Guerra mundial e.p vs resto del mundo

DeletedUser

Guest
no pasa nada abel...todos te queremos aunque se comente que eres un pesado :p(con cariño!)

hombre ahora tampoco nos va tan mal...tenemos ciertos coladeros pero veo que los osos también y eso hay que aprovecharlo...que todos sabemos comer inactivos como el amigo spee :)



Lo que se me hace raro es que estáis tardando mucho en arrejuntaros en GDLS XD
 

DeletedUser23656

Guest
jajaja. Tranquilo a veces hasta a mi me lo parezco.
Claro que os va bien, pero dime una cosa. Antes os iba mal? Lo unico que habeis conseguido con esta roptura es volver a igual el mundo y tener que empezar de 0.
Si con la guerra que teniamos habia unos 50 jugadores con serias opciones de sobrevivir, ahora que tienen menos ataques y admeas los que lo atacaban resulta que atacan a sus excompañeros, pues se podran recuperar. Con lo que se consigue que todo sea mas largo. Si ganais vosotros o nosotros, sera con muchos meses mas de tiempo de lo que hubiese sido antes.
 

DeletedUser19516

Guest
Abel no se si estaras de acuerdo o no, pero el 90% de la gente tiene claro que el causante de todo fue speeroas, y no solo lo dice gente de nuestra tribu, te lo puedo asegurar.
Con lo del foro no me referia a O.C. sino al foro que creo "La Hermandad", donde estaban todas las tribu menos nosotros, para hablar a nuestras espaldas, cuando los primeros que mostraron sintomas de engañar fue O.C. metiendo las deff en sus fronteras.
Esta claro que speeroas es el mejor "diplomatico" de todo el world, pero eréis con el tiempo que si las cosas no son como él quiere, se encargará de poner en contra de la tribu que sea al resto... El tio hay que recoger que le come el tarro a la gente como nadie jajaa

En fin a lo hecho pecho, decirte que al igual que serko, te tengo mucho respecto, por como has actuado con muchos compañeros nuestros, y eso es de agradecer.
Saludos,
 

DeletedUser11140

Guest
no pasa nada abel...todos te queremos aunque se comente que eres un pesado :p(con cariño!)

hombre ahora tampoco nos va tan mal...tenemos ciertos coladeros pero veo que los osos también y eso hay que aprovecharlo...que todos sabemos comer inactivos como el amigo spee :)



Lo que se me hace raro es que estáis tardando mucho en arrejuntaros en GDLS XD

GDLS no tiene nada que ver con vuestros líos...De hecho nos mantenemos al margen de la diplomacia de los demás.La diferencia es que respaldamos a los aliados cuando piden ayuda,y GDLS nunca ha rechazado el derecho de admisión de una tribu que estaba siendo atacada,hasta por nosotros mismos como el caso de SPQR hace año y medio ya...
Si con eso somos hermanitas de la caridad y metemos a GDLS a todos,pues bueno,llámalo así,aunque no es eso.
Además BROS es una gran tribu,desde el comienzo ha sido top,no necesitarán entrar a GDLS porque aguantan como leones.

Vuestros coladeros como los de GDLS.4 en el noroeste son muy profundos,pero es lo que pasa en las guerras no??
Ya habéis visto que coméis por una zona y os comemos por otra...Pero comer inactivos no soluciona los coladeros ya que siguen siendo los mismos pueblos y sin tropas(hasta que lleguen deff o se vayan produciendo),así que no se xq lo relaciones con spee...lo que lo soluciona es defender,y de eso sabéis muy bien ya que os habéis estampado tanto como falete come al día..xD


Y pramos,speeroas puede ser todo lo que tu quieras,pero en GDLS mandan otros,y se hace lo que ellos dicen,no lo que speeroas u otra persona dice,por lo que si el dijese algo para poner en contra a varias tribus como dices,ya no influirá(al menos a GDLS con BROS por ejemplo) ya que el no es un líder,sino un compañero más...Es como si alguien de tu tribu dijese cosas para enemistaros con 12OGT,si los líderes no se dejan confundir(bueno,siendo nokiod uno de ellos...) no pasará nada.
Aunque ya me gustaría ver como está el mundo dentro de 1 año
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
GDLS no tiene nada que ver con vuestros líos...De hecho nos mantenemos al margen de la diplomacia de los demás.La diferencia es que respaldamos a los aliados cuando piden ayuda,y GDLS nunca ha rechazado el derecho de admisión de una tribu que estaba siendo atacada,hasta por nosotros mismos como el caso de SPQR hace año y medio ya...
Si con eso somos hermanitas de la caridad y metemos a GDLS a todos,pues bueno,llámalo así,aunque no es eso.
Además BROS es una gran tribu,desde el comienzo ha sido top,no necesitarán entrar a GDLS porque aguantan como leones.

