Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
pues lo hicieron y muy bien.. hasta tambien atacaron.. esa zona DR.. yo la llamo SUR.. sera muy interesante.. muchos jugadores buenos y nos daremos muchos palos..
Zona NORTE nos fue muchisimo mejor..

felicitaciones a ambos bandos y seguir asi! que ahora que tengo algunos pueblitos en frontera me estoy divirtiendo!
Esta linda la guerra, es cierto.
A veces se gana, otras se pierde.
Otras, te confías y te estampan ❤, pero es lo lindo de esto.

Una nueva semana ha pasado, y como llevo haciendo el ultimo mes. Cuelgo los stats de esta semana

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus Flap!., Flap!, HG

Timeframe: 19/04/2018 00:00:00a26/04/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 104
Lado 2: 21
Diferencia: 83

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 653,712
Lado 2: 171,763
Diferencia: 481,949

chart

La semana que viene tocara otra semana y el mes de abril
A veces toca estar arriba, otras abajo, o en ciertos casos, no aparecer, como algún jugador que misteriosamente se sale durante una ofensiva que pierde. XD

De todas maneras, me gusta tu trabajo.
Solo faltarían algunos informes de ambos lados
 

DeletedUser42625

Guest
Esta linda la guerra, es cierto.
A veces se gana, otras se pierde.
Otras, te confías y te estampan ❤, pero es lo lindo de esto.


A veces toca estar arriba, otras abajo, o en ciertos casos, no aparecer, como algún jugador que misteriosamente se sale durante una ofensiva que pierde. XD

De todas maneras, me gusta tu trabajo.
Solo faltarían algunos informes de ambos lados
pues en eso tienes razon.. 0Medea0 no lo expulsamos igualmente.. se enojo conmigo porque lo regañe de que como no va a tener blindados esos pueblos estando entre enemigos.. nunca pidio blindarlos ni nada.. y se enojo y se salio de la tribu..
igualmente cuentan como pueblos a favor de tu tribu HG.. creo que fueron entre 10 pueblos mas o menos.. tengo que mirar el stats.. en esa zona avanzaron bien con ese players..
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Gracias por la aclaración. ^^
De igual manera, esta entretenida la zona.
Me salve muchísimo cuando estampaste esa off con nobles cercana. Pude respirar. xD

 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
pues lo hicieron y muy bien.. hasta tambien atacaron.. esa zona DR.. yo la llamo SUR.. sera muy interesante.. muchos jugadores buenos y nos daremos muchos palos..
Zona NORTE nos fue muchisimo mejor..

felicitaciones a ambos bandos y seguir asi! que ahora que tengo algunos pueblitos en frontera me estoy divirtiendo!

No le quites mérito a tus offs Rey. A iger, kronos, Yuko, y a algunos más, y a mi nos hiciste estar dos días sin dormir. Tambien estuviste muy cerca de pillarnos desnudos y nos hiciste un verdadero quebradero de cabeza, ni sabíamos que hacer en algunos casos. Mis felicitaciones a mis compañeros, porque la rapidez y actividad fue buenísima, pero tambien te felicito a ti (a ti porque tu fuiste quien me hizo las offs y quien fuiste mi rival directo, porque las offs de boneto... bueno, intentaron despistar como mucho). Estoy seguro de que esa zona dará mucho juego, pienso que si contra ti fue complicado, cuando vengan de golpe mohicano y tu puede ser un verdadero masacre de tropas en esa zona.
A ver si la próxima vez nos dejáis un poco mas de margen para poder dormir, que eso no es bueno para la salud jajajaja
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Dormir es para embarazados y niños.
Jajaja. Lo lindo de esto, es que nos mantiene despiertos.

Que hay que hacer cuando vengan los dos?
Lo mismo que hicimos. A mi me estaban dando candela ambos xD
Jajajaja.

Me divierte.
Pero por sobre todo, me da insomnio xD

Buena batalla. Es cierto. A seguir avanzando en la guerra
 

DeletedUser42625

Guest
jaja gracias igual yo ya me esperaba estamparme en esos 5 pueblos.. que meti unas 5-7 off fulls por pueblos pero no me importaba.. queria ver la reaccion de esas defensas.. y paso lo logico.. se movieron muy bien.. pero ese mininucleo es clave para su defensa.. pueden mover deff muy rapidos.. pero bueno pude pillarle a coran inactivo ese lapso de 2 horas y por lo menos conquiste un pueblo..
a seguir asi!
 

DeletedUser43313

Guest
Una nueva semana ha pasado. He aqui el resumen de la semana y de abril

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus Flap!, Flap!., HG

Timeframe: 01/04/2018 00:00:00a01/05/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 375
Lado 2: 119
Diferencia: 256

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,817,893
Lado 2: 930,887
Diferencia: 1,887,006

chart


Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus Flap!, Flap!., HG

Timeframe: 26/04/2018 00:00:00a03/05/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 76
Lado 2: 24
Diferencia: 52

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 635,674
Lado 2: 205,255
Diferencia: 430,419

chart


La semana que viene ya no aparecera flap!. ya que ha desaparecido del mundo
 

DeletedUser43499

Guest
veo a 49mv arrasando!!! pero una duda la 49mv.. tb es de ellos???
 

