Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser

Guest
Buenas.

La verdad que me he sorprendido pensaba que estaban más dormidos, pero pajareos mios, :zvek:.

Felicitar a (oYo) por la buena ofensiva que han montado, les dejo las estadisticas,
45 pueblos de diferencia a ver como avanzan las cosas.

Lado 1:
Tribus (oYo)
Lado 2:
Tribus TPM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,473
Lado 2: 1,861
Diferencia: 612

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 65
Lado 2: 20
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 16,476,150
Lado 2: 12,351,795
Diferencia: 4,124,355

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 599,499
Lado 2: 193,436
Diferencia: 406,063

chart

A ver si se dignan a poner algunas batallas, que los de la periferia aún nos aburrimos un poco.
Motivos del conflicto???Aparte de la situación estrategica.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
mucha suerte a (oYo) , calidad tienen de sobra para ganarles aunque TPM tambien es muy buena
 

DeletedUser

Guest
A ver si se dignan a colgar algunas batallitas, cuando pase todo el grueso, que es una guerra TOP1vsTOP3, y parece muy interesante.

Animense, que esta muy muerto este fuero, y los que aun tenemos pocos pueblos nos aburrimos un poco al no poder hacer ofensivas.
 

DeletedUser

Guest
A ver si se dignan a colgar algunas batallitas, cuando pase todo el grueso, que es una guerra TOP1vsTOP3, y parece muy interesante.

Animense, que esta muy muerto este fuero, y los que aun tenemos pocos pueblos nos aburrimos un poco al no poder hacer ofensivas.

si hablas de oyo y tpm sera top1 vs top2...
 

DeletedUser

Guest
si hablas de oyo y tpm sera top1 vs top2...

Perdon estaba mirando ADV como atacante y me equivoque, exacto.

A ver si sueltan prenda que supongo que no quieren facilitar información, pero si no para que esta el apartado de batallas, si cuando hay una de las guerras más interesantes no se dice nada.
 

DeletedUser21845

Guest
si, es cierto una guerra interesante que tenemos, aver si empiezan a subir informes, para seguir el transcurso de la guerra.
y apernder un poco de estas 2 grandes tribus
 

DeletedUser2261

Guest
ijjiijij mejor dicho...

Top1 (OyO) vs.... top2 (TPM) su aliada YV, que esta confirmado y a ver que otras tribus mas.. xDD..

PD. En oyo ya no tenemos calidad :((( solo... somos absorbedores frikis que no sabemos a quienes mas absorber de nuestros propios hermanos :zvek:
 

DeletedUser

Guest
ijjiijij mejor dicho...

Top1 (OyO) vs.... top2 (TPM) su aliada YV, que esta confirmado y a ver que otras tribus mas.. xDD..

PD. En oyo ya no tenemos calidad :((( solo... somos absorbedores frikis que no sabemos a quienes mas absorber de nuestros propios hermanos :zvek:

Hombre por fin se digno, :D

Si ya veo y como no sabeis a quien absorver de la tribu habeis ido a absorver a TPM :eek: antes de que lo hagan ellos.
Seguir absorviendo todo lo que pilleis que dominareis el mundo :eek::eek::eek::eek:, lastima que las absorciones no se limiten a vuestra tribu.

Pero vais a colgar algunas batallas de como se absorve, o solo podremos ver estadísticas desde fuera?????

Voy ha hacer una manifestación, :eek:ff::eek:ff:

A FAVOR DE MOSTRAR BATALLAS EN EL FE

4 Pueblitos más para (oYo)
 

DeletedUser15422

Guest
JAJAJAJAAJAJ xD

Bonita guerra chavales...Como Evolucionara esto ? xDDDDDDDDDDDDDDDd

Caliente Caliente xD
 

DeletedUser10609

Guest
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! al fin os dignasteis a empezar una guerra decente, felicidades! Habéis tardado 6 meses en empezarla, supongo que por eso habéis empezado tan fuertes, debíais tener todos las pilas cargadas xD.

Suerte a ambas tribus y que gane la mejor!
 

DeletedUser

Guest
la verda que no soy simpatizante de ninguna de las dos tribus pero como odio las tribus de grot espero y deseo que gane tpm
 

DeletedUser

Guest
las hostilidades empezaron mas o menos hace unos dias por eso mejor que esas estadisticas de siempre unas de la ultima semana
Pero las estadisticas cada uno las interpreta a su manera como el caso con inactivos etc..


