Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42687

Guest
No confundas.
No hable en nombre de Flap! en ningún momento, hable en nombre de un amigo que estaba en otra tribu. Nada más.
Así mismo, hable con estallos, y me dijo lo que expuso acá.
Que ni Pain ni nadie de los que está pidiendo entrada filtro información.
Los problemas que hayan tenido o las jugarretas que hayan pasado bajo el puente que fue la guerra de ustedes, no puedo saberlas/justificarlas.
Por el contrario. Solo recrimina recriminamos que, ese tipo de jugadas son las que arruinan el Gt.

Repito, solo para que quede claro. Se condena la Jugada que hizo.
Dejarse comer->Pedir apoyos-> Esperar a que se duerma-> Atacar a traición.
Nada más.

De resto, tanto 49 como Ragnar, ganaron terreno y ya.


Insisto en lo que les solía decir a 49 algunas páginas atrás..
Solo son pueblos. Se gana y se pierde. Por eso es un juego de guerras.

Después de mucho tiempo de no pasar por acá vengo y encuentro este alboroto.

Dejar claro que de todo lo que chismean nada es cierto.

1ro. Yo no pedí ingreso a Ragnar. A mi me invitaron. Ciertos jugadores de Ragnar me contactaron por WhatsApp preguntando que me pasaba que me estaban comiendo muy fácil y que se les hacia raro por que habían notado que no era yo. Luego se dio una conversación donde se me ofrece la invitación y eso fue todo, yo acepte.

2do. No existe la supuesta media absorción. Todos sabían que estaba sin internet y la cuenta estaba sola (Estaba de mudanza y me quede sin internet). Luego la pase a Respecto68 e imagino que tuvo que parar algo por que yo no tenia acceso. Luego entre a la cuenta y me pase a Ragnar sin mas (Un día después de pasar el MV).

3ro. No le pedí ni agua al jugador God Like así que es falso lo que dice, por que tropas de el solo tuve una sola vez a lo largo del mundo y me las enviaron cuando estaba en MV. Entonces para que quede claro ese tema de que le pedí y se durmió es mentira del jugador... "Ofendido me imagino, si dijo dejarlo que por que le quite 5 pueblos" Hoy me anda atacando y le va súper bien xD creo que su nick es Newton o no se quien lleve esa cuenta ahora. Todos sabían que el único que me presto tropas a lo largo del mundo fue pedrizas y nadie mas.

4to. Atacar a traición?. Me salí de la tribu y tuve tiempo de hacer varios trenes para comenzar a atacar a god. Cosa de el que es inactivo y apareció a las 5 horas. No es culpa mía.

Así que ahí le dejo mi versión si la creen bien y si no pues también me parece bien.




Por otro lado Yuuko.

Que bien le sale hablar y decir las jugadas "arruinan el GT" como si no fuera experta en ese tipo de jugadas o sera que ya se le olvido lo que hizo en el w34 en la tribu de weis555.

En estos momentos en Flap la cosa estaba muy fea y muchos seguían por Aubriel incluso yo hable con Aubriel y le conté que pensaba pasarme a Ragnar, en dicha conversación ella me contó que lo iba a dejar, entonces si mi líder no me dice nada por ello. No tengo derecho a escoger si seguir en lo mismo o hacer un cambio inesperado.

Recordando su caso con weis en el 34 no creo que el le diera permiso a usted de topear al enemigo, culpar a otros compañeros de tribu como "Queenfresita" de topo para despistar y luego pasarse a la tribu enemiga a ganar el mundo con ellos y usted siendo parte del consejo al mismo tiempo. No creo que le hayan dado permiso para eso (Aun tengo los audios de Weis555 dirigidos a usted). Incluso en el inicio del w46 fue rechazada su solicitud de ingreso en una fusión que se dio con la tribu en la que ella estaba pasando a LI la mayoría de sus compañeros, menos tu.

Le hago una pregunta Yuuko. Que es mas rápido, como se olvidan las cosas de rapido?. O mas bien que rápido aparenta cambiar la gente?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Por otro lado Yuuko.

Que bien le sale hablar y decir las jugadas "arruinan el GT" como si no fuera experta en ese tipo de jugadas o sera que ya se le olvido lo que hizo en el w34 en la tribu de weis555.

En estos momentos en Flap la cosa estaba muy fea y muchos seguían por Aubriel incluso yo hable con Aubriel y le conté que pensaba pasarme a Ragnar, en dicha conversación ella me contó que lo iba a dejar, entonces si mi líder no me dice nada por ello. No tengo derecho a escoger si seguir en lo mismo o hacer un cambio inesperado.