DeletedUser42625

Guest
veo a 49mv arrasando!!! pero una duda la 49mv.. tb es de ellos???

somos 2 tribus en 1.. asi somos.. somos 2 tribus xq la capacidad de tribu es 50 pero trabajamos como 1 solaa.. estoy muy contento como 49mv esta avanzando!!

y muy contento por como nos estamos dando palos con HG.. ayer y hoy fueron los mejores dias desde que nos damos palos!! muchas conquistas y reconkistas.a seguir asi!
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
En la zona de la antigua DR (este) esta siendo maravillosa la guerra, y bastante dura hay que reconocerlo. MV nos está poniendo bastantes dificultades y es un constante movimiento de tropas, con reconquistas, snipeos... un no parar.
Hoy apaisanado logro de defensor de dia con mas de 550.000 unidades derrotadas, por ejemplo. Apoyante del dia mio con unas 160.000 unidades... y muchas cosas más.

Quiero felicitar el trabajo que están realizando mis enemigos en esta zona, ya que está siendo un trabajo bastante bueno. Seguiremos en esta línea y esto será un tira y afloja constante, del cual hace que el interes por este juego aumente. Estas guerras son lo que definen realmente este juego, por eso gracias y enhorabuena a mis rivales por hacer de esto un juego, como realmente es.
 

DeletedUser38808

Guest
felicitaciones a ambos bandos... y por fin mv esta recuperando algo del terreno perdido por dr
 

DeletedUser43499

Guest
ojala los de DR nunca ubiesemos caido!!! jejeje
ahora animos a todos y veamos como avanza eso
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
ojala los de DR nunca ubiesemos caido!!! jejeje
ahora animos a todos y veamos como avanza eso

Soy un ex-DR y la guerra que está habiendo ahora mismo en esta zona esta siendo buenísima. Si DR hubiera seguido no habría aguantado este ritmo, ya te lo digo yo. Ya no es por nada, si no porque a lo mejor caen 100 offs por día como mínimo y el quebradero de cabeza que nos meten algunas veces es curioso. En DR activos eramos 10 como mucho, y eso aquí no habría servido.

Me alegra ver gente como itachi y reina kira que siguen dando guerra, y aunque ahora estén del lado enemigo, fueron grandes compañeros. Pero me entristece que gente como medea, cagando, tu, y algunos más ya no estéis, porque os estáis perdiendo mucha diversión jaja

Tambien digo que poner a el ultimo mohicano, a reydecorazoness y a xDefex en nuestras fronteras ahi nos ha frenado muchísimo, gran trabajo por esa parte, porque si no estuvieran ellos habriamos cogido mucha más zona.
 

DeletedUser43499

Guest
Soy un ex-DR y la guerra que está habiendo ahora mismo en esta zona esta siendo buenísima. Si DR hubiera seguido no habría aguantado este ritmo, ya te lo digo yo. Ya no es por nada, si no porque a lo mejor caen 100 offs por día como mínimo y el quebradero de cabeza que nos meten algunas veces es curioso. En DR activos eramos 10 como mucho, y eso aquí no habría servido.

Me alegra ver gente como itachi y reina kira que siguen dando guerra, y aunque ahora estén del lado enemigo, fueron grandes compañeros. Pero me entristece que gente como medea, cagando, tu, y algunos más ya no estéis, porque os estáis perdiendo mucha diversión jaja

Tambien digo que poner a el ultimo mohicano, a reydecorazoness y a xDefex en nuestras fronteras ahi nos ha frenado muchísimo, gran trabajo por esa parte, porque si no estuvieran ellos habriamos cogido mucha más zona.

kien eres??? solo por curiosidad!!!

compa lo que no se pq dices que itachi y kira estan del lado enemigo si estan 49mv y ellos eran nuestros aliados!!! lo de cagando me siento mal por como acabo despues que tanto se esforzo el pobre por nosotros!!! yo soy el antiguo j.deki, podria haber durado mas lo que en el cambio de DR a 49mv me dejaron fuera pero me enorgullesco de haber llagado a 1M de adv vencidos como deff con apenas 3 pueblos le mate mas de 15 off a MDM y unas pocas a HG,(claro gracias a thani tb)

Y MEDEA; QUE LE PASO A MEDEA NO LA VEO POR NINGUN LADO, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA???
 

DeletedUser34537

Guest
Hay algo que entiendo. Este post es guerra de 49mv contra hg porque poneis siempre estadísticas incluyendo a flap.
Es por algo en concreto?
Porque sinceramente veo alardear mucho pero a día de hoy no creo que hg este perdiendo la guerra.
 
Arriba