Lado 1:
Tribus (oYo)
Lado 2:
Tribus TPM

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 48
Lado 2: 6
Diferencia: 42

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 452,956
Lado 2: 57,010
Diferencia: 395,946

chart
 

DeletedUser

Guest
Lo has movido a diplomacia

Y vos hiciste doble post xD

Volviendo, lindos resultados viendo todos los frentes abiertos que tenemos en oYo... Así que felicitaciones a los que participaron en esa ofensiva...
Aunque, suban algunos informes!
 

DeletedUser

Guest
las hostilidades empezaron mas o menos hace unos dias por eso mejor que esas estadisticas de siempre unas de la ultima semana

Buen aporte, gracias, no habia caido.

Aunque, suban algunos informes!

Pues insiste tu que estas dentro y tendrás más influencia, por que yo lo sigo solicitando y no me hacen caso, :mad::mad::mad::mad:

POR UN FE CON MÁS INFORMES E HISTOARIA DE LAS BATALLAS.
SIGO CON LA MANIFESTACIÓN :eek:ff::eek:ff::eek:ff::eek:ff::eek:ff:
 

DeletedUser2261

Guest
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! al fin os dignasteis a empezar una guerra decente, felicidades! Habéis tardado 6 meses en empezarla, supongo que por eso habéis empezado tan fuertes, debíais tener todos las pilas cargadas xD.

Suerte a ambas tribus y que gane la mejor!

Hombre si en su día PLAY y Creme.... no fueron guerritas decentes....

PD. no menospreciemos las demas tribus ;)


Informes??? como no copie y pegue no me pasare horas subiendo. me da perezaaa.

Sobre la guerra... de momento sigue mas o menos igual:

Lado 1:
Tribus (oYo)
Lado 2:
Tribus TPM

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 300
Lado 2: 254
Diferencia: 46

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 51
Lado 2: 6
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,209,002
Lado 2: 1,986,251
Diferencia: 222,751

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 480,931
Lado 2: 56,383
Diferencia: 424,548

chart



Ya golpeara TPM y se ekilibraran los Stats.
 

DeletedUser

Guest
Hombre grot tampoco hace falta que subas todos los informes, pero no solo estás tu en la tribu, hay más miembros y muchos han atacado, poner algunos informes tipo la estampada más grande, metio defensa entre noble y noble en menos de 1 segundo de diferencia, el pueblo en el que habeis gastado más OF, cosas destacadas ya sabes :p:p:p Quiero ver informes de absorvings!!!

Haber como reacciona TPM, no han dicho ni mu pero cuando salgan empezaran los :zvek:

Suerte a ambas y sigan disfruntando de la guerra.
 

DeletedUser

Guest
yo me comi uno de estos por ver lo "tan buenos" que decia un compa mio en w11 que eran...

por lo que llevo visto, no dan la talla :eek:


se echan de menos guerras tipo creme-play-(oYo), con tres bandos apegados y dandose sin parar, ajajaja.

ahora las guerra sera: TPM centrada solamente en (oYo)... y (oYo) comiendose 4 o 5 tribus a la vez :rolleyes:

y aun asi sacamos tropecientos pueblos de ventaja...

pero siempre esta la escusa de los inactivos :mad:
 

DeletedUser

Guest
la excusa de los inactivos???jajaja si es lo unico k habeis comido!!!

solo sabeis conkistar facil y ponerles nombres ridiculos a los pueblos pensando k os los kedariais..

demasiado prepotentes por aqui,pero cada uno a lo suyo..

saludos
 

DeletedUser

Guest
yo me comi uno de estos por ver lo "tan buenos" que decia un compa mio en w11 que eran...

por lo que llevo visto, no dan la talla :eek:


se echan de menos guerras tipo creme-play-(oYo), con tres bandos apegados y dandose sin parar, ajajaja.

ahora las guerra sera: TPM centrada solamente en (oYo)... y (oYo) comiendose 4 o 5 tribus a la vez :rolleyes:

y aun asi sacamos tropecientos pueblos de ventaja...

pero siempre esta la escusa de los inactivos :mad:

aqui creo k se esta hablando de oyo y tpm,y tu no as conkistado ningun tpm..
 
Arriba