GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
pd. una lastima usar 2 dupli de bandera y un +15 para nada.. uff, eso si que me dolió hasta a mi
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
pd. una lastima usar 2 dupli de bandera y un +15 para nada.. uff, eso si que me dolió hasta a mi
Para nada?? Igual matarte 50k d deff de frontera es una chorrada para ti.. Yo personalmente prefiero matar las offs que perder mi deff rápida.. Es más viendo todo creo que te salio algo carillo el pueblo, n quiero imaginar si llego estar on.. Pero sigue hablando todo lo que quieras así la caída será más grande ;)
PD. Tu palmaste ayer dos full intentando a saber el que y n mataste naaaaaaa..
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Para nada?? Igual matarte 50k d deff de frontera es una chorrada para ti.. Yo personalmente prefiero matar las offs que perder mi deff rápida.. Es más viendo todo creo que te salio algo carillo el pueblo, n quiero imaginar si llego estar on.. Pero sigue hablando todo lo que quieras así la caída será más grande ;)
PD. Tu palmaste ayer dos full intentando a saber el que y n mataste naaaaaaa..

el que empezó hablando de que le había sacado un pueblo al otro fuiste vos. El que mandó ayer el logro que consiguió fuiste vos. Es más, la deff que mataste no es toda mía, porque también te llego una chapa de apoyante ;) Pero bueno, si vos decís que todas esas offs sirvieron, allá vos.. yo perdí dos, me quedan unas cuantas.

MUERTE A CHININ.png

me saliste baratito dormilón ;)
 

seragus

Campesino
Puntuación de reacción
10
disculpar. y por alusiones.
ya hace 2 meses..de la muerte de mi padre, y a continuacion mi madre.
hoy vuelvo a este juego tan entretenido.
en esa epoca, no pude sostener esa frontera (poniendo la excusa de sueño). siento los problemas ocasionados a tantos amigos. no soy ni bueno ni malo.
comprender q tampoco estaba de humor para ceder pacientemente, o discutir. deje en mv pero no fue bien.... deje la frontera cediendo rapidamente y me fui urgentemente.
suerte a los mios
 

Powbarbershop

Campesino
Puntuación de reacción
0
Respetos Seragus y mucho ánimo.

Hoy un día sangriento para las tropas Defensivas de Asilo no?
Buena guerra compas
 
Puntuación de reacción
171
disculpar. y por alusiones.
ya hace 2 meses..de la muerte de mi padre, y a continuacion mi madre.
hoy vuelvo a este juego tan entretenido.
en esa epoca, no pude sostener esa frontera (poniendo la excusa de sueño). siento los problemas ocasionados a tantos amigos. no soy ni bueno ni malo.
comprender q tampoco estaba de humor para ceder pacientemente, o discutir. deje en mv pero no fue bien.... deje la frontera cediendo rapidamente y me fui urgentemente.
suerte a los mios

Hostia tio...ya lo siento, mucho animo
 

BigHeart

Campesino
Puntuación de reacción
25
Ah, que tiene que estar durmiendo para perder pueblos ? Pensaba que ya perdia suficiente despierto

Pd: Tkm Julen, Tkm Juanma <3 <3


Daenerys Tardaryan muere al final de juego de tronos porque lo mata el cara pan de Jon Snow
 
Arriba