Recordando su caso con weis en el 34 no creo que el le diera permiso a usted de topear al enemigo, culpar a otros compañeros de tribu como "Queenfresita" de topo para despistar y luego pasarse a la tribu enemiga a ganar el mundo con ellos y usted siendo parte del consejo al mismo tiempo. No creo que le hayan dado permiso para eso (Aun tengo los audios de Weis555 dirigidos a usted). Incluso en el inicio del w46 fue rechazada su solicitud de ingreso en una fusión que se dio con la tribu en la que ella estaba pasando a LI la mayoría de sus compañeros, menos tu.

Le hago una pregunta Yuuko. Que es mas rápido, como se olvidan las cosas de rapido?. O mas bien que rápido aparenta cambiar la gente?

Saludos
Soy experta.
Aprendí de los mejores en eso.
Justificar tu jugada en el 47 por lo que yo hice en el w34 te sale divino.
Así como se lo hiciste también a Nenish en el 38.
Bueno, a Orden del 38. XD


Y otra cosa... El 46, no lo juegue.


Volviendo al mundo que nos Interesa.
Tu patética excusa de que ellos te invitaron, hace ver que estallos nos dijo una mentira entonces.

Pain nunca nos ha topeado, no se lo creerán pero nunca ha topeado. Ha habido 7 jugadores más en Flap que nos han pedido ingreso estas semanas y nunca ninguno nos ha topeado, pero claro como eso alomejor no lo sabéis pues es mejor acusar a Pain y no a varios de los que aún siguen en Flap. Hemos fichado a ése estando de acuerdo los consejos de 49MV, 49MV. y Ragnar.
Resalto esto, porque decís que no pediste entrada, pero el (y el conjunto de consejos) dice que si.

El asunto se aclaro el mismo día. Y decidimos continuar como veníamos haciendo.
 

DeletedUser42687

Guest
Soy experta.
Aprendí de los mejores en eso.
Justificar tu jugada en el 47 por lo que yo hice en el w34 te sale divino.
Así como se lo hiciste también a Nenish en el 38.
Bueno, a Orden del 38. XD

No es justificación lo digo por que vienes a hacerte la santurrona xD cuando hiciste algo mas retorcido.

Yo me cambie de tribu si, y que?

Pero nunca pase información para poder pasarme igual que en el 38 no nada de eso solo tuve que jugar bien.

Dicho esto mas bien no opines sobre el tema que vos tenes una mancha bien sucia en tu historial.

Si a mi me invita a su tribu un "enemigo" por que de pronto aguante mas que otros y les di aunque sea un sea un poco de caña y a la misma vez mi anterior tribu esta en coma, llena de inactivos y en fase terminal. No le veo el mal a tomar otro camino.

Pero si hubiera hecho como tu que se fue a la tribu de weis para topear practicamente todo el mundo y a culpar a Queenfresita y llamarla topo para luego pasarme a final de mundo para ganarlo con el enemigo siendo miembro del consejo y prácticamente mano derecha de weis. Eso si da asco y es el doble de lamentable que la supuesta jugada de pain segun tu.

Y si el 46 no lo jugaste claro... Iniciaste y te fuiste por que LI no se fío de ti.



Y ya que mencionas que Estallos es mentiroso, no. Si hicieron votación pero la invitación que me hicieron a mi vino de parte de sus fundadores.
 

DeletedUser42881

Guest
Cleionabellos, si no se te ha atacado es porque no se ha considerado necesario, ya que apenas tienes presencia en frontera. Que digas que te aburres cuando tus compañeros Ronald, Senpai o reycoldo llevan meses sin parar me parece una falta de respeto hacia ellos.
Teby77, para quedar en ridículo mejor no hables, hazle un favor a 49MV. A ver si acabas el mundo aprendiendo algo bueno de tus compañeros.

Para los demás, buena ofensiva y gran defensa de los pueblos conquistados. Aún me duele la estampada al intentar reconquistarle a reycoldo un pueblo en zona centro... https://gyazo.com/6717eb977464f0c2a95d2247249fa9d2
Esta vez les ha tocado a kronos y a cabana, veremos la próxima dónde se produce. Lo importante es seguir divirtiéndose y tal vez, darle la vuelta a esto.


Sigamos jugando!


Y que? Para mi es un hecho y una realidad, solo atacar es divertido 1 vez por semana el resto del tiempo es aburrido, para mi, para ellos no, pues me alegro sinceramente por ellos porque tienen esa suerte, ojala se me atacase mas, pero la falta de respeto ficticia que te montas no se donde esta, decir que yo me aburro, porque vosotros no me atacais? A ver si aprendemos a diferenciar faltas de respeto porque tu muy bien no sabes lo que son xD
 

DeletedUser43094

Guest
Después de mucho tiempo de no pasar por acá vengo y encuentro este alboroto.

