Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42625

Guest
Hay algo que entiendo. Este post es guerra de 49mv contra hg porque poneis siempre estadísticas incluyendo a flap.
Es por algo en concreto?
Porque sinceramente veo alardear mucho pero a día de hoy no creo que hg este perdiendo la guerra.
yo creo que si.. que vamos arriba.. sin mucha ventaja.. pero vamos arriba
 

DeletedUser43499

Guest
medea absorbida por 49mv???

pues lo que que pienso de que incluyan a HG con Flap! cuando este foro es de la guerra con HG solamente, es que en verdad HG a aguantado y seguido su ritmo y los que caen son Flap!, almenos es lo que entiendo!!!

PD: la verdad es que ambos bandos son geniales, la cosa esta bastante interesante!!!
 

DeletedUser42625

Guest
medea absorbida por 49mv???

pues lo que que pienso de que incluyan a HG con Flap! cuando este foro es de la guerra con HG solamente, es que en verdad HG a aguantado y seguido su ritmo y los que caen son Flap!, almenos es lo que entiendo!!!

PD: la verdad es que ambos bandos son geniales, la cosa esta bastante interesante!!!

Flap ha perdido mucho mas que Hg,
Con hg se podria decir que vamos iguales, empatados, en mi opinion son mucho mejor que flap, sin dudas..
 

DeletedUser43313

Guest
Los pongo juntos porque van cogidos de la mano desde el principio del mundo. Que un lado les vaya mejor que el otro no significa que ahora tengan que separarse. Aunque para 49mv mejor, cuanto mas divido este el enemigo mas facil sera

PD: Felicitaciones a HG por ser los unicos en el mundo en plantarle cara a 49mv
 

DeletedUser43499

Guest
Los pongo juntos porque van cogidos de la mano desde el principio del mundo. Que un lado les vaya mejor que el otro no significa que ahora tengan que separarse. Aunque para 49mv mejor, cuanto mas divido este el enemigo mas facil sera

PD: Felicitaciones a HG por ser los unicos en el mundo en plantarle cara a 49mv

no solo felicitar a HG que la verdad que han sido gloriosos, a ustedes tb que han dado buena guerra que por mas que se los haya acusado todo fueron excusas!!!
En resumen,

Flap está muriendo, HG resistiendo y 49mv venciendo (Lado flap)?.

AMEN!!!
 

DeletedUser42951

Guest
Las estadísticas entre HG y 49 son absolutamente iguales, contando los pueblos de medea que conquistamos ( fue expulsada de 49mv, no recuerdo casos de jugadores que hayamos echado y hayais comido, si hay alguno pues también habría que contarlo). Lo que dice mucho de la crudeza que está teniendo la guerra en esta zona, ellos avanzan un poco por un lado, nosotros un poco por otro, muy estratégicas ambas tribus.

Creo que es el mundo o de los mundos más interesantes y duros que he jugado, felicitaciones a ambos bandos, estoy muy orgulloso de mis miembros y de mi consejo, soy afortunado por ser líder de estos guerreros, unas auténticas bestias.
 

DeletedUser42625

Guest
Las estadísticas entre HG y 49 son absolutamente iguales, contando los pueblos de medea que conquistamos ( fue expulsada de 49mv, no recuerdo casos de jugadores que hayamos echado y hayais comido, si hay alguno pues también habría que contarlo). Lo que dice mucho de la crudeza que está teniendo la guerra en esta zona, ellos avanzan un poco por un lado, nosotros un poco por otro, muy estratégicas ambas tribus.

