Guerra mundial e.p vs resto del mundo

DeletedUser20653

Guest
De que te chuleas nokiod , solo pones lo que te interesa , pq no pones los pueblos q me has conquistado , despues de mandar a 20 tios de tu tribu contra mi , contabilizados mas de 1100 ataques reales y completos recibidos , 70 millones adversarios vencidos en defensa en 3 dias y cuentales las conquistas que habeis conseguido ... 00000000000000000000000000000000000000000000000000. Todo un exito la off la verdad

otro igual xd, aqui cada tribu pone lo suyo, vostros no teneis prohibido colgar cosas, solo teneis que cojer informes y colgarlos, tu off fue una mini off, que atacamos unos pocos, sin nobles, solo pa molestar un poco, la off fuerte era a portgas y mandragora, eso pa que veas la que te puede caer como sigas siendo tan chulito, aun te atacaremos en serio, y deja de llorar en el foroo, diciendo que te retiran apoyos atacando, y que te apoye to dios hombre ! solo x 3000 o 4000 ataques lloras? ajajjajaajjaja com te hagamos una en serio, te tendre que vender pañales xD
 

DeletedUser

Guest
Nokiod eres un comico , el que me conoce sabe que no soy chulo , mini ofensiva te refieres a 18 tios diferentes atacando mas de 800 reales no se pq se me han borrado informes pero por ahi andan , decirte que he matado en defensa en solo 3 dias igual de los adversarios que tienes tu desde q empezaste 70 millones , debe de ser que a ti no te han atacado pq llevas bastante tiempo en esto , nunca he llorado ni nada parecido he solicitado apoyos como hace todo el mundo y como haces tu ...

Ya se que tienes varios topos en el foro es muy triste la verdad pq no juegas en las mismas condiciones q el resto sin saber movimientos , con 4 cuentas diferentes con apoyos de cuentas abandonadas a tu beneficio y q tu tribu te sigue como corderitos y movilizas a tu antojo a la gente , aun asi con todas esas ventajas tampoco has conseguido nada que merezca mi atencion .. haz la prueba y juega sin tanta ayuda veras q es divertido y estas en las mismas condiciones q el resto
 

DeletedUser20653

Guest
Nokiod eres un comico , el que me conoce sabe que no soy chulo , mini ofensiva te refieres a 18 tios diferentes atacando mas de 800 reales no se pq se me han borrado informes pero por ahi andan , decirte que he matado en defensa en solo 3 dias igual de los adversarios que tienes tu desde q empezaste 70 millones , debe de ser que a ti no te han atacado pq llevas bastante tiempo en esto , nunca he llorado ni nada parecido he solicitado apoyos como hace todo el mundo y como haces tu ...

Ya se que tienes varios topos en el foro es muy triste la verdad pq no juegas en las mismas condiciones q el resto sin saber movimientos , con 4 cuentas diferentes con apoyos de cuentas abandonadas a tu beneficio y q tu tribu te sigue como corderitos y movilizas a tu antojo a la gente , aun asi con todas esas ventajas tampoco has conseguido nada que merezca mi atencion .. haz la prueba y juega sin tanta ayuda veras q es divertido y estas en las mismas condiciones q el resto
y si, soy algo comico, me gusta el humor, reirme y contar cuentos XDD
ESO ES UNA MINIOFENSIVA, las buenas, vamos cerca DE 40-50 PLAYERS,15-17 a ti te parece mucho, xq nunca te an atacado, y xq tu tribu es pequeña, pero 15-17 es pequeña, era pa entretener y marear un poquito, a mi no me atacan, no lo entiendo, xq llebo tiempo `pidiendolo, yo que quieres que haga si no me atacan? xd yo nuna pido apoyos, es muy raro para que? si tengo mis defensas a tope, y m atacan 10-15 players no hace falta, solo es saber usarlas, los topos sirven mas que nada para chafardear, pero cuando atacan , ya no sirve para mucho, mas que nada yo los uso pa reirme un rato xd no me siguen como coorderitos, soy el lider y se hace lo qu yo digo, esto es asi, en las tribus ay jerarquias y se respetan, y siguiendome siempre e estado en la tribu top 1 , mal no lo are xD en las mismas condiciones juego, tengo, achas, lanzas, caballeria, espadas, nobles, igual que todos, si me bajas la lealtad por debajo de 1, me conquistas coomo a todos, si te refieres a que x el topo, te estampo cuando me atacas a 35 minutos de noble, yo a eso le llamo actividad, no jugar con ventaja, si me atacais y atacais de cerca y no me quitais ni uno,, al reves, os quito 35 pueblos como hice, le llamo actividad, si con ottras cuentas e tenido 38500 ataques en pantalla,( record asta entonces de la historia del GT) y no me quitais ni uno, a eso le llamo ser una makina, no un pakete como vosotros que llorais x 3000-5000 ataques de nada xD