Dejar claro que de todo lo que chismean nada es cierto.

1ro. Yo no pedí ingreso a Ragnar. A mi me invitaron. Ciertos jugadores de Ragnar me contactaron por WhatsApp preguntando que me pasaba que me estaban comiendo muy fácil y que se les hacia raro por que habían notado que no era yo. Luego se dio una conversación donde se me ofrece la invitación y eso fue todo, yo acepte.

2do. No existe la supuesta media absorción. Todos sabían que estaba sin internet y la cuenta estaba sola (Estaba de mudanza y me quede sin internet). Luego la pase a Respecto68 e imagino que tuvo que parar algo por que yo no tenia acceso. Luego entre a la cuenta y me pase a Ragnar sin mas (Un día después de pasar el MV).

3ro. No le pedí ni agua al jugador God Like así que es falso lo que dice, por que tropas de el solo tuve una sola vez a lo largo del mundo y me las enviaron cuando estaba en MV. Entonces para que quede claro ese tema de que le pedí y se durmió es mentira del jugador... "Ofendido me imagino, si dijo dejarlo que por que le quite 5 pueblos" Hoy me anda atacando y le va súper bien xD creo que su nick es Newton o no se quien lleve esa cuenta ahora. Todos sabían que el único que me presto tropas a lo largo del mundo fue pedrizas y nadie mas.

4to. Atacar a traición?. Me salí de la tribu y tuve tiempo de hacer varios trenes para comenzar a atacar a god. Cosa de el que es inactivo y apareció a las 5 horas. No es culpa mía.

Así que ahí le dejo mi versión si la creen bien y si no pues también me parece bien.




Por otro lado Yuuko.

Que bien le sale hablar y decir las jugadas "arruinan el GT" como si no fuera experta en ese tipo de jugadas o sera que ya se le olvido lo que hizo en el w34 en la tribu de weis555.

En estos momentos en Flap la cosa estaba muy fea y muchos seguían por Aubriel incluso yo hable con Aubriel y le conté que pensaba pasarme a Ragnar, en dicha conversación ella me contó que lo iba a dejar, entonces si mi líder no me dice nada por ello. No tengo derecho a escoger si seguir en lo mismo o hacer un cambio inesperado.

Recordando su caso con weis en el 34 no creo que el le diera permiso a usted de topear al enemigo, culpar a otros compañeros de tribu como "Queenfresita" de topo para despistar y luego pasarse a la tribu enemiga a ganar el mundo con ellos y usted siendo parte del consejo al mismo tiempo. No creo que le hayan dado permiso para eso (Aun tengo los audios de Weis555 dirigidos a usted). Incluso en el inicio del w46 fue rechazada su solicitud de ingreso en una fusión que se dio con la tribu en la que ella estaba pasando a LI la mayoría de sus compañeros, menos tu.

Le hago una pregunta Yuuko. Que es mas rápido, como se olvidan las cosas de rapido?. O mas bien que rápido aparenta cambiar la gente?

Saludos

bueno, aqui tengo que hablar yo jiji quien no lo sepa , yo fui el jugador que llevo la cuenta de darth durante 2 meses aproximadamente y no se , me gustaria hablar sobre flap y sus jugadores ya que estamos.

Ya que te he citado a ti pain pues empezare a hablar de ti.
Eso de que no estabas jugando es verdad, no estuvistes jugando ni cuando tenias la cuenta, lo unico que hacias era llorar y decirle a tu novia que ibas a dejar el la cuenta que te absorbiéramos, desde que llegue no te vi mover ni 1 tropa, ni hacer nada.
Eso de que te invitaron bueno ... me gustaria leer todas las conversaciones que tuviste por wa para ver si realmente te dijeron a ti de entrar , por que haber compartido tribu contigo me demostraba lo contrario lo gracioso fue que tu querias barbarizar nada mas llegar yo por que bryn nos dijo de fusionarnos de nuevo PD: una jugada bastante sucia la verdad para ganar tiempo hasta que 49mv llegase alli, pero bueno aqui cada uno gana a su manera, no tengo nada en contra de bryn ni de 49mv, solo de algunos personajes de flap! y su tribu de jugadores super top. No tengo mucho mas que decir de ti pain.