Creo que es el mundo o de los mundos más interesantes y duros que he jugado, felicitaciones a ambos bandos, estoy muy orgulloso de mis miembros y de mi consejo, soy afortunado por ser líder de estos guerreros, unas auténticas bestias.

de acuerdo en todo lo q dice coran.. esta muy entretenido todo.. lo de medea quiero aclarar que ella sola se fue de la tribu.. nadie la expulso.. se enojo conmigo y abandono la tribu.. sino a boneto lo hubieramos expulsado y no lo hicimos
 

DeletedUser42502

Guest
Las estadísticas entre HG y 49 son absolutamente iguales, contando los pueblos de medea que conquistamos ( fue expulsada de 49mv, no recuerdo casos de jugadores que hayamos echado y hayais comido, si hay alguno pues también habría que contarlo). Lo que dice mucho de la crudeza que está teniendo la guerra en esta zona, ellos avanzan un poco por un lado, nosotros un poco por otro, muy estratégicas ambas tribus.

Creo que es el mundo o de los mundos más interesantes y duros que he jugado, felicitaciones a ambos bandos, estoy muy orgulloso de mis miembros y de mi consejo, soy afortunado por ser líder de estos guerreros, unas auténticas bestias.

Me lo preguntó en su día Julen360 y ya le respondí que se salió por su propia cuenta.

Días antes dijo que pocas veces se había asustado en ver una ofensiva y esta era una de ellas. A los dos días cuando llegaron las offs reales dijo que estuvo toda la noche despierta y que como siguiese así la cosa perdería su puesto de trabajo. Dicho esto nos dijo que si alguien quería la mv y se fue de la tribu así sin más.

Así que no digáis que la expulsamos tropecientas veces porque no es cierto. Dicho esto a seguir con la guerra :)


Que por cierto Kronos. enviando un mensaje diciendo estas conectado? para atacarme por la noche se la tengo guardada en el corazón porque me dolió que utilizara esa tecnica :(
 

DeletedUser43499

Guest
de acuerdo en todo lo q dice coran.. esta muy entretenido todo.. lo de medea quiero aclarar que ella sola se fue de la tribu.. nadie la expulso.. se enojo conmigo y abandono la tribu.. sino a boneto lo hubieramos expulsado y no lo hicimos

Me lo preguntó en su día Julen360 y ya le respondí que se salió por su propia cuenta.

Días antes dijo que pocas veces se había asustado en ver una ofensiva y esta era una de ellas. A los dos días cuando llegaron las offs reales dijo que estuvo toda la noche despierta y que como siguiese así la cosa perdería su puesto de trabajo. Dicho esto nos dijo que si alguien quería la mv y se fue de la tribu así sin más.

Así que no digáis que la expulsamos tropecientas veces porque no es cierto. Dicho esto a seguir con la guerra :)


Que por cierto Kronos. enviando un mensaje diciendo estas conectado? para atacarme por la noche se la tengo guardada en el corazón porque me dolió que utilizara esa tecnica :(

vale eso me gusta respuestas concretas, llevaba dias preguntando por medea (fue una gran compañera en DR) y nadie dio nada concreto, ya era hora!!!

PD: no estaria demas subir algunos informes a ver como va eso!!! saludos!!
 

DeletedUser42951

Guest
Disculpad mi error entonces, pues lo rectifico, contando los pueblos de medea, que se salió, vamos igualados, creo que sin contarlos nos sacais 2 pueblos de ventaja.

Me lo preguntó en su día Julen360 y ya le respondí que se salió por su propia cuenta.

Días antes dijo que pocas veces se había asustado en ver una ofensiva y esta era una de ellas. A los dos días cuando llegaron las offs reales dijo que estuvo toda la noche despierta y que como siguiese así la cosa perdería su puesto de trabajo. Dicho esto nos dijo que si alguien quería la mv y se fue de la tribu así sin más.

