GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Soy un noob del GT que tiene una vida muy corta en este juego, pero si algo me consta mundo tras mundo es que hay una persona que no queda bien parada nunca. Juanmarenace o juanm4 o el BSR en cuestión, que un random noob que ni le va el juego sepa eso..Habla de sus penosas hazañas:p:p

SEÑOR. mida sus palabras por favor. Usted lo dijo, es un noob en el juego y por ende hay cosas que no comprende. No hable sin saber... no se que es peor, si el ineficiente que dice boludeces o el tonto que se las cree... Generalmente las buenas hazañas nadie las cuenta, al humano normal solo le importa dejar mal parado a los demás...

PD. Cuando usted juegue conmigo y vea lo que realmente soy, ahí podrá opinar realmente de mí y estoy seguro que la opinión le cambiará el "etiquetaje" que hay de mi en el juego...
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
He jugado contigo @Editado: Lenguaje Inapropiado solo que yo tengo una vida que llevar, admiro a los que le podéis dedicar tanto, pero hay formas y formas. Si a ti te hace feliz como vas por el GT pues perfecto, pero desde fuera hasta los paquetes sabemos diferenciar entre una buena persona y una mala. Acaso no puedo ser libre de expresar mis pensamientos? Debería pedirle permiso? Si fueras tan buena persona no se pondría ni en duda ni me vería con ganas de escribir por aquí. Como de otras personas que sé que vale la pena respetarlas.

Yo mido a las personas por su educación y el respeto mutuo no por las chapitas.
 
Última edición por un moderador:

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
tu opinión me la paso por los dos que tengo bien puestos.. cuidate loquito ;)
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
Hay mas guerra en el foro que había en el mundo, Juanma veo que tienes nuevos amigos :):)

El que no sepa diferenciar entre el juego y la vida real se lo tiene que hacer mirar o_O
 
Arriba