Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
aburrido dices. Llevamos 6 meses en este world y guerrando desde el primer día estoy deseando que llegue el momento de mis vacaciones en el guerras jajaja : )

Y HG sigue defendiéndose con uñas y dientes -.-
El otro día compramos una cortadora de picos. Jajajaja.
¿Querés que la estrenemos?
 

DeletedUser30820

Guest
aburrido dicen jejejejjejej

hacia pila q no entraba aqui ya no me acordaba ni de la contraseña ,
pero mis felicitaciones a hg por la guerra q estan dando son un hueso jejejejjee
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
aburrido dicen jejejejjejej

hacia pila q no entraba aqui ya no me acordaba ni de la contraseña ,
pero mis felicitaciones a hg por la guerra q estan dando son un hueso jejejejjee
Hombre!
Mis felicitaciones a usted por la tenacidad y perseverancia.
Mis murallas aún están resentidos de sus ataques jejeje
Gracias al cielo, aguantamos como fieras :p
 

DeletedUser34537

Guest
Bueno, la alianza 49MV +18 en breves tendrá el 70% de dominio sin necesidad de derrotar a HG. Espero por el bien de GT y para un mundo más divertido que no empiecen cambios de tribu, absorciones y tal para hacer la tribu ganadora hasta que no ganen la guerra.

La verdad es que está siendo una bonita guerra y con dos bandos muy fuertes e igualados, lástima de la decepción total que ha sido Flap! como tribu, han hecho decantar el mundo demasiado rápido... lo que le espera a HG cuando les rodeen...

Mmmm de que mundo hablas? Igualado? Jajajajajajajaja
En el bando de 4G somos 10 jugando ya no creo que eso sea un secreto.
Y si no lo sabéis ya es hora mientras aguantaron las cuentas de zenith...kronos...y otros flap es pq llevábamos mv.
Por cierto me divertí con la de zenith a quien se le ocurre tirar 4 off con noble jajajajaja vaya matanza

Y que conste que zenith ha sido el único de flap que realmente ha intentado defenderse y lo hizo de Lujo toda la ofensiva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43313

Guest
Igualado durante 3 meses de guerra y el ultimo mes donde el enemigo ha bajado los brazos y os habeis rendido.

Felicidades a HG, el unico enemigo que ha hecho frente a 49MV
 

DeletedUser43622

Guest
sinceramente la única manera de quitarles pueblos a hg es cuando están en mv o en la madrugada rango de 2 horas, haber si adivinan quien soy ;), el narcoleptico, mis respetos a agle dishito lukareli a mis yuko ni pensé en atacarle esta todo el día en el FE saludos hg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42951

Guest
Bueno, quiero dejar un mensaje aquí, porqué creo que hay ciertas cosas que debería transmitir antes de mi partida del juego, que si sigo aquí no es por gusto, sino por no perjudicar a los compañeros que siguen peleando.

HG ha sido un proyecto bonito, el mejor que he tenido, también la mejor plantilla, y la verdad esque me ha dolido mucho dejarlo, pero era lo mejor, porqué acabaría echando a ciertas personas tóxicas, la tribu se fragmentaría, y 49MV lo habría tenido mucho más fácil para ganar este mundo, y creo que nadie quería ese final para esto, no era el que se merecía.

Como creador del mismo asumo los errores que se han cometido, y quiero hacer honor por algunos jugadores que han dejado este mundo y se les ha crucificado injustamente tachándoles de cosas que no son, jugadores que siempre han estado ahí conmigo, que han pasado noches en vela conmigo atacando y defendiendo, incluso uno de ellos, Nono96, por el cual nos colasteis 2 setas recordais?

A ese jugador que se le ha tachado de inactivo y de todo, era el más puntual a las horas de las offs, estaba 24/7 jugando, no tuvo suerte con sus objetivos en las ofensivas (NOVA, LEX etc...) y se estampó muchas veces, y aún rezagándose y aburriéndose siguió, por mi, por la tribu, el haber perdido dos pueblos porqué ya su interés en el juego cesó debido a meses de poca emoción para el y si para otros, no creo que sea motivo para desmeritarlo.

Como el algunos casos más, normalmente todos se acuerdan de tu error, y nunca de tus aciertos, y solo hablarán de lo malo, pero en mi caso como líder, soy incapaz de condenar así a quienes durante tanto han dado la talla, y asumo la culpa de no haber podido garantizarles un mundo más entretenido a ellos.