Y NO NOS VA NADA MAL, MENUDA PALIZA DE MOMENTO XD



ULTIMO MES
[SPOIL]
Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus HDLS, HDLS.2, HDLS., HDLS.3, HDLS.4, MOHI, R.I.P., S.A, JSP

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 3,736
Lado 2: 5,293
Diferencia: 1,557

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,012
Lado 2: 493
Diferencia: 519

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 33,362,753
Lado 2: 52,399,889
Diferencia: 19,037,136

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,843,904
Lado 2: 4,849,734
Diferencia: 4,994,170

chart
[/SPOIL]

DESDE QUE LA GUERRA ES OFICIAL
[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus HDLS, HDLS.2, HDLS., HDLS.3, HDLS.4, MOHI, R.I.P., S.A, JSP

Timeframe: 10/10/2012 00:00:00a23/01/2013 23:57:48

Conquistas totales:

Lado 1: 16,814
Lado 2: 21,146
Diferencia: 4,332

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,949
Lado 2: 2,891
Diferencia: 2,058

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 153,531,371
Lado 2: 207,651,848
Diferencia: 54,120,477

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 47,439,846
Lado 2: 28,003,716
Diferencia: 19,436,130

chart


[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11140

Guest
Jajajaja buah,en esta guerra 519 pueblos son pocos,después de todo lo que aprovecháis de nuestros inactivos,ya os quejaréis...
 

DeletedUser20653

Guest
Jajajaja buah,en esta guerra 519 pueblos son pocos,después de todo lo que aprovecháis de nuestros inactivos,ya os quejaréis...

al reves, vosotros solo comeis inactivos, nosotros a activos xd y no sacamos 500 pueblos, os sacamos 2000 xd
 

DeletedUser11140

Guest
Ah bueno esq solo mire las de este mes jajajaja
Yo como inactivos,para crecer,pero de los mios,y vosotros aprovecháis jajaja No me digas que a LDH1979 o a gente que abandona no le estáis quitando pueblos...
 

DeletedUser

Guest
perdonen por meterme en su platica pero chuchilandia el que va a ganar siempre sera el mas abusado.
 

DeletedUser20653

Guest
Ah bueno esq solo mire las de este mes jajajaja
Yo como inactivos,para crecer,pero de los mios,y vosotros aprovecháis jajaja No me digas que a LDH1979 o a gente que abandona no le estáis quitando pueblos...

triton, luffysan, akadio, milrayita, rubenmans etc etc .. jugadores comidos gran parte x vosotros siendo inactivos ,a la cual asta le preparais ofensivas que vais todos a x ellos y pierden 100 pueblos en una semana xd eso es ir a x inactivos y ser carroñeros, no ir avanzando e ir comiendo lo que alla, y si es un inactivo , pues se come, pero nunca preparamos ofensivas contra inactivos xd pero claro esta que tb comemos inactivos xd
 

DeletedUser

Guest
toni creo que has dado en la diferencia...NO PREPARAMOS OFENSIVAS CONTRA LOS INACTIVOS,sino que hacemos que nuestros enemigos se vuelven inactivos :)
 

DeletedUser19955

Guest
triton, luffysan, akadio, milrayita, rubenmans etc etc .. jugadores comidos gran parte x vosotros siendo inactivos ,a la cual asta le preparais ofensivas que vais todos a x ellos y pierden 100 pueblos en una semana xd eso es ir a x inactivos y ser carroñeros, no ir avanzando e ir comiendo lo que alla, y si es un inactivo , pues se come, pero nunca preparamos ofensivas contra inactivos xd pero claro esta que tb comemos inactivos xd

Carroñeros? No joddaassssssssssssss diay es lo que hay !!! sus jugadores activos por parte del sur estan metidos a hasta la loma !!! Inactivos o no ,son rojos

a mi no me atacan, no lo entiendo, xq llebo tiempo `pidiendolo, yo que quieres que haga si no me atacan?

jajajajajjaa te atacan , y blindas los pueblos jajajaja me das risa con catas y todo xd
Tu lo que kieres es q te ataquen para ganar adversarios nada mas ...

