Guerra El Clan Vs H.P.T y Joker

  • Autor de hilo DeletedUser32415
  • Fecha de inicio

DeletedUser32415

Guest
Humo se disuelve y se alian con La Legion .Declaran una guerra y acaban disolviendose .
Genial
 

DeletedUser32148

Guest
panda de guerreros declaraguerras que resultaron ser
120 contra 25 y no pudieron quitar ni un pueblo, pero como les dimos una buena paliza (ver adv vencidos como atacantes y defensores)... fueron corriendo bajo las alas de su mamá gallina.
felicitaciones HPT y JPT... dieron clases de como se huye de una guerra que solo hizo atrasar
como lo dijimos desde un inicio... CLAN no comenzó el mundo para ganarlo. pero resultó ser un grano en el trasero para esos que se creían un par de mega tribus o algo así y terminaron llorando abrazados de la almohada
besitos para todos ellos
esto aún no termina
 

DeletedUser696

Guest
panda de guerreros declaraguerras que resultaron ser
120 contra 25 y no pudieron quitar ni un pueblo, pero como les dimos una buena paliza (ver adv vencidos como atacantes y defensores)... fueron corriendo bajo las alas de su mamá gallina.
felicitaciones HPT y JPT... dieron clases de como se huye de una guerra que solo hizo atrasar
como lo dijimos desde un inicio... CLAN no comenzó el mundo para ganarlo. pero resultó ser un grano en el trasero para esos que se creían un par de mega tribus o algo así y terminaron llorando abrazados de la almohada
besitos para todos ellos
esto aún no termina

La top 4X vs la top 5X... creo que no hay ninguna potencia aquí... Ni los que vais -3 en conquistas ni los que se fusionan con la tribu de Raul.
 

DeletedUser32148

Guest
me pareces que te equivocas de tribus jpt está 11 y hpt ahora no está entre las primeras porque se está disolviendo ( si ya no lo hizo definitivamente) para entrar a lvl
igual gracias por tu comentario.
 

DeletedUser696

Guest
me pareces que te equivocas de tribus jpt está 11 y hpt ahora no está entre las primeras porque se está disolviendo ( si ya no lo hizo definitivamente) para entrar a lvl
igual gracias por tu comentario.

Pues yo veo a el clan en el top 5x y la tribu que absorvió en el 40.

Mi crítica hubiera sido mas positiva de haber posteado una simple petada.
 

DeletedUser32415

Guest
Esto es un claro ejemplo de porqué no declarar una guerra si se va a perder.
Los Humos han demostrado ser unos echaos pa lante,aunque han huido a la minima.XD
 

DeletedUser32148

Guest
Pues yo veo a el clan en el top 5x y la tribu que absorvió en el 40.

Mi crítica hubiera sido mas positiva de haber posteado una simple petada.

pues yo veo que LVL está en el 21 y JPT en el 12

así que si... una simple petada hubiera sido mas positiva de tu parte que un comentario
ya que las ironías no se entienden por aquí me voy pro
 

DeletedUser34158

Guest
Bueno al final yo lo unico que saco en claro es que declarar una guerra sin tener nobles es bastante absurdo y desgasta a ambas tribus...
Compañeros jugad con un poco mas de cabeza y no seais tan impulsivos.

Y en cuanto a CLAN no dudo que seais grandes jugadores pero quizas en esta guerra ayais tenido "algo de ayuda" de +P+ (Picas) y de $CR (Sota, Caballo y Rey) no... ¿?

Que no os quita nada de merito pero viene a confirmar que aqui en GT todo es cuestion de estrategia...
 

DeletedUser32415

Guest
Cierto,la ayuda de.picas y src,vino de perlas.
JPT ,enemigo en la guerra,se han disuelto
Humos fue absorvido por LVL.
En conclusion,declararon una guerra absurda y se.fueron humillados.
 

DeletedUser39574

Guest
Bueno esta guerra esta medio resuelta, absurda y des gastosa para LVL puesto que nos dejaron solos, y al final las tablas dieron la vuelta y a sido un 3 vs 1...
 

DeletedUser32415

Guest
Solos??? Habeis absorvido a vuestros aliados.A la proxima piensatelo mejor merlimata.
 

DeletedUser39574

Guest
No voy a entrar en discusiones, pero si me cegué un poco al aceptar la guerra, de todos modos ya esta resuelta.
 
Arriba