Los que a posta han pasado de sus cuentas y nos han perjudicado, traicionando la confianza que habíamos depositado en ellos al permitirles pertenecer a la familia HG, tengo que decirles que me han decepcionado mucho.

A los que eran HGs y hoy siguen peleando, os felicito, habéis demostrado vuestra valía de sobra y quiero que sepais que este mundo no lo hemos perdido, simplemente lo han ganado ellos, su bando ha sido mejor que el nuestro en sentidos globales, pero no tengo ningún reproche que hacer por mi parte, se que algunos están molestos conmigo por haberme ido, otros han hecho lo imposible para que me fuese, aunque dudo que mi marcha en el momento que más tiempo tenía para jugar haya sido positiva para la tribu cuando pensaba encargarme de una frontera entera solo, así que los que querían mi marcha, espero que estén satisfechos.


A mis enemigos, os felicito por vuestra forma de jugar, lo que teneis os lo habéis merecido y currado mucho, ojalá en todos los mundos que he jugado mis rivales hubiese sido gente como vosotros, seguro que este juego sería mucho mejor.

Con este post me despido del juego, y de esta gran familia que es el GT, de mis hermanos de HG y de todos aquellos con los que he compartido tribu o batallas, no me llevo rencores con nadie, esto para mi es un juego, y como tal he procurado divertirme dejando a parte el tema personal.

Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43669

Guest
Bueno, quiero dejar un mensaje aquí, porqué creo que hay ciertas cosas que debería transmitir antes de mi partida del juego, que si sigo aquí no es por gusto, sino por no perjudicar a los compañeros que siguen peleando.

HG ha sido un proyecto bonito, el mejor que he tenido, también la mejor plantilla, y la verdad esque me ha dolido mucho dejarlo, pero era lo mejor, porqué acabaría echando a ciertas personas tóxicas, la tribu se fragmentaría, y 49MV lo habría tenido mucho más fácil para ganar este mundo, y creo que nadie quería ese final para esto, no era el que se merecía.

Como creador del mismo asumo los errores que se han cometido, y quiero hacer honor por algunos jugadores que han dejado este mundo y se les ha crucificado injustamente tachándoles de cosas que no son, jugadores que siempre han estado ahí conmigo, que han pasado noches en vela conmigo atacando y defendiendo, incluso uno de ellos, Nono96, por el cual nos colasteis 2 setas recordais?

A ese jugador que se le ha tachado de inactivo y de todo, era el más puntual a las horas de las offs, estaba 24/7 jugando, no tuvo suerte con sus objetivos en las ofensivas (NOVA, LEX etc...) y se estampó muchas veces, y aún rezagándose y aburriéndose siguió, por mi, por la tribu, el haber perdido dos pueblos porqué ya su interés en el juego cesó debido a meses de poca emoción para el y si para otros, no creo que sea motivo para desmeritarlo.

Como el algunos casos más, normalmente todos se acuerdan de tu error, y nunca de tus aciertos, y solo hablarán de lo malo, pero en mi caso como líder, soy incapaz de condenar así a quienes durante tanto han dado la talla, y asumo la culpa de no haber podido garantizarles un mundo más entretenido a ellos.

Los que a posta han pasado de sus cuentas y nos han perjudicado, traicionando la confianza que habíamos depositado en ellos al permitirles pertenecer a la familia HG, tengo que decirles que me han decepcionado mucho.

A los que eran HGs y hoy siguen peleando, os felicito, habéis demostrado vuestra valía de sobra y quiero que sepais que este mundo no lo hemos perdido, simplemente lo han ganado ellos, su bando ha sido mejor que el nuestro en sentidos globales, pero no tengo ningún reproche que hacer por mi parte, se que algunos están molestos conmigo por haberme ido, otros han hecho lo imposible para que me fuese, aunque dudo que mi marcha en el momento que más tiempo tenía para jugar haya sido positiva para la tribu cuando pensaba encargarme de una frontera entera solo, así que los que querían mi marcha, espero que estén satisfechos.


A mis enemigos, os felicito por vuestra forma de jugar, lo que teneis os lo habéis merecido y currado mucho, ojalá en todos los mundos que he jugado mis rivales hubiese sido gente como vosotros, seguro que este juego sería mucho mejor.