Aubriel, desde un primer momento creias que podias ganar sola el world, te daba igual todo el mundo lo que pasara a tu alrededor, y si tu fuistes la que perdio ese world, te guste o no por tus decisiones y tu inoperancia , nadie te hacia caso nadie hacia nada, para tus futuros world vigilate el ego y el orgullo.
Bueno y mejor no hablar cuando me intentaste dejar de topo a mensajes que yo no habia ni abierto de predicador los leiste tu y sacastes solo 2 mensajes de 40 que habia de contexto, pero bueno ahi se demuestra la persona que eres jaja tampoco esperaba mucho mas de ti.

nytro jajaja, bueno para que hablar de este personaje, top 1, 4 millones de puntos se dice de hacer una ofensiva y en vez de tirar a la zona donde atacabamos tiro 150 voladoras a todos los pueblos profundos de estallos , pero eh 1 conversacion con el y le querian en todos lados y era el mejor jugador que ha existido en la faz de la tierra, bueno tambien comentar lo de tengo 4 millones de puntos 2 pueblos en frontera y no tengo deff para prestarle a nadie.

flap en general era una tribu desorganizada que tenia cada dia 1 o 2 jugadores menos por la inoperancia, haciamos una off atacabamos 2 o 3 personas siempre, mientras todos miraban y decian que se podia remontar en fin. La peor tribu por la que he podido pasar.

Bueno tambien coran, intenta no hablar de mi a mi hermano, porfavor yo no he perdido ningun world, yo lo deje por que no me gusta perder mi tiempo yo pasaba dias sin dormir mientras jugabamos 2 o 3 personas . Asi que no intentes cargarme el muerto a mi, cuando los que habeis perdido el mundo sois los consejos de Flap y HG.

Bueno tambien hay personas como beltran toni spea y demas que si son buenos players , lo unico que no tenian el tiempo ni las ganas como para jugar. Solo queria soltar mi y por la parte de HG ya se sabe quienes son buenos players y quienes no.
No tengo nada mas que decir, muy bien jugado a 49mv y sobre todo a estallos y ragnarok y enhorabuena por la victoria del mundo, aun que aun les quede un poco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42502

Guest
bueno, aqui tengo que hablar yo jiji quien no lo sepa , yo fui el jugador que llevo la cuenta de darth durante 2 meses aproximadamente y no se , me gustaria hablar sobre flap y sus jugadores ya que estamos.

Ya que te he citado a ti pain pues empezare a hablar de ti.
Eso de que no estabas jugando es verdad, no estuvistes jugando ni cuando tenias la cuenta, lo unico que hacias era llorar y decirle a tu novia que ibas a dejar el la cuenta que te absorbiéramos, desde que llegue no te vi mover ni 1 tropa, ni hacer nada.
Eso de que te invitaron bueno ... me gustaria leer todas las conversaciones que tuviste por wa para ver si realmente te dijeron a ti de entrar , por que haber compartido tribu contigo me demostraba lo contrario lo gracioso fue que tu querias barbarizar nada mas llegar yo por que bryn nos dijo de fusionarnos de nuevo PD: una jugada bastante sucia la verdad para ganar tiempo hasta que 49mv llegase alli, pero bueno aqui cada uno gana a su manera, no tengo nada en contra de bryn ni de 49mv, solo de algunos personajes de flap! y su tribu de jugadores super top. No tengo mucho mas que decir de ti pain.

Aubriel, desde un primer momento creias que podias ganar sola el world, te daba igual todo el mundo lo que pasara a tu alrededor, y si tu fuistes la que perdio ese world, te guste o no por tus decisiones y tu inoperancia , nadie te hacia caso nadie hacia nada, para tus futuros world vigilate el ego y el orgullo.
Bueno y mejor no hablar cuando me intentaste dejar de topo a mensajes que yo no habia ni abierto de predicador los leiste tu y sacastes solo 2 mensajes de 40 que habia de contexto, pero bueno ahi se demuestra la persona que eres jaja tampoco esperaba mucho mas de ti.

nytro jajaja, bueno para que hablar de este personaje, top 1, 4 millones de puntos se dice de hacer una ofensiva y en vez de tirar a la zona donde atacabamos tiro 150 voladoras a todos los pueblos profundos de estallos , pero eh 1 conversacion con el y le querian en todos lados y era el mejor jugador que ha existido en la faz de la tierra, bueno tambien comentar lo de tengo 4 millones de puntos 2 pueblos en frontera y no tengo deff para prestarle a nadie.

flap en general era una tribu desorganizada que tenia cada dia 1 o 2 jugadores menos por la inoperancia, haciamos una off atacabamos 2 o 3 personas siempre, mientras todos miraban y decian que se podia remontar en fin. La peor tribu por la que he podido pasar.

Bueno tambien coran, intenta no hablar de mi a mi hermano, porfavor yo no he perdido ningun world, yo lo deje por que no me gusta perder mi tiempo yo pasaba dias sin dormir mientras jugabamos 2 o 3 personas . Asi que no intentes cargarme el muerto a mi, cuando los que habeis perdido el mundo sois los consejos de Flap y HG.

