Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42951

Guest
759085bb95e6918182553900d16d6357.png


Aquí tienes las estadísticas de guerra de HG, solo contra vosotros, tu también tienes acceso a ellas, de ahí mi conclusión que las estadísticas están parejas.

En esas estadísticas no aparecen a nuestro favor las conquistas a medea.

Hace falta un poquito más de humildad, cuando ganes el mundo habrás ganado algo, mientrás tanto menos alardes que no has ganado nada.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ya aprovecho lo de que las estadisticas estan muy parejas para publicar una nueva semana, vale? XD


Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv.
Lado 2:
Tribus Flap!, HG

Timeframe: 17/05/2018 00:00:00a24/05/2018 00:00:00


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 66
Lado 2: 32
Diferencia: 34

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 503,158
Lado 2: 286,495
Diferencia: 216,663

chart


Y por si se te ocurre mencionar que flap ya no van con vosotros. Muchisimas gracias por finiquitar el mundo. ¡Divide y venceras!


Tambien añado a MDM en vuestro bando y ragnar al nuestro

Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., Ragnar
Lado 2:
Tribus HG, MDM, Flap!

Timeframe: 17/05/2018 00:00:00a24/05/2018 00:00:00

Conquistas totales:

Lado 1: 517
Lado 2: 439
Diferencia: 78

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 100
Lado 2: 65
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,543,489
Lado 2: 2,136,208
Diferencia: 407,281

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 769,875
Lado 2: 546,908
Diferencia: 222,967

chart
Me gusta ver que no es tan grande como creí que iba a ser. Después de ese núcleo que se formó a mis espaldas, creí que íbamos muy muy abajo, pero esta decente el asunto.
Semana dura en absorciones, pero por todo se pasa xD
No te das una idea de los quebraderos de cabeza, pero es muy cierto, por todo se pasa.
Ahora, la vez que absorbemos a uno no me lo dejas pasar eh! Cuando encuentre otra absorción de ustedes lo pongo acá xD

cada vez que entro a este foro. y veo las estadisticas de guerra de cada semana. siempre son a nuestro favor. y solo las suben miembros de nuestra tribu 49 MV. creo que hace meses (corrijanme si me equivoco) que no veo estadisticas a favor de HG o FLAP... y menos aun que algun HG o algun FLAP suba estadisticas de guerra ea este foro.... Porque sera?
Porque, @rapale11 hace un excelente trabajo. Además que se lo está currando muy bien, y el se ofreció. Si necesita que un día suba yo las cosas, me puede enviar un mp y le aliviano el trabajo. Después de todo, la guerra consta de altibajos, de pelear por los pueblos y estar al ataque o defensa constantes. ¿No?

Ahora, que lindo que está no? Mucha resistencia en una zona, tuvimos un buen avance en otra y ahora estamos mejor posicionados.
Que Flap perdió algunos pueblos? Pues si. Es lo que tienen los que de repente se van.
También HG perdió pueblos, pero, es parte de la guerra, algunos estamos tipo vampiros, ahí sin dormir jajaja. Buscando oportunidades.
Mi querido @carmiña77 avanzó mucho gracias a esas oportunidades. Y se que les da dolor de cabeza. Jajaja

Vamos peleando como podemos todos.
Y es lo lindo de esto.
Después de todo, es una guerra. Y, ya no se toman más prisioneros :)
 
Puntuación de reacción
171
Me parece increíble que os sintáis orgullosos de estar regalándole el mundo a Senpai pollito, dadle unas manos a ese hombre por favor que todavía está buscando como poner el reloj en el PC... tremenda carrileada
 

DeletedUser42625

Guest
Bueno, no sé en que medida os ha podido beneficiar el topo, pero no ha sido influyente de forma negativa para nosotros como tribu.

La guerra está muy dura, la actitud nefasta de algunos jugadores que han abandonado sus cuentas a su suerte os a brindado un poco de ventaja, aún así las estadísticas siguen MUY MUY parejas. Pero bueno, en breves estaré al 100%, y voy a jugar a mi mejor nivel, en lo que respecta a jugador, y a líder.

En 1 mes habrá un punto de inflexión en esta guerra, acordaos de mis palabras.
Coran me ofendes diciendo esto de un topo.. sabes bien que no tenemos topo en tu tribu y ni en flap..
nose porque lo diras.. si es por las absorciones es facil.. se ve en el stats.. la absorcion a magik la verdad que la llevan muy bien.. el tio esta haciendo un trabajo excelente.. o nose si estara en mv.. pero quien lleva la cuenta esta cediendo muy bien ya que lo atakamos y snipea y sigue moviendo deff.. y no podemos conkistar casi nada
 

DeletedUser42502

Guest
No te das una idea de los quebraderos de cabeza, pero es muy cierto, por todo se pasa.
Ahora, la vez que absorbemos a uno no me lo dejas pasar eh! Cuando encuentre otra absorción de ustedes lo pongo acá xD

Yuuko que te estás absorbiendo medio mapa!!!!!!!!

Me parece increíble que os sintáis orgullosos de estar regalándole el mundo a Senpai pollito, dadle unas manos a ese hombre por favor que todavía está buscando como poner el reloj en el PC... tremenda carrileada

Deja para el pobre de julen que como tambien me ha citado abajo os lo pongo a la vez. Si yo necesito dos manos, el necesitará un hígado nuevo despues de todo lo que sale de fiesta.

