Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaja segun veo este mundo lo terminan 20 personas xDDDD

Por los peques si lo siento mucho
soy abusivo y no tengo piedad en el juego
ademas es mi ultimo mundo asi que por 9 meses le dare a todo lo que se mueva y no sea azul xDDDDDD
Ademas el mundo es pequeño los nobles pueden ir pa todo lado xDDD

Vamos ebo que si se puede jajajajajaja
 

DeletedUser27102

Guest
Pues tocara aburrirse, de echo muchas cuentas de elite, mohi y limit ya tienen poca actividad, ahora que ya no queda mucho por lo que luchar

Eso, no se de donde lo has sacado, pero bueno....xd

Lo que estamos es locos comiendo babas, jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si es raro el comentario la verdad jajajaj

LIMIT tiene poco mas de 6.4k de pueblos y yo veo que todos los dias sube de a 50 mas o menos ;)
y MOHI acaba de llegar a los 6k tambien con un promedio menor pero constante
en fin como ya dije en otro hilo el FE solo es pa armar chismes xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Pues tocara aburrirse, de echo muchas cuentas de elite, mohi y limit ya tienen poca actividad, ahora que ya no queda mucho por lo que luchar

la actividad es casi la misma, las conquistas son menores. y eso que hay babas a destajo. y si no son babas, son casi babas. xD
 

DeletedUser18785

Guest
creo hilo nuevo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2887

Guest
4819526a02b818cd96216367a7a46713.png


Este es el aspecto de un Mundo donde han pasado de lo mejorcito del GT, un World que por sus caracteristicas tan buenas todos acudieron a el con buenas tribus como YOnkis,Limit,Yellow,Packa,MOHI,BACK,ELITE...alguna mas? amm si la que parecia todopoderosa NOSSTRA duró poquisimmo una mala gestión..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
a ver el nombre era Nossa y si fue mala gestion.. fue que el world en si nos dio duro... nunca se deja de aprender... y si era superior o al menos en un momento lo fue.. por eso yonkis hizo y hablo con varios para que nos ataquen... y claro eso mermo la tribu.... pero a ciencia cierta dsd el minuto 1 dimos guerra... eso nadie lo podra negar... a diferencia de otras tribus ... pero bueno ya es historia pasada...

ya se demostro que 1 tribu no puede contra el world en si... eso nos paso factura.... pesima gestion...
 
Arriba