Guerra mundial e.p vs resto del mundo

DeletedUser11140

Guest
El problema de las estadísticas es que lo muestran todo,como inactivos o tribus que no hacen nada y solo abultan.
Lo importante es que sepamos cada uno como va la guerra,y no por estadísticas...Por ejemplo en la zona del 33 os vamos dando un repaso
 

DeletedUser20653

Guest
YO no diria tanto, tanto como un repaso.... de momento por esa zona una ventaja teneis, pero de repaso nada xD
 

DeletedUser

Guest
ami me da igual si te gusta o no.
cuando alguien esta perdiendo no le gusta ver las estadistcas xD:zvek::rlz:

Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, NEP, S.A, BROS, MOHI, TEC!

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,819
Lado 2: 2,401
Diferencia: 1,418

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 36,336,763
Lado 2: 23,123,367
Diferencia: 13,213,396

chart
 

DeletedUser20653

Guest
1400 conquistas mas.. no esta mal, si contamos que ellos ,sobretodoles gusta comer inactivos, que basta pa que se crean que ay un inactivo, para ponga sicario en el foro...a x el que es inactivo! o otro ponga en su foro...este es inactivo, a x el sacariamos 1800 conquistas mas o menos xD (de nosotros si que no pueden decir eso) ... xd ahora cuando les toca atacar a activos , se pegan unas leches de escandalo jajajaaj

Dibujo.jpg

no esta nada mal el dia de oy XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19955

Guest
1400 conquistas mas.. no esta mal, si contamos que ellos ,sobretodoles gusta comer inactivos, que basta pa que se crean que ay un inactivo, para ponga sicario en el foro...a x el que es inactivo! o otro ponga en su foro...este es inactivo, a x el sacariamos 1800 conquistas mas o menos xD (de nosotros si que no pueden decir eso) ... xd ahora cuando les toca atacar a activos , se pegan unas leches de escandalo jajajaaj

Ver el archivo adjunto 485

no esta nada mal el dia de oy XD

Pues claro así quien no, usando los topos...
Hay inactivos, en todo lado hay inactivos , si no se comen los inactivos se los comen ustedes!!! Mejor tapar terreno a que se nos metan por zonas seguras
 

DeletedUser

Guest
Deberías poner los que te estampamos no te parece, así parece que eres el mejor y no demuestras que frente a ti también tienes gente que sabe jugar, además algunos de esos ya fueron reconquistados
AKADIO ataca geberit (29.12.12 07:43:36)
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -23.7%

Atacante (642|800)
Caballería Ligera: 100 (-100)
Aristócrata: 1 (-1)

Defensor (637|800)
Ocultado



Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 129
Defensor: 1 500

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
Deberías poner los que te estampamos no te parece, así parece que eres el mejor y no demuestras que frente a ti también tienes gente que sabe jugar, además algunos de esos ya fueron reconquistados

y eso no te parece qu lo debeis poner vosotros? ajajaj pa eso es este foro, nosotros ponemos nuestras cosas vosotros las vuestras, poner las conquistas, estampadas, petadas, lo que querais, yo pondre las 14 conquistas que os e echo en 1 dia XD y los 50 nobles que os e estampado xd vosotros si quereis poner mis estampadas ( aunque tus ataques eran mas bien para que no apoyaras a whtelabel, al igual que a tinin, y a salido redondo xd) y la verdad... de momento no me habeis demostrado que sabeis jugar los S.A. atacarme a mi cuenta todos, haber si demostrais algo, xq whitelabel...... sin comentarios... xD

y ninguno de esos a sido recoquistado, solo los 3 que le conquiste esta noche , y me e despertado y estaban reconquistados, el resto, al pillamre activo todos pa la saca xd

conque os reto que hagais una off a mi cuenta ( nokiod) no a una cuenta echa polvo como esa, y me demostreis de que sois capaces xd

akdiooo.jpg

ay esta la estadistica xddd nada mal para tener la cuenta echa polvo y con pueblos mixtos xd,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues atacarte a ti es como pedirte que me ataques a mi en el c47, estamos a una semana y media de distancia y si realmente sabes jugar debes comprender que es perder tropas, pero por como se va unificando el mundo ya nos veremos las caras
 