@Editado

Mensajes combinados - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Urubag no pierdas el tiempo con el , nokiod es el mejor el gran maestro , fijate en sus estadisticas y todos sus logros es increible como no nos hemos dado cuenta antes .... , los q nosotros conquistamos son inactivos y los suyos es pq son muy buenos , palabra de dios .. no lo contradigas , yo he visto como jugadores activos ejemplo Sir jere , black zeros , sla , vengador , reshi , akadio se han vuelto inactivos justo despues de recibir ataques masivos nuestros y conquistarles muchos pueblos debe ser una casualidad segun tu , pero son muchas casualidades juntas .
Creo q hay q ser mas modesto y reconocer los meritos de los adversarios al igual q se reconocen los vuestros , puede ser q seas un buen estratega y lider no lo se pq nunca he estado en tu tribu pero cuentas q tu tribu te sigue como corderitos , sin preguntar .

Estas estadisticas no las pones , se q somos una tribu pequeña pero en 100 dias no esta nada mal

Lado 1:
Tribus S.A
Lado 2:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,288
Lado 2: 60,172
Diferencia: 58,884

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 251
Lado 2: 86
Diferencia: 165

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 13,119,674
Lado 2: 530,795,292
Diferencia: 517,675,618

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,604,980
Lado 2: 879,987
Diferencia: 1,724,993

chart
 

DeletedUser

Guest
Viendo esto solo puedo quitarme el sobrero y decir,buen trabajo.


Ahora nos toca poneros las pilas y darle la vuelta a eso si podemos
 

DeletedUser20653

Guest
que dice este, si akadio se fue hace meses XD sir jere dej su cuenta en mv, nada mas entrar en OGT, reshi y vengador eran activos, pero sinceramente... los mas malos XD mientras akadio estaba, el solo podia con todos, eso si era un jugador,no vosotros, y yo claro que soy un maestro, a tu lado soy el dios NOKIOD, a mi me llamas de usted, eso pa empezar XD yo no puedo reconocer nada, xq coji una vez la cuenta de akadio, y solo vi a 3 paketorros atacando, como voy a reconocer nada, si no me quitasteis ni un pueblo , y yo os quite 30, yo valoro desde mi experiencia. te pongo un ejemplo, lo que hace un jugador de futbol de segunda division, le preguntas a uno que juega en cuarta division, y te dira que es buenisimo, pero si le preguntas a crisitiano ronaldo , sobre ese jugador, te dira que le falta mucho, ese es mi caso, yo soy cristiano ronaldo, tu eres perico de los palotes jajaja y si no , hacemos la prueva, te doy 2 semanas, que hagais todas vuestras offs, cojo una cuenta en frontera, la que te de la gana, para que no digas que la an apoyado, me lo dices 10 minutos antes de empezar la off, que cuenta quieres que coja, y si me quitas mas de 5 pueblos, te dare la enhorabuena, aceptas? XD

va valiente, mira si estoy seguro de lo malo que eres, y de que soy muy superior a ti xd acepta va xd

en esa zona, esas estadisticas son todas a tontin, y akadio, inactivos ! conque es lo mismo, y esa es la zona noob y ay no atacamos, nuestra zona de guerra es otra, donde si ay buenos players,

acepta mi reto y demuestrame lo contrario, aki publicamente te reto, aki publicamente contestame xD

y asta te doy una ventaja, te puede ayudar 1 compañero tuyo 2 vs 1 el que quieras!

mi tribu no me sigue como corderitoss, mi tribu es una tribu, bien estructurada, con sus jerarquias, y bien organizada, en el que se respetan las jerarquias, y si un lider dice algo, sse hace, es como en tu trabajo, si el jefe te dice, haz esto lo haces no? pues ya esta, si tu eres un lider, en el que tus soldados, se pasan tus instrucciones x el forro, te aconsejo que dejes d ser lider XD

y reconocere algo bueno de ti, y whitelabel, que sois los unicos activos me parece a mi, y geberit, pero el va x otro lado, tu, y whitelabel de 6 de la mañana a 12 la noche, sois muy activos y perseverantes , eso si que es verdad, ganas le poneis.