Que sorpresas nos deparará este mes que vuelve Coran lo veremos en el próximo capítulo!

Hasta luego amiguitos!
 

DeletedUser42502

Guest
Me voy a poner Top1 a base de absorciones! Así bien buitre! :cool:

Igual, no tengo presencia donde estas vos.
Tendré que ver a quien me como en esa zona así te hago frente. :D

Yo estoy en muchas zonas, no soy omnipresente porque los pollos no tenemos esa cualidad pero siempre me quedaran los a-pollos jijiji :p
 
Puntuación de reacción
215
bueno ya lei todo xd hahahaa lo del mensaje de "Estas conectado" hahaha buena esa tactica Ninja xD

magik esta disponible? :p xd
 
Última edición por un moderador:

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
cada vez que entro a este foro. y veo las estadisticas de guerra de cada semana. siempre son a nuestro favor. y solo las suben miembros de nuestra tribu 49 MV. creo que hace meses (corrijanme si me equivoco) que no veo estadisticas a favor de HG o FLAP... y menos aun que algun HG o algun FLAP suba estadisticas de guerra ea este foro.... Porque sera?

Otro que viene aquí a sacar pecho cuando las cosas van bien. Cuando perdáis terreno espero que sigas haciéndolo, no hagas lo mismo que Pinut...
No se suben estadísticas porque tu compañero rap.ale las actualiza semanalmente y lo hace bien. La guerra es dura pero no cantes victoria todavía. Aún no hay nada decidido.
A día de hoy vamos así: Honor de Guerrero. 174 a 181, contando los pueblos de Medea

Coran me ofendes diciendo esto de un topo.. sabes bien que no tenemos topo en tu tribu y ni en flap..
nose porque lo diras.. si es por las absorciones es facil.. se ve en el stats.. la absorcion a magik la verdad que la llevan muy bien.. el tio esta haciendo un trabajo excelente.. o nose si estara en mv.. pero quien lleva la cuenta esta cediendo muy bien ya que lo atakamos y snipea y sigue moviendo deff.. y no podemos conkistar casi nada

No hace falta desmentir nada rey, sabemos que se estuvo filtrando información.
Es Magik quién lleva la cuenta, no vamos a arriesgarnos a perder la zona por un baneo. Es una pena que se tenga que marchar porque es un gran compañero y ha hecho un gran trabajo a pesar de lo insistentes que sois. Está siendo una semana divertida en la zona.
 

DeletedUser42502

Guest
Hay pruebas de la tal supuesta filtración de información?

Tengo el mismo nick en el foro que en el juego por si sois tan amables de reenviarmelas.
 

DeletedUser33226

Guest
Otro que viene aquí a sacar pecho cuando las cosas van bien. Cuando perdáis terreno espero que sigas haciéndolo, no hagas lo mismo que Pinut...
No se suben estadísticas porque tu compañero rap.ale las actualiza semanalmente y lo hace bien. La guerra es dura pero no cantes victoria todavía. Aún no hay nada decidido.
A día de hoy vamos así: Honor de Guerrero. 174 a 181, contando los pueblos de Medea.


sacar pecho? pero porque?

lo unico que hice fue preguntar porque el enemigo no Pone estadisticas de guerra,, y Yuko dio la respuesta correcta Porque, @rapale11 hace un excelente trabajo.

esta es la segunda vez que comento en este hilo, la primera vez fue cuando HG iva ganando la guerra.

pasando a otra cosa.. como cuesta conquistar con las torres. admiro a xfedex a ronald y a reycoldo. estos tipos si tienen un amorio muy bueno con las torres enemigas porque a pesar de eso, logran conqusitar al enemigo.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
sacar pecho? pero porque?

lo unico que hice fue preguntar porque el enemigo no Pone estadisticas de guerra,, y Yuko dio la respuesta correcta Porque, @rapale11 hace un excelente trabajo.

esta es la segunda vez que comento en este hilo, la primera vez fue cuando HG iva ganando la guerra.

pasando a otra cosa.. como cuesta conquistar con las torres. admiro a xfedex a ronald y a reycoldo. estos tipos si tienen un amorio muy bueno con las torres enemigas porque a pesar de eso, logran conqusitar al enemigo.
Gracias. Suelo tener razón. Jajajaja
 

DeletedUser42502

Guest
Efectivamente es hablar por hablar. Hemos tenido una conversación Soqui y yo en la cuál no tienen ninguna prueba del posible topo.

Él afirma que sí que lo hubo y que se le tuvo que expulsar a lo cual no le he preguntado ni el nombre de la persona porqué tampoco lo iba a decir. Y si me equivoco con esto último que lo exponga aquí mismo en el FE y nos enteramos todos.
Tema diglett zanjado, Ale a la siguiente cosa.

Gracias y un saludo.
 

DeletedUser42625

Guest
Exigo que pongan ese supuesto mp aki.. no me gusta que nos traten de que usamos Topo porque realmente no jugamos asi
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Exigo que pongan ese supuesto mp aki.. no me gusta que nos traten de que usamos Topo porque realmente no jugamos asi
No me gustaría que baneen a mis compañeros por infringir las normas del foro.
Donde expresa claramente que la publicación de mensajería privada esta prohibida.
 

DeletedUser42502

Guest
No me gustaría que baneen a mis compañeros por infringir las normas del foro.
Donde expresa claramente que la publicación de mensajería privada esta prohibida.

Cierto es y el mp dentro del juego se puede? : )=
 
Arriba