Bueno tambien hay personas como beltran toni y demas que si son buenos players , lo unico que no tenian el tiempo ni las ganas como para jugar. Solo queria soltar mi y por la parte de HG ya se sabe quienes son buenos players y quienes no.
No tengo nada mas que decir, muy bien jugado a 49mv y sobre todo a estallos y ragnarok y enhorabuena por la victoria del mundo, aun que aun les quede un poco.

Que bien habla este señor en general, encima buen jugador!

De todos modos no se ni porqué hablan de Aubriel si no se ha pasado por este foro desde hace miles de años jajaja
 

DeletedUser34537

Guest
Jajajaja qué pain no pidio apoyos ??? Jajaja tío q tengo los mensajes de
Y weno ya decir lo de queenfresita....eso lo explica todo. Un modelo de honestidad jajaja
 

DeletedUser43603

Guest
Lsd tantos puntos para tan poca diversion ninguno de sus top nos ataca ni goodlike ni nytro... para que quieren tantos pueblos?
 

DeletedUser42687

Guest
bueno, aqui tengo que hablar yo jiji quien no lo sepa , yo fui el jugador que llevo la cuenta de darth durante 2 meses aproximadamente y no se , me gustaria hablar sobre flap y sus jugadores ya que estamos.

Ya que te he citado a ti pain pues empezare a hablar de ti.
Eso de que no estabas jugando es verdad, no estuvistes jugando ni cuando tenias la cuenta, lo unico que hacias era llorar y decirle a tu novia que ibas a dejar el la cuenta que te absorbiéramos, desde que llegue no te vi mover ni 1 tropa, ni hacer nada.
Eso de que te invitaron bueno ... me gustaria leer todas las conversaciones que tuviste por wa para ver si realmente te dijeron a ti de entrar , por que haber compartido tribu contigo me demostraba lo contrario lo gracioso fue que tu querias barbarizar nada mas llegar yo por que bryn nos dijo de fusionarnos de nuevo PD: una jugada bastante sucia la verdad para ganar tiempo hasta que 49mv llegase alli, pero bueno aqui cada uno gana a su mana nada en contra de bryn ni de 49mv, solo de algunos personajes de flap! y su tribu de jugadores super top. No tengo mucho mas que decir de ti pain.

Aubriel, desde un primer momento creias que podias ganar sola el world, te daba igual todo el mundo lo que pasara a tu alrededor, y si tu fuistes la que perdio ese world, te guste o no por tus decisiones y tu inoperancia , nadie te hacia caso nadie hacia nada, para tus futuros world vigilate el ego y el orgullo.
Bueno y mejor no hablar cuando me intentaste dejar de topo a mensajes que yo no habia ni abierto de predicador los leiste tu y sacastes solo 2 mensajes de 40 que habia de contexto, pero bueno ahi se demuestra la persona que eres jaja tampoco esperaba mucho mas de ti.

nytro jajaja, bueno para que hablar de este personaje, top 1, 4 millones de puntos se dice de hacer una ofensiva y en vez de tirar a la zona donde atacabamos tiro 150 voladoras a todos los pueblos profundos de estallos , pero eh 1 conversacion con el y le querian en todos lados y era el mejor jugador que ha existido en la faz de la tierra, bueno tambien comentar lo de tengo 4 millones de puntos 2 pueblos en frontera y no tengo deff para prestarle a nadie.

flap en general era una tribu desorganizada que tenia cada dia 1 o 2 jugadores menos por la inoperancia, haciamos una off atacabamos 2 o 3 personas siempre, mientras todos miraban y decian que se podia remontar en fin. La peor tribu por la que he podido pasar.

Bueno tambien coran, intenta no hablar de mi a mi hermano, porfavor yo no he perdido ningun world, yo lo deje por que no me gusta perder mi tiempo yo pasaba dias sin dormir mientras jugabamos 2 o 3 personas . Asi que no intentes cargarme el muerto a mi, cuando los que habeis perdido el mundo sois los consejos de Flap y HG.

Bueno tambien hay personas como beltran toni y demas que si son buenos players , lo unico que no tenian el tiempo ni las ganas como para jugar. Solo queria soltar mi y por la parte de HG ya se sabe quienes son buenos players y quienes no.
No tengo nada mas que decir, muy bien jugado a 49mv y sobre todo a estallos y ragnarok y enhorabuena por la victoria del mundo, aun que aun les quede un poco.

Claro iba a dejar la cuenta por que tenia al lado paquetes como tu dejando setas por todos lados.

Mis respetos para granjeo su original dueño pero vos xD

Y tambien es cierto que me la pasaba llorando por un cambió y siempre reproche la estrategia de flap eso lo sabe cualquiera. Pero que venga de lloron como otros por que no les pasaron deff nunca.