jajajajajjaa te atacan , y blindas los pueblos jajajaja me das risa con catas y todo xd
Tu lo que kieres es q te ataquen para ganar adversarios nada mas ...

si te parece, defiendo con achas jajaajajajaja o los dejo vacios , uru tio, que te tengo como un tio inteligente y buen player, no digas estas cosas XD todos intentan blindarse bien, otra cosa es que sepan defender y lo hagan bien xd, aunque, ahoa que me fijo, si que eres inteligente, sabes que solo subire adv vencidos, xq pueblos , casi ni me quitarian, ahora e pillado la ironia, tienes razon, quiero que me ataquen , pa subir adv vencidos en defensa, xq otra cosa no conseguiran xD

esta es de hoy

5x Defensor del día


¡el 28.01.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (436.372 unidades)!

Consultar tus insignias

xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nokiod la verdad q te tengo miedo ...... , no acepto retos ya que yo no juego con niños pequeños ... al menos a esto si quieres al monopoly te juego una partida , decirte q a ti no te tengo q demostrar nada de eso estate seguro y q eres de lo mas friki , creido y flipao q he conocido lo mejor es q te des una vuelta y te diviertas un poco y no pagues tus frustraciones personales con la gente del juego ...

No voy a volver a escribir en este foro asi q no te molestes en contestarme , el dia q deje el juego me despedire de ti ya q soy muy religioso y hay q quedar bien con DIOS .

Besos y abrazos
 

DeletedUser20653

Guest
Nokiod la verdad q te tengo miedo ...... , no acepto retos ya que yo no juego con niños pequeños ... al menos a esto si quieres al monopoly te juego una partida , decirte q a ti no te tengo q demostrar nada de eso estate seguro y q eres de lo mas friki , creido y flipao q he conocido lo mejor es q te des una vuelta y te diviertas un poco y no pagues tus frustraciones personales con la gente del juego ...

No voy a volver a escribir en este foro asi q no te molestes en contestarme , el dia q deje el juego me despedire de ti ya q soy muy religioso y hay q quedar bien con DIOS .

Besos y abrazos

como que no aceptas el reto, si te doy todas las facilidades, y un 2 vs 1 y eligiendo tu la cuenta, es un juego esto, pues vamos a jugar... algo de miedo tienes no? XD siempre que dejo mal a alguien me dicen que no vuelven a escribir jajaja, vamos acepta el reto, no seas cobarde XD

de mi no te tienes que despedir, me tienes que hacer una reberencia jajaajajja si supieses lo que yo salgo.. salgo mas yo en 1 mes que tu en 1 año, que te tiras de 6 de la mañana a 12 de la noche enganchado, es mas, en mi tribu me llaman borrachin y fiestero, xq cada 2 x tres me voy a divertirme xd

y te e dicho que a mi me hables de usted , un respeto! bueno ya que no aceptas un reto de 2 contra mi, y eligiendo la cuenta que te d la gana, 10 minutos antes de lanzarme el ataque, y que no me quitabas mas de 5 pueblos, pues tendre que mirar si ay alguien valiente y que se atreva. saludos tinin , jajaja
 

DeletedUser

Guest
Un poco de números para seguir mas de cerca la guerra:

La familia E.P. posee 78.978 pueblos en total. En las estadísticas del juego dice que la cantidad de pueblos activos es de 181.942, por lo que podemos decir que las tribus E.P. poseen el 43,4 % de los pueblos activos del mundo.

Mientras que HDLS posee en total 88.166 Pueblos. Sobre el total quedaría el 48,5% de los pueblos activos del mundo.

S.A posee 5443 pueblos. Por lo tanto, el 3 % de los pueblos activos.

Y MOHI posee 4975 pueblos. El 2,7 %.

Ya iremos viendo de aqui a 1 mes o 2 como va evolucionando la guerra.

Saludos, Senangie.
 

DeletedUser20653

Guest
VAMOS, EL 43% CONTRA EL 57%

esto si que es una guerra xD
 
Arriba