Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
nos jugamos una plaza nosotros mackpuche?
1vs1
es mas valiente q venir a provocar en el FE
perjudicas a tu tribu

A mi tribu no la perjudico al decir las verdades acá.. muy por el contrario, mi tribu va contenta de saber como seran las cosas.
y mi intención no es provocar, solo aclarar.. que llevo leyendo acá hace tiempo y bien poco participo y posteo, pero al ver que van cambiando el discurso ya me sorprendio y quise aclarar cierto punto. Que por lo demas, al parecer iban medio olvidados de como se inicio todo esto. (vuestra inclusión en la alianza).
Un saludo..
 

DeletedUser20577

Guest
A mi tribu no la perjudico al decir las verdades acá.. muy por el contrario, mi tribu va contenta de saber como seran las cosas.
y mi intención no es provocar, solo aclarar.. que llevo leyendo acá hace tiempo y bien poco participo y posteo, pero al ver que van cambiando el discurso ya me sorprendio y quise aclarar cierto punto. Que por lo demas, al parecer iban medio olvidados de como se inicio todo esto. (vuestra inclusión en la alianza).
Un saludo..

como se inicio??
 

DeletedUser

Guest
como se inicio??

Vayaaaaa.. al parecer si que es amnesia colectiva en elite.
Darle una revisada a los mp.. de seguro algo aclaratorio encontraras campeón.
Como sea, esa plaza que quiere jugar ultraviolet, no creo que les venga bien jugar la mitad de los cupos en un 1vs1. aunque si reinicio a moriro ya tendría otro lugarcito jejeejjeej.
 

DeletedUser20577

Guest
Vayaaaaa.. al parecer si que es amnesia colectiva en elite.
Darle una revisada a los mp.. de seguro algo aclaratorio encontraras campeón.
Como sea, esa plaza que quiere jugar ultraviolet, no creo que les venga bien jugar la mitad de los cupos en un 1vs1. aunque si reinicio a moriro ya tendría otro lugarcito jejeejjeej.

explicate... para q todos recordemos...

en el tema de cupos se valiente y muestra tu nick en el juego ya q al parecer tienes miedo... :rolleyes:
 

DeletedUser38726

Guest
explicate... para q todos recordemos...

en el tema de cupos se valiente y muestra tu nick en el juego ya q al parecer tienes miedo... :rolleyes:


Todo el mundo sabe quien es otra cosa es que tu no lo sepas xD y yo estoy dispuesto a 1 vs 1 pero con la condición de que sean a 120h a 100h me pueden pillar las off en casa ajajjajajaaja
 

DeletedUser31036

Guest
Todo el mundo sabe quien es otra cosa es que tu no lo sepas xD y yo estoy dispuesto a 1 vs 1 pero con la condición de que sean a 120h a 100h me pueden pillar las off en casa ajajjajajaaja

citando a un genio del GT: dame una lanzadera y conquistaré el mundo ;)
 

DeletedUser24592

Guest
Necesito a un Limit para que le explique a Morir0 porque fui expulsado de Limit, no me gusta lo que el me ha llamado
 

DeletedUser24592

Guest
El pavo tubo los ... de decir que era topo, lo que me faltaba por leer
 

DeletedUser39785

Guest
Necesito a un Limit para que le explique a Morir0 porque fui expulsado de Limit, no me gusta lo que el me ha llamado

Creo recordar que fue por inactivo, porque no hacias nada de nada en el w30, pero te pasabas las tardes jugando speeds.
 
Arriba