Ademas a ti ni te conozco xD te queda mal hablar de eso cuando me escribias para defenderte los pueblos cercanos a mi xD bueno antes que te dejaras comer junto con fefefacu y divirdirme mi nucleo y dejarme bien vendido entre los dos todo eso en la primera off que monto ragnar en esa zona.

Y eso de querer ver las conversaciones por whatsapp xD no creo que sea de tu incumbencia ni que te importe es mas ni te conozco y solo mis amigos mas cercanos lo han visto. Mis asuntos no son para aparecidos asi de sencillo.

Por otro lado dice que solo jugaban 3 personas xD convencido ya quisieras si desde que llegaste igual parecias barbaro y lo unico que hacia darth era pedir deff no se te olvide que mi novia era tu vecina cuando no te snipeaba ella lo hacia yo ;)

Jajajaja qué pain no pidio apoyos ??? Jajaja tío q tengo los mensajes de
Y weno ya decir lo de queenfresita....eso lo explica todo. Un modelo de honestidad jajaja


Pues quiero ver eso y con fecha que yo tengo mis dias en Mv cualquiera de Flap sabe que yo no pido apoyos xD pedir apoyos es de nubs preguntele a cualquier Flap que me conozca y seguro te diran que Pain siempre se defendio solo ;). Que cuantas veces me vio pedir deff xD.

Es mas tan inactivo es God que ni cuenta se dio que el que defendia la cuenta contra Ragnar era Respecto68 asi que se deje de excusas.

Y Queenfresita claro muchos la conocen por sus malos actos y me incluyo. Pero lo que hizo Yuuko de ser topo de una tribu y culpar a otro todo el mundo xD para despistar o aprovecharse de la fama de Queenfresita. Eso no tiene precio eso es ser el triple de topo y traidor que yo xD jajajaja y hoy es como la virgen maria xD
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
...
Y Queenfresita claro muchos la conocen por sus malos actos y me incluyo. Pero lo que hizo Yuuko de ser topo de una tribu y culpar a otro todo el mundo xD para despistar o aprovecharse de la fama de Queenfresita. Eso no tiene precio eso es ser el triple de topo y traidor que yo xD jajajaja y hoy es como la virgen maria xD..
Ya está bien de tirar mierda sobre otros mundos, lo que se trata es del w47. Jugaste ese mundo34 o es todo de contadas de otros?

Yuuko en ese mundo pertenecía a mi tribu LyCen. Weisss desde LGN fanfarroneaba continuamente de que nos habían puesto topos en mi tribu (Lycen), me lo decía a mi de que sabia todo lo que hacíamos, y al final decidimos enviar a Yuuko a LGN para descubrir la procedencia de esos topos.
Cuando todo el trama se descubrió Yuuko volvió a su tribu original, la mía GLC (que es la suma de Gosth y Lycen. Por lo tanto Yuuko fue siempre leal a los suyos, se llama contratopeo.


Aquí sus cambios de tribu w34
LyCen -LGN- 01st September 2016 - 22:04:23 1,082,879 <----------
-LGN- maximo 01st December 2016 - 16:04:34 2,046,842
maximo Ninguno 15th December 2016 - 23:03:54 2,111,174
Ninguno -LGN- 16th December 2016 - 00:03:53 2,120,690
-LGN- GLC (Lycen) <---------

Volviendo a esta guerra y tu jugada. Por lo que puedo leer, tú simplemente te pasaste el world en Mv, cuando volviste te cambias de tribu y atacas sin dejar ni un día. Eso es una falta de respeto y deslealtad como jugador, es de ser jugador Basura. Nada más que añadir.

Suerte en las guerras y felicidades a los ganadores
 

DeletedUser42687

Guest
por que haber compartido tribu contigo me demostraba lo contrario lo gracioso fue que tu querias barbarizar nada mas llegar yo por que bryn nos dijo de fusionarnos de nuevo PD: una jugada bastante sucia la verdad para ganar tiempo hasta que 49mv-

Esta jugada le costo a Flap la salida de Dcl ataca, el original God Like, acr100 preciso los jugadores que se movian en esa frontera. Una jugada cantada patrocinada por el consejo de Flap.
Ya está bien de tirar mierda sobre otros mundos, lo que se trata es del w47. Jugaste ese mundo34 o es todo de contadas de otros?

Yuuko en ese mundo pertenecía a mi tribu LyCen. Weisss desde LGN fanfarroneaba continuamente de que nos habían puesto topos en mi tribu (Lycen), me lo decía a mi de que sabia todo lo que hacíamos, y al final decidimos enviar a Yuuko a LGN para descubrir la procedencia de esos topos.
Cuando todo el trama se descubrió Yuuko volvió a su tribu original, la mía GLC (que es la suma de Gosth y Lycen. Por lo tanto Yuuko fue siempre leal a los suyos, se llama contratopeo.


Aquí sus cambios de tribu w34
LyCen -LGN- 01st September 2016 - 22:04:23 1,082,879 <----------
-LGN- maximo 01st December 2016 - 16:04:34 2,046,842
maximo Ninguno 15th December 2016 - 23:03:54 2,111,174
Ninguno -LGN- 16th December 2016 - 00:03:53 2,120,690
-LGN- GLC (Lycen) <---------

Volviendo a esta guerra y tu jugada. Por lo que puedo leer, tú simplemente te pasaste el world en Mv, cuando volviste te cambias de tribu y atacas sin dejar ni un día. Eso es una falta de respeto y deslealtad como jugador, es de ser jugador Basura. Nada más que añadir.

Suerte en las guerras y felicidades a los ganadores

Convencido jajaja.

Se fue hacer contratopeo xDDD lo que se inventan hoy en día oigan a este.

Si hizo contratopeo me imagino que es de los topos buenos xDD.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Esta jugada le costo a Flap la salida de Dcl ataca, el original God Like, acr100 preciso los jugadores que se movian en esa frontera. Una jugada cantada patrocinada por el consejo de Flap.


Convencido jajaja.

Se fue hacer contratopeo xDDD lo que se inventan hoy en día oigan a este.

Si hizo contratopeo me imagino que es de los topos buenos xDD.
Le enviamos allí si, algún problema? fue fiel con mi tribu
Y ahora habla de tu jugadita aquí que das pena, aquel world ya pasó. Deja de excusar tus acciones
 
Última edición:

DeletedUser42687

Guest
Le enviamos allí si, algún problema? fue fiel con mi tribu, no con una que se las daba de superior metiendonos topos.
Y ahora habla de tu jugadita aquí que das pena, aquel world ya pasó.

Puede que ya haya pasado, pero no se olvida :p

Ya luego inicia un mundo y vaya a saber uno que pretensiones traiga, si en verdad esta con los unos o con quien. xD

Ya hable lo qe tenia que hablar y ya dije que a quien le parezca bien pues bien y al que no pues también.
 

DeletedUser43603

Guest
Es decir acusan a pain de topear, luego defienden a yuko diciendo que fue a una tribu que le topeaba y yo me pregunto si flap nos topeaba pain si hubiese topeado estaría bien no? Pero no lo hizo ni el ni nadie de flap, no nos hace falta esas bobadas, seguimos esperando las pruebas de coran que espero que no deje el mundo y luego suelte la escusa de que los mensajes estaban y como lo dejo se borro por otro lado dejen de llorar y cojan las hachas como los hg que en flap mucho pro pero las hachas las tienen guardadas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Puede que ya haya pasado, pero no se olvida :p

Ya luego inicia un mundo y vaya a saber uno que pretensiones traiga, si en verdad esta con los unos o con quien. xD

Ya hable lo qe tenia que hablar y ya dije que a quien le parezca bien pues bien y al que no pues también.
Es decir jugador basura. Vuelves de la Mv, te refugias en la tribu contraria para sobrevivir y no solo eso, sino que atacas al momento a la tribu de la que venias.. eso si que es triste
Yuuko sigue jugando conmigo en el 50 y ni un ápice de duda. Eso es lo que importa. Tú quedaste mal con la tribu de la que te fuiste y a la que entraste..
 

DeletedUser42687

Guest
Es decir jugador basura. Vuelves de la Mv, te refugias en la tribu contraria para sobrevivir y no solo eso, sino que atacas al momento a la tribu de la que venias.. eso si que es triste
Yuuko sigue jugando conmigo en el 50 y ni un ápice de duda. Eso es lo que importa. Tú quedaste mal con la tribu de la que te fuiste y a la que entraste..

Si jugador basura, y que me importa lo que digas tu y tu version reforzada? xD

Imagino que en el trato que hizo Yuuko al pasarse en el 34 venia incluido que entraras a excusarla siempre en el FE xDDD siempre que se le recuerda entra Melguik en accion jajaja par de manipuladores.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Es decir acusan a pain de topear, luego defienden a yuko diciendo que fue a una tribu que le topeaba y yo me pregunto si flap nos topeaba pain si hubiese topeado estaría bien no? Pero no lo hizo ni el ni nadie de flap, no nos hace falta esas bobadas, seguimos esperando las pruebas de coran que espero que no deje el mundo y luego suelte la escusa de que los mensajes estaban y como lo dejo se borro por otro lado dejen de llorar y cojan las hachas como los hg que en flap mucho pro pero las hachas las tienen guardadas
Te lo respondo con las palabras de estallos:
Pain nunca nos ha topeado, no se lo creerán pero nunca ha topeado.
Lo dije, el tema ese quedo Sanjado en el momento en que byrn hablo.

