InnoGames: Guerra en Ucrania - Declaración Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Querida Comunidad de Guerras Tribales,

En los últimos días, todos hemos estado viendo con gran tristeza los efectos destructivos de la invasión a Ucrania por parte del ejército ruso. Estamos realmente desconsolados al ver las devastadoras escenas de guerra en esa parte del mundo. Ningún alma en el mundo debería pasar por la angustia, la devastación y la pérdida que produce la guerra y, sin embargo, esta es la realidad para millones de personas en los últimos días.

InnoGames ha donado 10.000 EUROS a la Cruz Roja, una conocida organización que se dedica a realizar labores humanitarias, desde ayudar a los refugiados hasta formar médicos. Además de eso, también estamos buscando hacer llegar mantas, colchones de aire y otras ayudas a las organizaciones encargadas de ayudar a la gente de Ucrania que tuvo que abandonar sus casas a causa de esta terrible guerra.

Sabemos que hay muchas personas que quisieran ayudar y no saben exactamente cómo. Tenemos una hermosa y sólida comunidad de jugadores en Ucrania y nos gustaría hacer todo lo posible para apoyarlos en estos momentos de necesidad. Es por eso que decidimos compartir con ustedes una lista confiable de formas en que, todos juntos, podemos apoyar a la gente de Ucrania en tiempos tan angustiosos: https://www.globalcitizen.org/en/content/ways-to-help-ukraine-conflict/

¡Seamos todos amables unos con otros y esperemos tiempos mejores y más pacíficos en el futuro!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba