GUERRA : HELLO vs NSPA

  • Autor de hilo DeletedUser33147
  • Fecha de inicio

DeletedUser33147

Guest
Bueno,la guerra ha sido declarada oficialmente por nuestros ahora enemigos N.SPA.
Decir que desde Hello llevabamos tiempo esperando pues ellos atacaron varias veces rompiendo el PDP y luego justificandose como que "no se habian dado cuenta"...Ahora llega el momento de ver quien domina el sur...pese a que tengo buenos amigos alli,no va a haber cuartel,pues además se hicieron aliados de KRAKEN rompiendo la alianza...

Ellos son Espartanos,nosotros somos del siglo XXI,las espadas están pasadas de moda!!
 

DeletedUser33147

Guest
Lado 1:
Tribus N.SPA
Lado 2:
Tribus Hello

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 15
Lado 2: 57
Diferencia: 42

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 2
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 131,487
Lado 2: 361,927
Diferencia: 230,440

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 17,606
Diferencia: 17,606

chart



empieza el juego
 

DeletedUser33147

Guest
bueno,parece que estos espartanos no andan mucho por el foro...prefieren estampar sus offs contra nuestras murallas..
 

DeletedUser33991

Guest
Yo creo que se volverá a repetir la historia, les ganamos en número y ellos nos vienen de sobrados, que disfruten como puedan lo que poco que les queda en este mundo xDDD
 

DeletedUser

Guest
A ver si en la tribu que tanto confiáis (KRAKEN) os ayuda por el sur.

Creéis que pasará eso?

De todas formas, suerte a todos y que esta guerra sea limpia y caiga a favor de Hello!
 

DeletedUser33147

Guest
cuanta valentia en esta tribu,no solo atacandome entre 15 jugadores,sino que llaman a sus PAPIS de kraken para que me ataquen tambien...alguien mas se apunta a la fiesta?
 

DeletedUser8209

Guest
tus compañeros apoyandote para que en la fiesta esten todos.

Cuando varios jugadores atacan a uno solo no es falta de valentia sino organizacion. Por eso este juego se llama guerras tribales.
 

DeletedUser31806

Guest
cuanta valentia en esta tribu,no solo atacandome entre 15 jugadores,sino que llaman a sus PAPIS de kraken para que me ataquen tambien...alguien mas se apunta a la fiesta?

elsudri,con respeto... Ya cansas... "LLAMAN A SUS PAPIS DE KRAKEN"

Si no fuera por noby,ya ni existirian,asi que,hay tienen a sus papis (SIN OFENDER A NOBY)

Si estuvieras USTEDES en la situacion de KRAKEN,no duran ni un rato,y en un 1 vs 1 mucho menos...

Antes ni aparecias,ahora,vienes a alardear TODO EL RATO... Calmate... Que no se te suba el EGO a la cabeza

PD:suerte a hello y n.spa
 

DeletedUser33147

Guest
elsudri,con respeto... Ya cansas... "LLAMAN A SUS PAPIS DE KRAKEN"


Antes ni aparecias,ahora,vienes a alardear TODO EL RATO... Calmate... Que no se te suba el EGO a la cabeza

PD:suerte a hello y n.spa

lo de que no aparecia lo dices tu ,repasa los hilos de la actualidad y veras como he comentado en todos ellos desde hace bastante tiempo.creo que puedo dar mi opinion.
en cuanto a que ataquen varios,eso lo hacen todas las tribus,me refiero a que son ellos los que declararon la guerra pero sin embargo no son ellos solos los que se enfrentan...

y niko...ahora resulta k kraken nos ataca cuando antes no movio un hacha,sera porque estais teniendo algo mas de calma con kraken y noby...
 

DeletedUser8209

Guest
y niko...ahora resulta k kraken nos ataca cuando antes no movio un hacha,sera porque estais teniendo algo mas de calma con kraken y noby...

Perdona pero no entiendo eso.
 