Lo que está haciendo pain es traer algo de 13 mundos atrás.
Y mintiendo sobre el 46. Que no jugué, porque estaba en el 44 manqueando con mis amigos del 38 y esperando el proyecto del 47 y un Classic.

Lo que soltó Coran... esta vez no lo puedo justificar...
Ya lo irá a hacer el. Aunque por el FE, no se puede publicar ningún tipo de Mensajería Privada.
 

DeletedUser42687

Guest
Es decir acusan a pain de topear, luego defienden a yuko diciendo que fue a una tribu que le topeaba y yo me pregunto si flap nos topeaba pain si hubiese topeado estaría bien no? Pero no lo hizo ni el ni nadie de flap, no nos hace falta esas bobadas, seguimos esperando las pruebas de coran que espero que no deje el mundo y luego suelte la escusa de que los mensajes estaban y como lo dejo se borro por otro lado dejen de llorar y cojan las hachas como los hg que en flap mucho pro pero las hachas las tienen guardadas

Se fue topear a ver quien era el topo xD
Algo muy extraño pero según era estrategia una estrategia muy retorcida pero estrategia segun melguik xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si jugador basura, y que me importa lo que digas tu y tu version reforzada? xD

Imagino que en el trato que hizo Yuuko al pasarse en el 34 venia incluido que entraras a excusarla siempre en el FE xDDD siempre que se le recuerda entra Melguik en accion jajaja par de manipuladores.
Sigues excusandote de tus actos en un mundo que igual ni jugaste o ni idea tienes. Melguik lideró la tribu que ganó ese world y conoce perfectamente a todos de allí.

Por cierto yo no hablo mal de mv49 ni flap ni hp. Me parece que hay buena guerra. Solo vine a quitarle las excusas a un Jugador Basura. Saludos
 

DeletedUser43094

Guest
Claro iba a dejar la cuenta por que tenia al lado paquetes como tu dejando setas por todos lados.

Mis respetos para granjeo su original dueño pero vos xD

Y tambien es cierto que me la pasaba llorando por un cambió y siempre reproche la estrategia de flap eso lo sabe cualquiera. Pero que venga de lloron como otros por que no les pasaron deff nunca.

Ademas a ti ni te conozco xD te queda mal hablar de eso cuando me escribias para defenderte los pueblos cercanos a mi xD bueno antes que te dejaras comer junto con fefefacu y divirdirme mi nucleo y dejarme bien vendido entre los dos todo eso en la primera off que monto ragnar en esa zona.

Y eso de querer ver las conversaciones por whatsapp xD no creo que sea de tu incumbencia ni que te importe es mas ni te conozco y solo mis amigos mas cercanos lo han visto. Mis asuntos no son para aparecidos asi de sencillo.

Por otro lado dice que solo jugaban 3 personas xD convencido ya quisieras si desde que llegaste igual parecias barbaro y lo unico que hacia darth era pedir deff no se te olvide que mi novia era tu vecina cuando no te snipeaba ella lo hacia yo ;)

esos pueblos me los quitaron por que ni dios hacia nada, y decidi venderlos, yo no voy a estar sin dormir por 4 pueblos que no servian para nada, "paquetes como yo" te recuerdo que 49mv mientras yo llevaba la cuenta me quitaron 2 pueblos y fue en la ofensiva que me hicieron nada mas llegar y te recuerdo que me hacian offs cada semana.

si era tu nucleo, yo tenia 4 pueblos si no podiamos blindarlos era obvio que no los iba aguantar eternamente, si bien no recuerdo estampe como 20 nobles a ragnarok y 10 nobles a estallos hasta que estuve dia y medio sin dormir por esos pueblos jiji,

cuando me snipeastes tu o tu novia ?si a ti te escribi 1 vez para ver si podias mandarme deff a un pueblo que tenia rodeado de rojos vacio y ya esta xd nunca pedi snipeos ya que se snipearme solito, pero si quieres mantener una cuenta de 2 millones de puntos con 60 pueblos rodeados de rojos obviamente necesito deff me dieron la cuenta sin ni 1 deff completo :) , pero tranquilo te espero en otros mundos no me gusta hablar por hablar, aqui se habla jugando a ver si consigues sacarme 1 pueblo estare encantado. Y bueno hablando de tu novia quien era? ni la recuerdo se que estaba pero se que no hacia nada igual que tu jaja
 
Arriba