor.

Me da igual no ganar el mundo, os daremos de palos hasta que caiga el ultimo pueblo de SAD por que vuestros líderes no tienen lo que hay que tener, así de simple.
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Cuando decís LM os referís a Sapos, z5, BSR y Exiles??



Todo eso es mentira.
- Nosotros no ofrecimos nada a nadie mas que un PNA para romper BSR, lo que pasa que Zekor se encargó de contextualizarlo a su interés.
- La unica vez que cubrimos un pueblo legitimo para estamparos avisamos de inmediato a Lord Gabo.
- Nadie ofrecio un pacto de 50/50, fue una pregunta trampa de meliodas en el cual se dio una respuesta en opinión personal, no se estaba cerrando nada.
- Con Z5 van de la mano hace mas de 1 més, y la prueba esta en apoyos que os pillamos cuando le comimos la seta a Zekor.

Me da igual no ganar el mundo, os daremos de palos hasta que caiga el ultimo pueblo de SAD por que vuestros líderes no tienen lo que hay que tener, así de simple.


Punto 1, nos enseñaron mapa los z5 de imagen tuya indicando para donde debían comer los z5, con flechitas hacia LM
Punto 2, conseguimos la MV de un bsr donde me estampe 3 off en un pueblo de nuestra zona y estaba blindado por Vorosh, para meternos otra seta y de eso 2 semanas antes de que empezara la guerra y todos visteis las ordenes y os callasteis como ratas que sois.
Punto 3, tenemos la imagen de whatsapp como le ofrecias cerrar el mundo a meliodas 50 a 50 como paso en el 60 creo que pone, entre LM y SAD porque ambas hemos estado todo el world guerreando y no compartirlo con NI porque se dedicaban a comer babas y absorver, palabras tuyas por whatsapp.
Punto 4, y de otras tribu también hay players, yo no era parte del proyecto y entre el primer dia porque estaba en su zona, y? que problema hay? sin la gente que reclutamos ahora mismo no existiríamos, y de todos esos grupos hay gente de 10.


Nosotros quizas perdamos el mundo, pero antes perderlo a pactar y traicionar a los aliados y pactar con gente que solo trama y traiciona para buscar superioridad y situaciones ventajosas que no consiguen 1 vs 1 yendo de frentes.

Cuando yo jugaba al TW esto no era así, las alianzas se cumplian, no se manipulaba ni traicionaba por la espalda, ahora parece que es el pan de cada dia en el gt, parece que solo quedan las ratas y muy poca gente con palabra, y tu eres una de esas ratas vanfanel.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Cuando yo jugaba al TW esto no era así, las alianzas se cumplian, no se manipulaba ni traicionaba por la espalda, ahora parece que es el pan de cada dia en el gt, parece que solo quedan las ratas y muy poca gente con palabra, y tu eres una de esas ratas vanfanel.
Simplemente vengo acá a comentar de nuevo porque es un descaro que digas esto cuando tienes a uno de los players más ratas y rastreros que he conocido en el gt en tu tribu, y lleno de blindajes encima. Una cosa es jugar con la diplomacia (que TODOS lo hacen, ustedes incluidos), y otra muy diferente es vender a tus compañeros para salvar tu culo.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Punto 1, nos enseñaron mapa los z5 de imagen tuya indicando para donde debían comer los z5, con flechitas hacia LM
Punto 2, conseguimos la MV de un bsr donde me estampe 3 off en un pueblo de nuestra zona y estaba blindado por Vorosh, para meternos otra seta y de eso 2 semanas antes de que empezara la guerra y todos visteis las ordenes y os callasteis como ratas que sois.
Punto 3, tenemos la imagen de whatsapp como le ofrecias cerrar el mundo a meliodas 50 a 50 como paso en el 60 creo que pone, entre LM y SAD porque ambas hemos estado todo el world guerreando y no compartirlo con NI porque se dedicaban a comer babas y absorver, palabras tuyas por whatsapp.
Punto 4, y de otras tribu también hay players, yo no era parte del proyecto y entre el primer dia porque estaba en su zona, y? que problema hay? sin la gente que reclutamos ahora mismo no existiríamos, y de todos esos grupos hay gente de 10.


Nosotros quizas perdamos el mundo, pero antes perderlo a pactar y traicionar a los aliados y pactar con gente que solo trama y traiciona para buscar superioridad y situaciones ventajosas que no consiguen 1 vs 1 yendo de frentes.

Cuando yo jugaba al TW esto no era así, las alianzas se cumplian, no se manipulaba ni traicionaba por la espalda, ahora parece que es el pan de cada dia en el gt, parece que solo quedan las ratas y muy poca gente con palabra, y tu eres una de esas ratas vanfanel.