Así que no digáis que la expulsamos tropecientas veces porque no es cierto. Dicho esto a seguir con la guerra :)


Que por cierto Kronos. enviando un mensaje diciendo estas conectado? para atacarme por la noche se la tengo guardada en el corazón porque me dolió que utilizara esa tecnica :(

Jajajajajajajajajaja nos reímos mucho con lo de kronos
 

DeletedUser43499

Guest
ambos bandos haran de este mundo uno muy interesante!!! (o almenos eso creo)

PD: porque Itachi ya no esta en 49mv??? (digo, si se puede saber)
 

DeletedUser42502

Guest
Jajajajajajajajajaja nos reímos mucho con lo de kronos

Es que si quiere mi horario que se lo pregunte a julen360 que es con el unico que hablo xD.

Le borré el mensaje y pasé de él. Si quiere algo nos veremos en el 50 ahí le abro todos los mps que quiera.

Edito: es que ese dia estuvimos hablando y yo con mi buena fe entre para ver que me habia dicho :/ fui pollo engañado.
 
Última edición por un moderador:

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Que tranquila esta la zona del sureste ultimamente, se está notando mucho las absorciones, cambios en las setas, el fallo de boneto y villamike... hacia tiempo que no dormía 3 noches seguidas jajajaja pero creo que la relajación va a durar poco, huele a nueva oleada por aquí jaja

Me da bastante rabia, siendo sincero, esto que ha pasado. Reydecorazones, el ultimo mohicano y fedex, ellos 3 sobre todo, dejandose todo en esta zona, habiendo incluso ganado algo de terreno, para que boneto y villamike desaparezcan y ganemos nosotros (HG) casi todo el terreno de ex-DR. Este tipo de cosas se cargan las guerras y el gran trabajo que hacen algunos, pero igualmente se que en esta zona aun quedan muchas tropas por moverse.
 

DeletedUser43313

Guest
Debido a que varios os lo habeis preguntado. Esta semana aparte del balance de la guerra pondre tambien una especial teniendo en cuenta solo hg.

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus HG, Flap!

Timeframe: 03/05/2018 00:00:00a10/05/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 134
Lado 2: 72
Diferencia: 62

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,114,879
Lado 2: 603,162
Diferencia: 511,717

chart


Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus HG

Timeframe: 03/05/2018 00:00:00a10/05/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 25
Lado 2: 24
Diferencia: 1

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 228,422
Lado 2: 194,187
Diferencia: 34,235

chart


Y solo el bando de flap ya os lo imaginais XD
 

DeletedUser33229

Guest
A ver k me quede claro
En estos stats se ve un 2vs1

Ah vale , ahora ya veo como sacas pecho
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Que tranquila esta la zona del sureste ultimamente, se está notando mucho las absorciones, cambios en las setas, el fallo de boneto y villamike... hacia tiempo que no dormía 3 noches seguidas jajajaja pero creo que la relajación va a durar poco, huele a nueva oleada por aquí jaja

Me da bastante rabia, siendo sincero, esto que ha pasado. Reydecorazones, el ultimo mohicano y fedex, ellos 3 sobre todo, dejandose todo en esta zona, habiendo incluso ganado algo de terreno, para que boneto y villamike desaparezcan y ganemos nosotros (HG) casi todo el terreno de ex-DR. Este tipo de cosas se cargan las guerras y el gran trabajo que hacen algunos, pero igualmente se que en esta zona aun quedan muchas tropas por moverse.

Si lo se no hablo jajajaja 100 rojas, 600 fakes. Demasiado tranquilo estaba yo... jajaja
 

DeletedUser43306

Guest
A ver k me quede claro
En estos stats se ve un 2vs1

Ah vale , ahora ya veo como sacas pecho
Lado 1:
Tribus 49mv., 49MV
Lado 2:
Tribus HG, MDM

Timeframe: 03/05/2018 00:00:00a10/05/2018 00:00:00

Conquistas totales:

Lado 1: 548
Lado 2: 376
Diferencia: 172

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 32
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,086,959
Lado 2: 1,741,641
Diferencia: 1,345,318

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 290,921
Lado 2: 266,342
Diferencia: 24,579

chart

Listo compi, 2 vs 2.
No necesitas llorar :)
 
Arriba