Vuestros coladeros como los de GDLS.4 en el noroeste son muy profundos,pero es lo que pasa en las guerras no??
Ya habéis visto que coméis por una zona y os comemos por otra...Pero comer inactivos no soluciona los coladeros ya que siguen siendo los mismos pueblos y sin tropas(hasta que lleguen deff o se vayan produciendo),así que no se xq lo relaciones con spee...lo que lo soluciona es defender,y de eso sabéis muy bien ya que os habéis estampado tanto como falete come al día..xD


Y pramos,speeroas puede ser todo lo que tu quieras,pero en GDLS mandan otros,y se hace lo que ellos dicen,no lo que speeroas u otra persona dice,por lo que si el dijese algo para poner en contra a varias tribus como dices,ya no influirá(al menos a GDLS con BROS por ejemplo) ya que el no es un líder,sino un compañero más...Es como si alguien de tu tribu dijese cosas para enemistaros con 12OGT,si los líderes no se dejan confundir(bueno,siendo nokiod uno de ellos...) no pasará nada.
Aunque ya me gustaría ver como está el mundo dentro de 1 año
a mi nno me confunde nadie, en todo caso yo a los demas xD

saludos a todos

P.D: DANIPOVE pakete
chelex paketorro xD
 

DeletedUser19516

Guest
Chuchi hay que ver el pedazo de fichaje que hicisteis con speeroas ehh jajajaja
Cuanto pueblos enemigos ha conquistado desde que empezo la guerra 1 ó ninguno... Bueno en todo caso habrá conquistado algún inactivo que es lo que se le da bien, pero sobre todo los de su tribu.
Con fichajes como ese en 3 meses tenéis la guerra ganada XDD
La verdad que decepción me lleve con él.
 

DeletedUser20653

Guest
Chuchi hay que ver el pedazo de fichaje que hicisteis con speeroas ehh jajajaja
Cuanto pueblos enemigos ha conquistado desde que empezo la guerra 1 ó ninguno... Bueno en todo caso habrá conquistado algún inactivo que es lo que se le da bien, pero sobre todo los de su tribu.
Con fichajes como ese en 3 meses tenéis la guerra ganada XDD
La verdad que decepción me lleve con él.
es malisimo, tiene 10 millones de puntos, y 20kk en adv vencidos en ataque, lo que tendria que tener alguien con 3 millones de puntos mas o menos xd juega a los sims, no al guerras tribales speeroas xd
 

DeletedUser26561

Guest
es malisimo, tiene 10 millones de puntos, y 20kk en adv vencidos en ataque, lo que tendria que tener alguien con 3 millones de puntos mas o menos xd juega a los sims, no al guerras tribales speeroas xd

Con ese puntuaje solo me saca 5-6kk de adv atacante.
 

DeletedUser20653

Guest
bueno colgare algunos informes, ayer gane la insignia de ataque , y oy la de ataque y defensa, sin que me quiten ni un pueblo, bien colgare unos pocos d cada uno que m ataco

3x Defensor del día
¡el 28.11.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (930.907 unidades)!


Consultar tus insignias


6x Atacante del día

¡el 27.11.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (480.094 unidades)!


Consultar tus insignias



7x Atacante del día

¡el 28.11.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (337.449 unidades)!


Consultar tus insignias



primero colgare algunos ataques suyos:
ODIEL
[SPOIL][player]ODIEL[/player][player]Nokiod[/player]
75971f171d.png

[player]ODIEL[/player][player]Nokiod[/player]
d50df4f671.png
[player]ODIEL[/player][player]Nokiod[/player]
12552ed470.png


[player]ODIEL[/player][player]Nokiod[/player]
91e62d1809.png

[player]ODIEL[/player][player]Nokiod[/player]
988cdee416.png


[/SPOIL]

asi unos 80 informes mas

ahora le llego el turno a looba
[SPOIL][player]LOOBA[/player][player]Nokiod[/player]
ce17b2c000.png

[player]LOOBA[/player][player]Nokiod[/player]
1416d0acfa.png

[player]LOOBA[/player][player]Nokiod[/player]
6599e339c7.png

[player]LOOBA[/player][player]Nokiod[/player]
f8ac196708.png



[/SPOIL]
asi otros yo que se, 80 o 100 informes mas

ahora le toco a elfo-oscuro,
[SPOIL]
[player]elfo-oscuro[/player][player]Nokiod[/player]
fa77aaee30.png


[player]elfo-oscuro[/player][player]Nokiod[/player]
d60a59b919.png

[/SPOIL]

asi, unos 30 informes mas.

pero claro, eso solo es de la medalla de casi 1kk de defensa, pero consegui 2 de ataque en 2 dias....

a LOOBA
[SPOIL][player]Nokiod[/player][player]LOOBA[/player]
d848dad877.png




[/SPOIL]

A CARACA
[SPOIL][player]Nokiod[/player][player]caraca[/player]
815422a39b.png

[player]Nokiod[/player][player]caraca[/player]
663a9bb30a.png
[/SPOIL]