Punto 1 es mentira, es lo más fácil de todo cojer una foto y ponerle flechitas con el Paint xd, tengo la conversación entera con zekor por wasap es más el me decía donde quería comer si queríamos ir por vosotros, si no te lo crees hablame por mp te reenvío la conver y te bloqueo después, el punto 2 es verdad y lo reconocí y quite el blindaje, lo que omites es que ese pueblo era de un inactivo que blindasteis vosotros o Z5(que sois vosotros)y yo le metí más deff para estampar al guarro que lo blindo y me estampó a mí para llevárselo el, ahora leyendo tu comentario me acabo de dar cuenta que os la han liado que flipas y no me puedo parar de reír, os han hecho pensar que os íbamos a traicionar para meterles y que traicionareis vosotros y os han metido en una guerra que no podéis ganar xd (¿porque sino como habríais conseguido esa MV? Y eso más el mensaje falso ahora está clarísimo xd)
Punto 3 también es mentira clarísima como el último edit de foto que habéis rulado y el 4 tienes razon pero omites que son enemigos los que habéis reclutado
Asique estás 2/4 un 50% no está mal para haberte comido las mentiras de zekor, que por cierto os llama los malucos en vez de merluzos, está gracioso no se lo voy a negar
Otra cosa que omites es un cruce que hubo en el que deje pasar tus nobles para no petarte las offs y te quedaste el pueblo negándose a devolverlo (porque sabíais desde un principio que ibais a traicionar entonces la diplomacia te daba igual)
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Punto 1, nos enseñaron mapa los z5 de imagen tuya indicando para donde debían comer los z5, con flechitas hacia LM
Punto 2, conseguimos la MV de un bsr donde me estampe 3 off en un pueblo de nuestra zona y estaba blindado por Vorosh, para meternos otra seta y de eso 2 semanas antes de que empezara la guerra y todos visteis las ordenes y os callasteis como ratas que sois.
Punto 3, tenemos la imagen de whatsapp como le ofrecias cerrar el mundo a meliodas 50 a 50 como paso en el 60 creo que pone, entre LM y SAD porque ambas hemos estado todo el world guerreando y no compartirlo con NI porque se dedicaban a comer babas y absorver, palabras tuyas por whatsapp.
Punto 4, y de otras tribu también hay players, yo no era parte del proyecto y entre el primer dia porque estaba en su zona, y? que problema hay? sin la gente que reclutamos ahora mismo no existiríamos, y de todos esos grupos hay gente de 10.


Nosotros quizas perdamos el mundo, pero antes perderlo a pactar y traicionar a los aliados y pactar con gente que solo trama y traiciona para buscar superioridad y situaciones ventajosas que no consiguen 1 vs 1 yendo de frentes.

Cuando yo jugaba al TW esto no era así, las alianzas se cumplian, no se manipulaba ni traicionaba por la espalda, ahora parece que es el pan de cada dia en el gt, parece que solo quedan las ratas y muy poca gente con palabra, y tu eres una de esas ratas vanfanel.

Como te repito, todos los puntos sacados de contexto con la única intención de hacer daño. Hay un razón detrás de cada uno de los temas y te aseguro que entre ellos no esta la conspiración ni la traición. Si quieres cuando acabe la guerra tenemos una charla y te cuento punto por punto que es lo que paso.

No seguiremos más estos juegos, nos dedicaremos a jugar como hemos hecho desde el minuto 1, a subir memes, y a disfrutar de la guerra que es lo nuestro.
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Adricano, creo que eres un jugador con más cabeza que la que estás demostrando aquí. Os han engañado a LM como bien dicen mis compañeros.

Con este meme quiero mostrarte la impresión que das cada vez que hablas de una captura de Whatsapp que te han pasado donde SAD, casualmente, conspira en contra de LM. Dale unas vueltas y ata cabos, a ver si el enemigo lo tenéis en casa...

1604593660218.png
 

Electro814

Campesino
Puntuación de reacción
31
Adricano, creo que eres un jugador con más cabeza que la que estás demostrando aquí. Os han engañado a LM como bien dicen mis compañeros.

Con este meme quiero mostrarte la impresión que das cada vez que hablas de una captura de Whatsapp que te han pasado donde SAD, casualmente, conspira en contra de LM. Dale unas vueltas y ata cabos, a ver si el enemigo lo tenéis en casa...

Ver el archivo adjunto 2282


JAJAJAJJA bueniiiisiimo
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
No entraré en temas que desconozco pero si dire que 5 hasta el día de hoy se ganó mi respeto y apoyo

Si es cierto que al crear z5 debilitaron aún más a la destruida BSR, pero siempre se preocuparon por los más activos de BSR y dio la cara por nosotros y siempre está ahí cuando se necesita algo ya sea en frontera o lo k sea así que no mamen o dejaré la guerra de babas para seguir comiendo babas

Ummm están avisados

Pd: Slim amigo mío podrán ganar todas las guerras que quieran pero en memes... Los memes son peligrosos hahahah, babas y memes, ese es mi lema, buenos memes por cierto
 

javiper

Campesino
Puntuación de reacción
109
Tras arduas horas de reflexión y dar vueltas y vueltas a la cabeza, creo haber encontrado la solución a todos los males para SAD/LM.
Consiste en incitar al único hombre capaz en la faz de la tierra, (rubenhg) a interceder en este conflicto bélico que, conseguirá inclinar la balanza a favor de uno de los bandos. Y para ello, nada mejor que realizar un ejercicio de humildad consistente en leer una oración y encender 2 velitas (adjunto la plegaria).
ezgif.com-add-text copia.gif
ezgif.com-add-text.gif
Oh Ruben nuestro, que estás por convencer
santificados los babas que te hacen crecer
venga a nosotros tus inactivos que empiezan a perecer
hágase tu voluntad y no la de Zekor, que quiere entorpercer

Danos hoy tus ofensivas de cada día
perdona nuestras ganas de comeros
como también nosotros perdonamos vuestra actitud pasiva
no nos dejes en 1vs1
y líbranos de los memes del Javiper
A M É N
 
Arriba