Guerra de memes

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
index.php
 

Adjuntos

  • John Jonah Jameson Laughing 06112020010625.jpg
    John Jonah Jameson Laughing 06112020010625.jpg
    95,6 KB · Vistas: 156

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
mmmm, deberia ponerme a hacer memes para humillarlos, pero los haré del 60... todavia tengo esa cuenta pendiente..
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
JAJAJAJAJAJAJA Tesla confirmas?

Edit: Normalicemos las guerras de memes por favor

Bueno, cualquiera que me conozca sabe que no estoy al 100% en este mundo, solo basta con ver mi world inicial con SAD en su momento y ver este, pero aun así he sido más determinante que cualquier otro player del mundo, en muchísimos aspectos.

Pero oye, la guerra de memes, esta divertida es algo que divierte a los que pasan por aquí a leer y muy buenos todos, aunque los de teflon (perdona compañero) son un poco peculiares, jjajjaja, pero sigamos así, es una guerra sana ;)
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Jaja si te digo la verdad Tesla, no estoy muy enterado de tu actividad en la guerra, seguro aportaste más, pero vi la plantilla y no pude evitarlo haha, luego subiré otro metiéndome con alguien más haha

Un saludo
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Jaja si te digo la verdad Tesla, no estoy muy enterado de tu actividad en la guerra, seguro aportaste más, pero vi la plantilla y no pude evitarlo haha, luego subiré otro metiéndome con alguien más haha

Un saludo

Ni te rayes, simplemente es un juego, le dedicas el tiempo que puedes o quieres, es algo natural que salgan memes así, pero para eso son, para echarse unas risas jeje
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Bueno de esto podemos sacar...que me parece gané la primera batalla de la guerra de memes hahahha
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Jajajaja para lo malo que somos no se porque editais fotos y meteis mierda a los aliados que queriais traicionar porque sabeis que no aguantais, siendo lo mas sucio que hay no sois capaces de ganar tribu vs tribu, pero tranquilo que los deprimidos son muy buejajajajajjaja

Supongo que esto lo dices por las setas que meteis con kraken no?menudos craks, sois buenisimos
 
Arriba