DeletedUser33147

Guest
Nada niko,el hilo era en teoria para que los espartanos hablasen y ya esta,no tendria que haber dicho nada de kraken...que siga la lucha y gane el mejor
 

DeletedUser

Guest
cuanta valentia en esta tribu,no solo atacandome entre 15 jugadores,sino que llaman a sus PAPIS de kraken para que me ataquen tambien...alguien mas se apunta a la fiesta?

no llores... desde la mejor onda... si te atacan 15, da gracias, porq haran que te diviertas como nunca... que te ataque una tribu entera y no consigan quitarte nada, es lo mas divertido de este juego. y kraken si que esta entretenido, preguntales sino como les fue atacandome hace unos dias(y sin apoyos de nadie)

suerte a hello en la guerra, no porq me guste especialmente la tribu, sino porq me desagradan y mucho vuestros rivales
 

DeletedUser

Guest
No se si alegrarme o no de tu comentario, siky ;)

Que ataquen lo que quieran, así nos dan adv. vencidos... De momento los jugadores de NSPA están siendo valientes, cosa que agradezco en un rival. (lástima que no lo fueran hace un tiempo...)
 

DeletedUser33147

Guest
siky,lo cierto es que han sido 3 dias muy divertidos,mucha actividad,limpiezas y por suerte,estampadas.Han hecho un buen trabajo de organizacion y ya me han quitado 2 pueblos...mas uno que conquistara un kraken en breves.Ayer gracias a ellos me saque la insignia de defensor del dia,hoy me han zurrado mas pero parece que hay otro al k le han petado todavia mas!
 

DeletedUser8209

Guest
siky,lo cierto es que han sido 3 dias muy divertidos,mucha actividad,limpiezas y por suerte,estampadas.Han hecho un buen trabajo de organizacion y ya me han quitado 2 pueblos...mas uno que conquistara un kraken en breves.Ayer gracias a ellos me saque la insignia de defensor del dia,hoy me han zurrado mas pero parece que hay otro al k le han petado todavia mas!

Si, mea culpa.
 

DeletedUser

Guest
Ahora el hilo se debería llamar Hello vs. N.SPA - KRAKEN, ya que se han unido a la guerra (aunque ya teníamos con ellos). Por ello, voy a poner los stats de nuestra guerra con KRAKEN (para agregar información, unicamente):

Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 228
Lado 2: 55
Diferencia: 173

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,780,494
Lado 2: 391,646
Diferencia: 1,388,848

chart
 

DeletedUser11802

Guest
uiii hello ariba creo que los de kraken van perdiendo terreno como lo ara N.SPA en poco tiempo..
 

DeletedUser33147

Guest
Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus N.SPA

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 322
Lado 2: 85
Diferencia: 237

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 10
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,875,974
Lado 2: 650,591
Diferencia: 1,225,383

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 124,789
Lado 2: 69,558
Diferencia: 55,231

chart



remontando su ofensiva inicial,vamos a ver en unos dias como se defienden ellos
 

DeletedUser11802

Guest
creo que los de N.spa estan muy ocupados viendo como los de hello le quitamos sus pueblos que ni por aquí se aparensen...
y eso que les esta ayudando sus papis de kraken que ni aun asi pueden.... jeje


estadísticas con N.spa

Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus N.SPA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 4,155
Lado 2: 2,756
Diferencia: 1,399

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 46
Lado 2: 18
Diferencia: 28

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 19,541,515
Lado 2: 16,976,676
Diferencia: 2,564,839

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 395,590
Lado 2: 108,410
Diferencia: 287,180

chart


las estadísticas con kraken
Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 265
Lado 2: 113
Diferencia: 152

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,084,161
Lado 2: 742,629
Diferencia: 1,341,532

chart
 

DeletedUser32963

Guest
1400 pueblos de diferencia, wow!

Les deseo suerte a los dos bandos, y a ver si empiezan a pasarse un poquito más seguido por el FE asi nos vamos enterando de como está la guerra (quiero versiones de las dos tribus, no me vengan a acomodar historias aqui eh! :p)
 
Arriba