Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Creo recordar que fue por inactivo, porque no hacias nada de nada en el w30, pero te pasabas las tardes jugando speeds.

ni de coña se pasaba zepo la tarde jugando speeds, solo ha jugado ahora con lo de la sele, antes llevaba bastante sin jugar speed

y zepo es un topazo, topo en gallego se dice zepo
 

DeletedUser35762

Guest
Que yo recuerde zepo estaba en el pueblo, con la cuenta del 28 en mv que la llevaba yo

Pero vamos que en el 28 tambien ibamos a conquistarlo xd
 

DeletedUser39785

Guest
ni de coña se pasaba zepo la tarde jugando speeds, solo ha jugado ahora con lo de la sele, antes llevaba bastante sin jugar speed

y zepo es un topazo, topo en gallego se dice zepo

Pues eso dijeron en el consejo, yo no se si jugaba o no speed, porque nunca he entrado a una, ni siquiera a mirar, por lo tanto me da lo mismo, la cuestion es qu no hacia una mierda, y ese fue el motivo.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj desde hace como 3 semanas no revizaba esto y veo que cada vez hay mas toca bolas xDDDD

camaradas de elite ;)

Lo que ustedes opinaron sobre lo que pasaria al final incluso se puede encontrar no en uno ni en dos si no al menos en 4 post distribuidos aun en este interesante FORO del W30 jejejeje...
decir que se saco algo de contexto es como decir que el agua no moja jajajaj.

iGUAL lo que mas gracia me causa de este asunto es que no una ni dos ni tres ni 10 veces jajajaja ya se les ha dicho hijuemil veces que lo que se diga en el FE no nos interesa en lo mas minimo en los consejos LIMIT-MOHI... pero ustedes denle que denle con el tema por aca.. si quieren tambien armense una alianza aca que parece mas facil que hablen aca que en donde realmente se solicita su opinion....

Y aqui cualquiera diegote el señor de los topos...
aquino el toca huevos
o mackpuche pueden decir lo que se les venga en gana
es desicion de quien les lee ponerles cuidado y darles credibilidad a las babosadas que dicen
si ustedes opinan que lo que ellos dicen afectan en algo a LIMIT-MOHI... los veo mal jajajaja

Pero bueno es mi humilde opinion tampoco la deberian tener en cuenta... despues de todo yo puedo decir aqui y ahora que quiero GUERRA CON ELITE jajaja y quien me va a decir algo si esta cuenta la revizo cada 20 dias xDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj desde hace como 3 semanas no revizaba esto y veo que cada vez hay mas toca bolas xDDDD

camaradas de elite ;)

Lo que ustedes opinaron sobre lo que pasaria al final incluso se puede encontrar no en uno ni en dos si no al menos en 4 post distribuidos aun en este interesante FORO del W30 jejejeje...
decir que se saco algo de contexto es como decir que el agua no moja jajajaj.

iGUAL lo que mas gracia me causa de este asunto es que no una ni dos ni tres ni 10 veces jajajaja ya se les ha dicho hijuemil veces que lo que se diga en el FE no nos interesa en lo mas minimo en los consejos LIMIT-MOHI... pero ustedes denle que denle con el tema por aca.. si quieren tambien armense una alianza aca que parece mas facil que hablen aca que en donde realmente se solicita su opinion....

Y aqui cualquiera diegote el señor de los topos...
aquino el toca huevos
o mackpuche pueden decir lo que se les venga en gana
es desicion de quien les lee ponerles cuidado y darles credibilidad a las babosadas que dicen
si ustedes opinan que lo que ellos dicen afectan en algo a LIMIT-MOHI... los veo mal jajajaja

Pero bueno es mi humilde opinion tampoco la deberian tener en cuenta... despues de todo yo puedo decir aqui y ahora que quiero GUERRA CON ELITE jajaja y quien me va a decir algo si esta cuenta la revizo cada 20 dias xDDDD

Calla noob.. antes de mencionarme en tus post, ten la caballerosidad de escribir DON.. debes ponerte en tu lugar.. y si quieres guerra con elite, pues nada mas te expulso y quedas carne de cañon. xD
Ah, chequea ortografia, revizo?!?!? si te pillo cerca te golpeo.
 

DeletedUser12556

Guest
Que raro que el defensor NUMERO 1 de elite reymiaumiau,no diga nada a favor de sus grandes amigos de elite desde hace mucho tiempo!!! es todo tan tan tan tan raro :eek:ooooo
 

DeletedUser38726

Guest
jajajajaj desde hace como 3 semanas no revizaba esto y veo que cada vez hay mas toca bolas xDDDD

camaradas de elite ;)

Lo que ustedes opinaron sobre lo que pasaria al final incluso se puede encontrar no en uno ni en dos si no al menos en 4 post distribuidos aun en este interesante FORO del W30 jejejeje...
decir que se saco algo de contexto es como decir que el agua no moja jajajaj.

iGUAL lo que mas gracia me causa de este asunto es que no una ni dos ni tres ni 10 veces jajajaja ya se les ha dicho hijuemil veces que lo que se diga en el FE no nos interesa en lo mas minimo en los consejos LIMIT-MOHI... pero ustedes denle que denle con el tema por aca.. si quieren tambien armense una alianza aca que parece mas facil que hablen aca que en donde realmente se solicita su opinion....

Y aqui cualquiera diegote el señor de los topos...
aquino el toca huevos
o mackpuche pueden decir lo que se les venga en gana
es desicion de quien les lee ponerles cuidado y darles credibilidad a las babosadas que dicen
si ustedes opinan que lo que ellos dicen afectan en algo a LIMIT-MOHI... los veo mal jajajaja

Pero bueno es mi humilde opinion tampoco la deberian tener en cuenta... despues de todo yo puedo decir aqui y ahora que quiero GUERRA CON ELITE jajaja y quien me va a decir algo si esta cuenta la revizo cada 20 dias xDDDD


Y dale que no soy un toca huevos soy el mejor toca huevos!!!



Que raro que el defensor NUMERO 1 de elite reymiaumiau,no diga nada a favor de sus grandes amigos de elite desde hace mucho tiempo!!! es todo tan tan tan tan raro :eek:ooooo


Carlitos hablando de cosas raras.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
Yellow ya sabía yo algo jajaja
Y después de cu y trolls???
 

DeletedUser

Guest
Pues tocara aburrirse, de echo muchas cuentas de elite, mohi y limit ya tienen poca actividad, ahora que ya no queda mucho por lo que luchar
 

DeletedUser39337

Guest
Y entonces en 10 años aun no se habra cerrado el mundo no? xDDD
nah no lo jugare, al menos no pretendo.

Barbarizaran todos sin darse cuenta por la inactividad quedara un mundo de babas y entrara cobre y opsora, y lo ganaran xD
 

DeletedUser38496

Guest
yo estoy dentro ya, cobre no tiene chance le saco 1000k de masa :cool: xD
 

DeletedUser38726

Guest
Bueno pues ya se acabo la guerra final, una guerra de desgaste divertida.... xD
 

DeletedUser

Guest
Ya regreso ;(
aunque aun no esta full
jajajajajaja despues de todo ... mas de uno le anda sacando el ladron del dia todos los dias xDDDD
 

DeletedUser2276

Guest
Ya regreso ;(
aunque aun no esta full
jajajajajaja despues de todo ... mas de uno le anda sacando el ladron del dia todos los dias xDDDD

Mauri es un noobito, hasta yo le quito los ladrones pese a tener la mitad de sus pueblos...
Lo único que le salva a mauri es su deje afeminado...
 
Arriba