GUERRA : HELLO vs NSPA

  • Autor de hilo DeletedUser33147
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
1400 pueblos de diferencia, wow!

Les deseo suerte a los dos bandos, y a ver si empiezan a pasarse un poquito más seguido por el FE asi nos vamos enterando de como está la guerra (quiero versiones de las dos tribus, no me vengan a acomodar historias aqui eh! :p)

de 1400 nada, esa es la diferencia de conquistas de forma global... en su guerra van 46-18, con +28 a favor de hello, que para el tiempo que hace que están en guerra... parece que no han hecho nada xD
 

DeletedUser32963

Guest
Ya me parecia.. solo 46- 18 a estas alturas del mundo? Que pasa, no se atacan? Jaja
 

DeletedUser8209

Guest
Se estan tanteando, buscando los laterales para pillar al contra golpe ......... no todos son como tu que en un dia les quitas 50 pueblos si te pillan lejos, porque si te pillan cerca no dejas ni un noble en la reserva. :)

Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus N.SPA

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 55
Lado 2: 18
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 487,750
Lado 2: 117,439
Diferencia: 370,311

chart
 

DeletedUser1023

Guest
ya, pero aún así, una tribu en su conjunto debería de poder hacer más... xD
 

DeletedUser

Guest
Soy ex-hello y te digo que si no se conquista mas es porque la guerra de verdad es contra KRAKEN, no contra N.SPA
 

DeletedUser1023

Guest
Soy ex-hello y te digo que si no se conquista mas es porque la guerra de verdad es contra KRAKEN, no contra N.SPA

Y?? una guerra es una guerra... o sino pregunta a los ~AyS~ las continuas visitas que les hice este año... y eso que estaba en frontera KRAKEN, pero la dejé de lado un poco para ayudar a otros compañeros de la zona ~AyS~ que estaban algo más precisados, ahora el núcleo de estos lo he partido en 2 yo solo D:
 

DeletedUser

Guest
Si, tienes razón, pero Hello en principio éramos muy inferiores a KRAKEN y ahí están. Estábamos igualados (puntuación, jugadores...) con N.SPA y ahí están... Creo, que salvando las distancias con que tu lo haces muy bien, mis ex de Hello no lo están haciendo para nada mal, en mi humilde opinión
 

DeletedUser8209

Guest
Si, tienes razón, pero Hello en principio éramos muy inferiores a KRAKEN y ahí están. Estábamos igualados (puntuación, jugadores...) con N.SPA y ahí están... Creo, que salvando las distancias con que tu lo haces muy bien, mis ex de Hello no lo están haciendo para nada mal, en mi humilde opinión

No le hagas a la pelota que luego se lo cree y se pone a saco con los enemigos dejando a los demas a dos velas.
 

DeletedUser

Guest
Con tal de que esos enemigos a los que reviente sea KRAKEN yo encantado ;)
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus N.SPA

Timeframe: 28/01/2014 20:40:00a22/02/2014 15:09:27

Conquistas totales:

Lado 1: 640
Lado 2: 326
Diferencia: 314

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 60
Lado 2: 23
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,719,747
Lado 2: 2,536,514
Diferencia: 1,183,233

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 510,298
Lado 2: 148,524
Diferencia: 361,774

chart
 

DeletedUser22273

Guest
Si es que desaparece Kraken, vamos a ver si los Hello que quedan son capaces de dar batalla a NOBY.
 

DeletedUser20740

Guest
Si es que desaparece Kraken, vamos a ver si los Hello que quedan son capaces de dar batalla a NOBY.

a esto se le llama INTENTO DESESPERADO para intentar darle la vuelta a la tortilla y que varias tribus ayuden a la Gloriosa y Poderosa top2 a hacer lo que no pudo hacer solita... jejeje mala administración, lo vuestro sí que va a ser una muerte rápida heaven :) ni os vais a enterar que os vamos a arrebatar el top2 :)
 

DeletedUser33147

Guest
Hello siempre ha sido aliada de Noby,lo k ha permitido que algunos ex Hello por las buenas relaciones entre ambas tribus pudiesemos ir a NOBY.no creo k Hello gane nada al aliarse con KRAKEN,solo ganarian enemigos a los que seria muy dificil vencer y ademas ellos tienen a kraken como enemigo comun con nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Si los N.SPA y GDP eligieron el bando perdedor no es nuestro problema, no vengais a llorar... Lucha y remonta la guerra para tu tribu
 
Arriba