Con este post me despido del juego, y de esta gran familia que es el GT, de mis hermanos de HG y de todos aquellos con los que he compartido tribu o batallas, no me llevo rencores con nadie, esto para mi es un juego, y como tal he procurado divertirme dejando a parte el tema personal.

Un abrazo.

Quiero dar las Gracias a Coran, un lider dnd en pocos sitios encontrará alguna tribu en este juego, a todo su apoyo y q dsde el primer momento me apoyó, a cambio tuvo 24/7 de mi, y si le hiciera falta otravez volveria, xq aparte de ser un lider es un pedazo de tio, me llevo muchisima gente en este juego, q en pocos sitios voy a encntrar gente como encontré en HG, sí, hubo gente q me tachó de culpable, pero bueno, hay gente que no entiende esos temas, los cuales no voy a comentar cn ellos, xq no m interesa esa gente, asique quiero agradecer a HG el tiempo q hemos pasado juntos de risa, y que esto es un juego y es para disfrutar.

PD: Coran, aun no saben q horario tengo..
Jajajajaajajajajajjajaja
 

DeletedUser42502

Guest
Quiero dar las Gracias a Coran, un lider dnd en pocos sitios encontrará alguna tribu en este juego, a todo su apoyo y q dsde el primer momento me apoyó, a cambio tuvo 24/7 de mi, y si le hiciera falta otravez volveria, xq aparte de ser un lider es un pedazo de tio, me llevo muchisima gente en este juego, q en pocos sitios voy a encntrar gente como encontré en HG, sí, hubo gente q me tachó de culpable, pero bueno, hay gente que no entiende esos temas, los cuales no voy a comentar cn ellos, xq no m interesa esa gente, asique quiero agradecer a HG el tiempo q hemos pasado juntos de risa, y que esto es un juego y es para disfrutar.

PD: Coran, aun no saben q horario tengo..
Jajajajaajajajajajjajaja

Con lo bien que estaba quedando el mensaje y como se ensució al final jajaja.

Hablando de horarios el mio se supone que ya lo tenían claro sus players. Pero hasta dia de hoy no me quitaron un pueblecito de los mios : )

Porque utilizar las setas y que te las reconquisten ni lo cuento como perdida jajaja


Edit: Tampoco quiero hablar de más que luego viene yuuko con su cortadora de picos. O.O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43550

Guest
Lamentablemente el mundo va a acabar de una forma un tanto triste, pero realmente felicito a mv por sus ofensivas tan fuertes y tan difíciles de aguantar, y a HG la tribu que me abrió los brazos porque a pesar de que solo el 10% participábamos y aun así aguantamos fuerte, para mi parecer fue un gran mundo.

Y los de MV pues mis felicitaciones realmente demostraron ser perseverantes y pues bueno, gran mundo!
 

DeletedUser43603

Guest
Felicidades tambien a HG siempre lucharon con respeto y defendieron muyyy bien una lastima que vuestra aliada no estuvo a la altura y el mundo se decanto por ese lado pero HG en este mundo ha sido un rival digno y felicitar a todos sus integrantes, nunca vi una guerra tan igualada y divertida.


Por otro lado me gustaría ya que se acaba el mundo quien es el topo que teniamos en HG me gustaría saberlo porque nadie del consejo lo sabía solo coran creo... y ademas si los flap nos dicen que topo teniamos sería de agradecer jeje
 

DeletedUser43094

Guest
Felicidades tambien a HG siempre lucharon con respeto y defendieron muyyy bien una lastima que vuestra aliada no estuvo a la altura y el mundo se decanto por ese lado pero HG en este mundo ha sido un rival digno y felicitar a todos sus integrantes, nunca vi una guerra tan igualada y divertida.


Por otro lado me gustaría ya que se acaba el mundo quien es el topo que teniamos en HG me gustaría saberlo porque nadie del consejo lo sabía solo coran creo... y ademas si los flap nos dicen que topo teniamos sería de agradecer jeje

yo tambien se quien es el topo , jajaja incluso leimos los mensajes xd, pero yo lo dejo para quien lo quiera decir.
 