A FOGATER

[SPOIL][player]Nokiod[/player][player]fogater[/player]
eababb2929.png
[/SPOIL]

PARA ODIEL

[SPOIL][player]Nokiod[/player][player]ODIEL[/player]
698d68a14a.png
[/SPOIL]

TENGO MURALLAS PARA TODOS, Y ACHAS PARA TODOS, SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA XD

y por si alguien dice... colocas lo que quieres, pues claro coloco lo que quiero, ay informes de algun pueblo que me petan etc, pero eso colgarlo vosotros, yo cuelgo lo que me gusta y mis insignias, y mis petadas y estampadas xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
toni la verdad es que ayer te saliste jejejejejeje felicidades!


con respecto a lo que decias chuchilandia....hombre GDLS claro que es parte de nuestros lios para eso era de la hermandad...ahora no nos escondamos diciendo....no,no a mi no me mireis XD..

Por otro lado..entiendo que puedas decir que se echan a los jugadores...bueno eso lo hablas con toni que le encanta ese tema :p jajajajajaja aunque quizás si se les echa no es por el amor al arte...sino que habrá alguna explicación y la de las estadisticas ya te asegutro que no es.

Segun lo que dices...a ivimix y a beleg les deveriamos de echar...pero ahi estan,dando la cara como campeones!



PD: para el amigo spee...a ver si conquistas alguno por tu cuenta que lo tuyo es de campeonato...que seamos tantos los que te veamos asi no es buena señal.

Lo dicho mirar a spee y que no os la lie ;)
 

DeletedUser20653

Guest
Lado 1:
Tribus E.P., E.P.s, E.P.n
Lado 2:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, BROS, MOHI, R.I.P., TEC!, S.A, NEP, *PCL*

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 1,317
Lado 2: 1,419
Diferencia: 102

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 376
Lado 2: 194
Diferencia: 182

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,268,126
Lado 2: 13,819,007
Diferencia: 1,550,881

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,677,656
Lado 2: 1,828,237
Diferencia: 1,849,419

chart
 

DeletedUser19516

Guest
A ver si pillan a otro inactivo para que consigan ganar otra semana jajaa XDD
 

DeletedUser22598

Guest
pfffffffffffffff me toco ponerme las pilas? XDD ya vuelvo mañana y ojala no me hallan jodido todas mis off XDD y me pongo en forma que ya paresco una MV :D
 

DeletedUser20653

Guest
actualizo, ultimo mes

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus BROS, MOHI, S.A, TEC!, R.I.P., NEP, *PCL*, GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 4,841
Lado 2: 6,165
Diferencia: 1,324

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,323
Lado 2: 851
Diferencia: 472

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 44,773,123
Lado 2: 59,721,049
Diferencia: 14,947,926

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 12,753,508
Lado 2: 8,087,085
Diferencia: 4,666,423

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
pfffffffffffffff me toco ponerme las pilas? XDD ya vuelvo mañana y ojala no me hallan jodido todas mis off XDD y me pongo en forma que ya paresco una MV :D

Y yo que pensaba pasarte el mio xD

Bueno la guerra es para un par de años buenos...Hablar de las estadísticas diarias...como que es un palo xD
aunque a Nokiod, ya se le encendio la bombilla y las pone semanal...Yo las pusiera al mes xD

Estamos llegando a una época donde la gente se aleja un poco del GT y se une un poco mas a la familia (a ver que cae xD)...ellos an sabido comer los pueblos de los inactivos..que también tiene su merito =)

Que siga la Guerra, que aun quedan mucho por ver...y ya el tiempo lo dira todo...


Salu2 a todos menos a 1 y Buena caza en estas navidades =)
 

DeletedUser20653

Guest
esta muerto el foro externo, que aburridos estos enemigos, era mas divertido antes el foro externo xd, @Editado escribir aqui tambien que nos divirtamos un poco xd

Respeta para ser respetado - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya no queda nada de que hablar, pero queda mucho por decir...

salu2
 

DeletedUser19955

Guest
@Editado

ahora estas tan aburrido q le mandas mensajes a GDLS diciendo q son malísimos players, jajajajaja
Joder tío tu si que no tienes vida social jajajaja !!! El foro externo esta así porque muchos reciben ataques y están concentrados en el juego y no venir aca a perder el tiempo.....

xD

Respeta para ser respetado - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
@Editado

ahora estas tan aburrido q le mandas mensajes a GDLS diciendo q son malísimos players, jajajajaja
Joder tío tu si que no tienes vida social jajajaja !!! El foro externo esta así porque muchos reciben ataques y están concentrados en el juego y no venir aca a perder el tiempo.....

xD

Respeta para ser respetado - Editado por krak93
si,, haber si me atacan un poco xDDD aunque ceibe esque es malo XD pero si que me aburro, si xD
el foro xterno es para pasar el rato, pero ni aqui dicen nada para pasar el rato xd
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Recuerden que no se puede Desvirtuar, sigan el tema del Hilo por favor
 
Arriba