GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
68
hola a todos , hagan sus apuestas y buena guerra a todos los viejitos que a nosotros no nos hace falta suerte que tenemos a pepapig jijiji
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
¡La tribu está en guerra contra Tusi!

Título de la guerra: Se acaba el mundo

Declaración:
Ha sido este, el 60, un mundo atípico. Atípico, porque las dos tribus que se prometieron alianza hasta el final del mundo, han cumplido ejemplarmente su palabra. Atípico también, porque en lugar de pactar un reparto de 20 y 20, han decidido darse de palos y que gane la mejor.

El recorrido de nuestras tribus ha sido parejo, pero a la vez opuesto. Mientras el early de Tusi fue tremendamente duro, teniendo que darse con mucha gente para sobrevivir, el de ASILO fue algo más sosegado.
Con el avance del mundo, Darky tomó las riendas de Tusi, y con su buen hacer y su ejemplo en primera línea, consiguió absorber a Osos, y derrotar a Flap y DDP, guerras estas bastante sencillas.
Por el contrario ASILO asumió sin vacilar un midgame en el que debía enfrentar y derrotar a SvS, los top1 del momento y favoritos a la victoria, y a TPM, una tribu cuyo único objetivo era eliminarnos y vengar a su amigo derrota, oveja descarriada donde las haya.
Fueron capaces los abuelos, durante meses de noches sin dormir y ofensivas coordinadas, de derrotar a estos dos Balrogs, y hacerse con la mitad norte del mapa, mientras sus aliados de Tusi hacían lo propio en el sur.

Llegado este momento, cierto es que podíamos haber pactado. Sin embargo, aún sin saber si Tusi era partidaria de esta vía, ASILO de seguro no lo es.

No. Los viejos somos tercos, huraños, de costumbres arcaicas. Nuestras múltiples batallas han dejado sus respectivas improntas en nuestros maltrechos cuerpos y forjado nuestro carácter a fuego lento.
Por eso, no contemplamos otra opción que no sea la de terminar este mundo peleando codo con codo con nuestros compañeros de garrota. Y, por supuesto, tenemos intención de ganar un último mundo juntos, antes de partir a por nuestro merecido descanso.


ya empezamos a abrir la boca?? jejejej
pd. pokopelo pense que ya abandonaras, mejor asi mas babas para nosotros ;)
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Que sea una linda guerra!!
Mis mejores deseos para el equipo rival.

PD: También brindaré con una cerveza por los grandes nombres que cayeron antes de esta guerra. Me cansaría de nombrarlos, pero muchos de SvS fueron grandiosos adversarios.

Salud!!
Y a darle a la guerra :)
 

MagicGang

Campesino
Puntuación de reacción
2
Yo ya me compré los pochoclos y las cervezas....

A la espera de esos informes


Salud y buena guerra
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
68
no hay nada mas triste que quedarse en un mundo solo para una muerte segura como tu en el 51 , mas aun habiendo sido la tribu mas traidora de todas , encima de eso murieron igual , la verdad , tristisimo lo suyo.

@Chinin
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
es la diferencia entre uno que juega al guerras tribales y otro que hace casitas para otros.. vuelvete a dormir ;) zzzZZZ jajajaj
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
no hay nada mas triste que quedarse en un mundo solo para una muerte segura como tu en el 51 , mas aun habiendo sido la tribu mas traidora de todas , encima de eso murieron igual , la verdad , tristisimo lo suyo.

@Chinin
Amigo llevas bsr para decir que una tribu fue la más traidora jajaja eso es un orgullo para los bsr.
Suerte a todos los conocidos y amigos en esta guerra y que disfruten
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
68
Amigo llevas bsr para decir que una tribu fue la más traidora jajaja eso es un orgullo para los bsr.
Suerte a todos los conocidos y amigos en esta guerra y que disfruten

disculpas pero desde que estoy aquí ni 1 traición , al contrario es la tribu mas leal en la que e estado, solo que les encanta trolear.

mucho bla bla , no soy una persona discutidora pero acá son todos así , se ve que poca bola le dan fuera de la pantalla , demasiados egos inflados.

hablemos del 60 que para eso abrí este hilo , no para desenterrar mundos pasados.... falta compresión lectora che.
pónganse los lentes señor chinin O sos de esos viejos tercos que no aceptan sus limitaciones , estando en un asilo seguro algun compañero te puede prestar los suyos, anímate a ponerte los lentes crack , capas y solo capas ese es el problema pero no te preocupes siglo 21 todo tiene solución.

me encanta el juego pero trabajo , tengo una hija , cuentas que pagar y porros que fumar , no dejare nada de eso de lado por un mundo totalmente perdido y arruinado por sus traiciones y vendidas de humo, si van a seguir hablando de otros mundos no tengo mas nada que decir , solo decirte que no soy el mimo del mundo 51 y creo que me e ganado el respeto de grandes jugadores como me ganare el tuyo , ya veras.

saludos a todos y lamento que el tema se haya desviado.
 
Puntuación de reacción
171
Chinin acuerdate de que las hachas y las lijas son para atacar, y las lanzas espadas arcos y pesadas para defender, saludos amigo y gran constructor, espero recoger mis chalets de 9k puntos en buenas condiciones
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Chinin acuerdate de que las hachas y las lijas son para atacar, y las lanzas espadas arcos y pesadas para defender, saludos amigo y gran constructor, espero recoger mis chalets de 9k puntos en buenas condiciones

ui gracias por la aclaracion, se agradece.. como os vi tirando muchos espias ya pensaba que con eso se conquistaba, soy un meloncete..

pokopelo, el que hablo de otros mundos fuiste tu ;) yo creo que este nos llega a todos,

pd, lo de las traiciones , vetele dando las gracias a darky y asilo
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Espero ver muchos informes y pocas palabras.

Por respeto a los mayores (adultos de 3era edad) no me dejan compartir mis hazañas, pero puedes preguntar por ahi a quien le reventé 3 offs que dejo en casa y le anduve bajando granjas y herrerías la 1er noche de iniciada la guerra ji ji
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
puedes decirlo y mostrarlo que seguro todos cometemos herrores.. asi nos reimos todos y estamos mas atentos xdd
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Por respeto a los mayores (adultos de 3era edad) no me dejan compartir mis hazañas, pero puedes preguntar por ahi a quien le reventé 3 offs que dejo en casa y le anduve bajando granjas y herrerías la 1er noche de iniciada la guerra ji ji
Ponlos, no seas malo. Habrá de un lado y de otro donde les pillan las offs, quien no habrá cometido errores y se quedó dormido. Pero diran DORMIR ES DE NOOBS pero denle vida a este foro con informes ya que no se ve desde tiempo un foro interesante ya que la mayoría es para tirarse Mier... y solo bla bla bla. Ya que los que estamos como expectadores queremos informes y como va la guerra. Suerte a ambas tribus y que gane el mejor
 
Arriba