DeletedUser43603

Guest
Espero que los mensajes sean reenviados y no editados jejeje y espero que coran no elimine cuanta y diga que ya no los puede enviar
 

DeletedUser19836

Guest
felicidades a HG, por su buen trabajo.y a tod@s por este foro tan amistoso, cosa poco usual por este mundo, y por eso entro poco. Gracias a la gran mayoria por mantener las composturas

Soy thani, y como ya sabéis en frontera HG dede el principio, asi que podeis imaginar que se de lo que sois capaces,
He pasado muchas noche sin dormir y/o dia , aguantando vuestras off, o tirandolas.
La sincronizacion de vuestras off han sido de envidiar, y vuestras deff de muro. desde fuera erais un gran equipo, y me sorprende vuestras palabra de debilidades, (realmente las teníais muy ocultas).
El mundo esta complicado, pero aun no se ha acabado.
Ánimos a tod@s, y a seguir divirtiéndonos.

saludos tani
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304

Bueno, como muchos se habrán dado cuenta, ya no estamos jugando (digo estamos, porque somos un pequeño grupo que se fue por una decisión común).
Después de un tiempo de debatirlo, de pensarlo y repensarlo, habíamos decidido seguir... Pero, empezamos a tener problemas con las MV.
Compañeros nuestros que sencillamente se borraron y otros que prologaban cada vez mas su vuelta definitiva. Honestamente, fue un dolor de cabeza.
Gente que solo quería dejar el mv para ir a festejar (y lo hacía xD) y demás Pequeñas Cosas que fueron colmando a los pocos que estabamos tratando de tirar del carro.
Cada día, aparecia un abandono nuevo. Y lo mejor, es que desde los aliados, nos dejaron las mv y desaparecieron.
Algunos estuvimos lidiando con mas de dos fronteras gracias a eso...

Y tuvimos que escoger... Enfrascarnos ya al 500% o dedicarnos a nuestras familias.
Optamos por nuestro día a día. Ya que la desidia de muchos, iba para largo.
Explicamos nuestra decisión a quienes tienen pensado continuar y les cedimos pueblos.

Fue una guerra excelente. fue muy divertido incluso pelear con las mv y las cuentas, defender y atacar de la manera mas eficaz posible.
Pero no se podía seguir así.

Quiero Agradecer a la gente que nos hizo divertir como hace tiempo no pasaba... Y también a aquellos que hablaron a espaldas de uno xD
Fue un mundo divertido y fue grato estar al nivel necesario de 3 meses completos de frontera al 100% y de odiarlos porque me hacían despertar en plena madrugada u obligarme a hacer scripts Zonales desde el móvil (que es una cagada xD)

Lamentablemente, el exceso de mvs, de setas que nos colaron a mas de 25hs (increíble, incluso con torres) y demás... nos orillaron a esto...

Pero, Gracias, nuevamente, por la diversión.
---
Edito: Mañana, ya estaría barbarizando xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38808

Guest
felicidades a ustedes q dieron todo por seguir... era muy buen mundo literalmente era conquistar 10 pueblos por semana en una ofensiva con mas de 400off...


y lo del topo soy emavelez, si quieren mandar el mp yo tambien quisiera saber quien era
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
felicidades a ustedes q dieron todo por seguir... era muy buen mundo literalmente era conquistar 10 pueblos por semana en una ofensiva con mas de 400off...


y lo del topo soy emavelez, si quieren mandar el mp yo tambien quisiera saber quien era
Ya no hay mp.
Y ya le explique a K♥, keno y alguno más xD
Es algo que habíamos consensuado que no se iba a decir.
Pero ya está.
Hoy deberían aparecer los míos ya... jajajaja...

Reitero, ya no se daba abasto... dimos lo que pudimos y más, en muchos casos...
Aconsejamos como supimos...
Acompañamos cuando debíamos...
Insistimos, cuando ya estaba todo perdido... solo por tozudez ^^

Ya está...
Mi enhorabuena a 49, que después de derrocar a los creadores de la tribu, supieron hacer las cosas...
Excelente tenacidad, excelente manejo de equipo y visión del mapa.

Respecto a por que no nos fusionamos con lo que quedaba de Flap/LSD es sencillo.
Un sólo jugador, decía que en un grupo de 8, había topo y no sabían quien era.
¿Cómo podes confiar en eso? Jajaja.
Así que, decidimos seguir como veníamos y ya...
La decisión nuestra se estaba sopesando y no íbamos a tardar en dar el veredicto que dimos (ha decir verdad, nos tomo como 2 o 3 semanas xD).

En fin...
Espero cierren el mundo tranquilos
Tienen 4 o 5 meses más xD
 
Arriba