DeletedUser20653

Guest
pues atacarte a ti es como pedirte que me ataques a mi en el c47, estamos a una semana y media de distancia y si realmente sabes jugar debes comprender que es perder tropas, pero por como se va unificando el mundo ya nos veremos las caras

joe, tu estas en el c76, yo en el c75, estamos muy cerca eee Xd y tus compas, en el c76,c86 y c87, de ay al c75 se puede hacer una off xd trankilo que si maoma no va a la montaña, la montaña ira a maoma xd y de mientras otro pa la saca

http://es9.guerrastribales.es/public_report/f3c92028bf56f54dc5cbf4b473de03ca
 

DeletedUser

Guest
Nokiod...reconoce...que te han petado :p

Para una vez que ponen algo jaja

Por cierto...como va la guerra?¿ que yo esas cosas no las miro xD
 

DeletedUser20653

Guest
Nokiod...reconoce...que te han petado :p

Para una vez que ponen algo jaja

Por cierto...como va la guerra?¿ que yo esas cosas no las miro xD

a mi no me an petado, petaron a akadio XD y luego coji la cuenta , para volverla a tener en condiciones XD

la guerra? bueno esa zona con S.A. la teniamos olvidada, quiza alla que atacarles ya de una vez, que aun no le hemos atacado ni una sola vez jajaja, ya toca, haber si el 2013 les traen de reyes, ofensivas xd
 

DeletedUser

Guest
a mi no me an petado, petaron a akadio XD y luego coji la cuenta , para volverla a tener en condiciones XD

la guerra? bueno esa zona con S.A. la teniamos olvidada, quiza alla que atacarles ya de una vez, que aun no le hemos atacado ni una sola vez jajaja, ya toca, haber si el 2013 les traen de reyes, ofensivas xd

Esos reyes siempre vienen cargados con cosas buenas xDD

Aunque Papa Noel le trajo el top 3 a speoras xD

el año que viene si se porta mal...le subo los escondrijos xD
 

DeletedUser19955

Guest
Esos reyes siempre vienen cargados con cosas buenas xDD

Aunque Papa Noel le trajo el top 3 a speoras xD

el año que viene si se porta mal...le subo los escondrijos xD

Eso es debido a que al parecer vienes demoliendo edificios, y en una semana demoliendo edificios en todos los pueblos puede haber una perdida de puntos mas de 200k puntos xD
 

DeletedUser

Guest
jejeje baje mas de eso en una semana xD

aproveche la tregua para tunear los pueblos jeje... ahora las ligeras tienen alerones y las carretas del mercado, tienen llantas y ruedas nuevas, con un perfil bajo xDD

a ver la guerra,como se da en este 2013..(por cierto feliz año a todos menos a los chinos xD.)
 

DeletedUser20653

Guest
bueno,vamos colgar un informe y unas estadisticas de nuestra ultima off ( y que quede claro que aun no a terminado XDDD

primero estadistica de esta ultima semana...

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus HDLS, HDLS., HDLS.2, HDLS.3, HDLS.4, NEP, MOHI, S.A, R.I.P.

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 1,072
Lado 2: 1,522
Diferencia: 450

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 332
Lado 2: 119
Diferencia: 213

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 9,406,498
Lado 2: 15,204,339
Diferencia: 5,797,841

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,243,924
Lado 2: 1,170,013
Diferencia: 2,073,911

chart


[/SPOIL]

notable diferencia y aun caeran 50 pueblos mas ....

y ahora una defensa tremenda, tomare nota y defendere asi

[SPOIL][player]xasray[/player]: [village]390|419[/village]
[player]atono[/player]: [village]393|414[/village]
b2a4c5b608.png
[/SPOIL]


jajajajajajaj pakete jajaajajja
[SPOIL]
goldpacket_index_ES.png
[/SPOIL]

te as ganado la insignia de la semana ajajajja
 

DeletedUser

Guest
De que te chuleas nokiod , solo pones lo que te interesa , pq no pones los pueblos q me has conquistado , despues de mandar a 20 tios de tu tribu contra mi , contabilizados mas de 1100 ataques reales y completos recibidos , 70 millones adversarios vencidos en defensa en 3 dias y cuentales las conquistas que habeis conseguido ... 00000000000000000000000000000000000000000000000000. Todo un exito la off la verdad
 
Arriba