Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser43345

Guest
Bueno, la alianza 49MV +18 en breves tendrá el 70% de dominio sin necesidad de derrotar a HG. Espero por el bien de GT y para un mundo más divertido que no empiecen cambios de tribu, absorciones y tal para hacer la tribu ganadora hasta que no ganen la guerra.

La verdad es que está siendo una bonita guerra y con dos bandos muy fuertes e igualados, lástima de la decepción total que ha sido Flap! como tribu, han hecho decantar el mundo demasiado rápido... lo que le espera a HG cuando les rodeen...
 

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
Bueno, la alianza 49MV +18 en breves tendrá el 70% de dominio sin necesidad de derrotar a HG. Espero por el bien de GT y para un mundo más divertido que no empiecen cambios de tribu, absorciones y tal para hacer la tribu ganadora hasta que no ganen la guerra.

La verdad es que está siendo una bonita guerra y con dos bandos muy fuertes e igualados, lástima de la decepción total que ha sido Flap! como tribu, han hecho decantar el mundo demasiado rápido... lo que le espera a HG cuando les rodeen...

Ya estamos acercandonos muyyy rapido, en unas semanas estaremos en frontera con HG... Espero que den guerra que ya estoy aburrido de comer inactivos
 

DeletedUser43603

Guest
Encuanto se centren todos en HG el mundo se acabo, espero equivocarme pero dudo que hg aguante mucho teniendo menos de la mitad de pueblos que nosotros... Lo que no entiendo es porque hg no ha metido a los flap activos y de esa manera motivarlos para que defiendan, creo que tambien ha sido un error por su parte, 49mv lo hizo con mar cuando empezaron a tener problemas y la jugada le salio perfecta.


Y el mundo no se va a cerrar estando en guerra con hg primero la acabaremos y ya seremos ganadores del 47 :)


Pero espero que hg de mas juego aunuqe lo dudo mucho :/
 

DeletedUser43345

Guest
HG ha demostrado el juego que puede dar, no creo que sean palabras acertadas las de tu última frase davidca.

El problema que se encontrará HG es que estará rodeado completamente y eso es indefendible, por muy bien y compenetrados que jueguen, está claro que el desgaste de HG será brutal, ya empieza a serlo, porque de seguro les vendran voladoras desde el centro de 49MV y de + 18 y se van a encontrar que siendo los mismos deben defender muchisimos más pueblos y de muchas más hachas rojas... la victoria está clara de que bando caerá, a pesar del buen papel de HG que ha impedido el avance de 49MV por su zona

lo que me gustará ver es como reacciona la gente que se quede fuera de la tribu ganadora... algunos hemos ganado mundos y no tenemos la chapita porque nos lo tomamos como un juego, en el que queremos ganar pero no necesitamos la chapita... otros son más orgullosos y necesitan la chapita para ir de pro luego xD veremos esa lucha de egos como la gestionan y a ver si con suerte el veranito allana el camino y alguno más lo deja xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Nosotros tenemos las respuestas que tanto ansían, pero que aún no se pueden dar.
Cuando lleguen, vamos a dar lo mejor que tenemos y ya.
No va a ser mi primer mundo contra todo rojo de resto jajajaja. Y estando a su vez en frontera.
 

DeletedUser43603

Guest
No digoq eu hg no de juego, lo hace y bien pero cuando este rodeada pues poco podra hacer ojala aguanten meses pero lo dudo mucho...

1 49MV 53.595.766 56.020.407 47 1.191.924 5964 9.393
2 49mv. 42.046.647 43.389.577 49 885.502 4664 9.303
3 4G 40.435.297 40.435.297 41 986.227 4569 8.850
4 +18 15.833.803 15.833.803 31 510.768 1784 8.875
5 LSD 11.761.789 11.761.789 8 1.470.224 1207 9.745


La diferencia de pueblos es muyyy grande si tu rival te saca mas del doble de pueblos se complica todo porque vamos a tener el doble de deff y el doble de off...


Hg ha jugado bien pero flap no ha estado a la altura de sus palabras y sigo esperando a goodlike ;)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
No te preocupes.
4G va a dar la guerra que tenga para dar, y al final del mundo, se va a explicar el por qué de las decisiones que se tomaron en esta última etapa.
 

DeletedUser42625

Guest
No te preocupes.
4G va a dar la guerra que tenga para dar, y al final del mundo, se va a explicar el por qué de las decisiones que se tomaron en esta última etapa.
al final del mundo esperare que me pases una fotito.. si sos rosarina :D
 

Zenith

Campesino
Puntuación de reacción
4
Bueno, la alianza 49MV +18 en breves tendrá el 70% de dominio sin necesidad de derrotar a HG. Espero por el bien de GT y para un mundo más divertido que no empiecen cambios de tribu, absorciones y tal para hacer la tribu ganadora hasta que no ganen la guerra.

La verdad es que está siendo una bonita guerra y con dos bandos muy fuertes e igualados, lástima de la decepción total que ha sido Flap! como tribu, han hecho decantar el mundo demasiado rápido... lo que le espera a HG cuando les rodeen...

Antes a lo mejor no tanto.. Ahora que quede rodeado y solo, sabiendo que me atacan las dos 49mv y +18.. No he recibido ni una lanza por parte de mi tribu actual.... Y 4G sabiendo esto me ha intentado ayudar..
Por eso, mis respetos para 4G y mis enemigos han sido unos días muy moviditos jeje
 

DeletedUser43345

Guest
estaria bien una traicion de + 18 o algo si no se hará aburrido esto xD
 

DeletedUser42502

Guest
estaria bien una traicion de + 18 o algo si no se hará aburrido esto xD

aburrido dices. Llevamos 6 meses en este world y guerrando desde el primer día estoy deseando que llegue el momento de mis vacaciones en el guerras jajaja : )

Y HG sigue defendiéndose con uñas y dientes -.-
 
Arriba