Guerra de memes

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
amigos como hacen para crear los memes? se que se puede goglear hacer memes y listo pero a lo mejor tienen una buena pagina o apk para la pc que puedan recomendar!
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
amigos como hacen para crear los memes? se que se puede goglear hacer memes y listo pero a lo mejor tienen una buena pagina o apk para la pc que puedan recomendar!

Yo los hago en Paint (recortando y pegando las plantillas de memes vacías) luego le agregas texto con la fuente IMPACT y listo jajajaja

Para buscar plantillas de memes vacías, pon en google "plantillas de memes" y allí comenzarás a encontrarte de todo jajajaj
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
yo las hago desde Meme Generator, una app para android, no se si estara tb en IOS por si le interesase a alguien

tienen miles de plantillas y van añadiendo, no tardo mas de 2 min en hacer un meme, ez
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Algún día me ganaré un meme aquí y podré demostrar a mi familia que hago más que sólo beber unas pilsener jjajajaj


recon-def-grafo.png

meme-a-grafo-al-fin.png
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
Yo los hago en Paint (recortando y pegando las plantillas de memes vacías) luego le agregas texto con la fuente IMPACT y listo jajajaja

Para buscar plantillas de memes vacías, pon en google "plantillas de memes" y allí comenzarás a encontrarte de todo jajajaj
esto si que tiene merito
yo las hago desde Meme Generator, una app para android, no se si estara tb en IOS por si le interesase a alguien

tienen miles de plantillas y van añadiendo, no tardo mas de 2 min en hacer un meme, ez
uso IOS pero no puedo descargar apks cujajaja
estoy buscando algo como eso pero para pc

yo estaba usando esta pagina pero me tira los memes en dimension 190x250 eso es minimo y cuando lo mandas a grande pues no se distinguen los informes :(
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
yo estaba usando esta pagina pero me tira los memes en dimension 190x250 eso es minimo y cuando lo mandas a grande pues no se distinguen los informes :(

Para meterle informes al meme, no te queda otra opción (al menos a mi parecer) que sacarle una captura de pantalla al informe (con el botón de captura de pantalla = ImprPantPetSis) pegarlo en un paint, recortarlo, y luego meterlo al meme donde quieras que aparezca el informe

Siempre usando Paint por supuesto !
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
La app que uso yo te deja meter pegatinas o algo así que son imágenes y de ahí al meme, 2 min amigo paalma
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
Para meterle informes al meme, no te queda otra opción (al menos a mi parecer) que sacarle una captura de pantalla al informe (con el botón de captura de pantalla = ImprPantPetSis) pegarlo en un paint, recortarlo, y luego meterlo al meme donde quieras que aparezca el informe

Siempre usando Paint por supuesto !
si hay otra opcion, busca en google LightShot v5.5 creo que esa version es la ultima, es una aplicacion para salvar informes buenisima, te ahorras el paso del paint, ademas de ser una apk gratuita
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Si .. es que en realidad hay muchas formas de hacerlos

Tambien uso en el movil una aplicacion que se llama PicsArt esta gratis para descargar en el playstore, con esa podes crear "stickers" recortando la cara de la imagen etc
 
Arriba