Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser

Guest
bonitas estadisticas, espero qe despierten y nos den un poco de guerra
 

DeletedUser

Guest
vamos oyo´s, con la suerte que teneis de tener una guerra así dad caña! :D
 

DeletedUser

Guest
Esto es una escabechina, ¿Reaccionará OYO? ¿o podemos ir hablando del fin de la tribu?


Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 2
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 598,849
Lado 2: 18,229
Diferencia: 580,620

chart


Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 292
Lado 2: 128
Diferencia: 164

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,724,883
Lado 2: 1,170,222
Diferencia: 1,554,661

chart

fin de oyo? está muy lejos eso
 

DeletedUser12556

Guest
Hombre... a esa marcha... en unas cuantas semanas lo teneis hecho... xDDD

Vamo a ver si despierta (oYo) y demuestra porque esta top 1!! y lo mas importante!!1 a ver si subis algun informe para que al menos veamos tropitas en accion ;)
 

DeletedUser

Guest
Una disolución a tiempo es una victoria :)

como dice la frase esa del che... es mejor vivir de pie que morir de rodillas o algo así :|
Bueno eso jejeje... viviremos o moriremos... disolvernos... nunca! xD

(Bueno, yo no tengo poderes xD)
 

DeletedUser

Guest
Sino hay disolucion TPM se lo agradecera, porque al ritmo que van y sin reaccionar cuando se quieran dar cuenta los tendran en la cocina repartiendo amor, suerte y que sigan las :zvek::zvek:

:D:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno está visto que TPM al 50% se los está merendando con patatas, era fácil de adivinar no hacía falta ser muy list@ la pregunta es ...cuando empezaran a disolverse los (oYo) .

Y sus aliados cuanto aguantaran en el bando de los perdedores???...imagino que no mucho, en breve tratarán de salvar sus posaderas.

En fin aunque esta guerra tardará en resolverse ya apreciamos los primeros esbozos de como va a terminar, me alegro mucho por TPM que sigue demostrando su calidad y contundencia, golpeando sin descanso al enemigo...sin darles respiro, a este ritmo en un año se acabo lo que se daba.
 

DeletedUser

Guest
Última jugada que demuestra la decadencia de (OYO);

Expulsar a los players que están siendo atados por TPM, para que no aumenten sus malas estadísticas. xDDD

Ejemplos; Antes Santa Teresa y ahora -done-.

Sin mas comentarios......
 

DeletedUser

Guest
Bueno está visto que TPM al 50% se los está merendando con patatas, era fácil de adivinar no hacía falta ser muy list@ la pregunta es ...cuando empezaran a disolverse los (oYo) .


No entiendo por qué van a disolverse los oyo, porque habeis ganado un par de batallas?

Y sus aliados cuanto aguantaran en el bando de los perdedores???...imagino que no mucho, en breve tratarán de salvar sus posaderas.

Imaginas mal, sus aliados son fuertes.

En fin aunque esta guerra tardará en resolverse ya apreciamos los primeros esbozos de como va a terminar, me alegro mucho por TPM que sigue demostrando su calidad y contundencia, golpeando sin descanso al enemigo...sin darles respiro, a este ritmo en un año se acabo lo que se daba.

1 año?
Eso no es contundencia, es ser más cansino que el asesino de la cuchara.
 

DeletedUser

Guest
Última jugada que demuestra la decadencia de (OYO);

Expulsar a los players que están siendo atados por TPM, para que no aumenten sus malas estadísticas. xDDD

Ejemplos; Antes Santa Teresa y ahora -done-.

Sin mas comentarios......

Será para que TPM no se cuelgue medallas de grandes jugadores cuando lo que hacen es comer inactivos. Y ojo, creo que si hay un enemiogo inactivo hay que darle caña para tomar posiciones, pero vanagloriarse de buen jugador por eso...
 

DeletedUser

Guest
Será para que TPM no se cuelgue medallas de grandes jugadores cuando lo que hacen es comer inactivos. Y ojo, creo que si hay un enemiogo inactivo hay que darle caña para tomar posiciones, pero vanagloriarse de buen jugador por eso...

Diooooosss, -done- inactivo, por favor tanto cuesta reconocer las cosas.

10M de ODD en 10 dias no los hace un inactivo, con alguna reconquista por enmedio y cruzando MP con los que le atacando.
 

DeletedUser17137

Guest
Diooooosss, -done- inactivo, por favor tanto cuesta reconocer las cosas.

10M de ODD en 10 dias no los hace un inactivo, con alguna reconquista por enmedio y cruzando MP con los que le atacando.

ya veo yo lo listo ke eres colega!! ke tiene ke ver la velocidad cn el tocino, asi ke subas en ODD no significa ke estes activo!! :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Yo pedí la expulsión de -done- de (oYo) por el solo hecho que no podía defenderse ni presentaba dificultad alguna para ser conquistado... es viable tener a alguien en la tribu ausente y que ni pueda mover tropas ni nada?
Obvio que no... vamos a ver si ustedes lo dejan en la tribu... al igual que Santa Teresa... para qué tenerlo si ya no iba a hacer nada?
De esas conquistas la 45 o más corresponden a -done- que por x motivos no pudo entrar... así que no era viable que siga en la tribu gastando tropas y tropas y nosotros sin saber si va a volver.
 

DeletedUser12556

Guest
A mi, sin que os siente mal a los (oYo), me parece que no es escusa para decir que todo lo que conquista TPM son inactivos ya que como se refleja en las estadisticas os sacan ya una diferencia de casi 200 pueblos, osea que algo mas tiene que haber hecho TPM para que este la balanza asi...

De todas maneras y como ya dije anteriormente creo que aunque la diferencia es muy alta pero que aun asi en (oYo) hay jugadores realmente capacitados para darle la vuelta a la tortilla, asi que tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ;)
 

DeletedUser

Guest
Venga vamos, no me vengáis con cuentos, este era el inactivo:

Ayer estaban los 2 pueblos vacios.

Además tengo MP de conversaciones con él durante todos estos días, lástima que esté prohibido colgarlas en este foro.

[player]Henry Gondom[/player][player]-doNe-[/player]
52ef280aaf.png


[player]Henry Gondom[/player][player]-doNe-[/player]
31279bb005.png


Tiene mas de 5 palacas apoyándole en distintos pueblos, y TPM ha conseguido con el más de 7M en ODA, además de los 10M en ODD, que ha conseguido él.

Está claro que cuando habéis visto que ya no tiene solución, lo habéis expulsado y a absorverlo.

¿Así funciona (OYO)?

Lo que tenéis que hacer es poneros las pilas y empezar a darnos guerra, que esto empieza a ser aburrido. xDDDDD
 

DeletedUser17137

Guest
Venga vamos, no me vengáis con cuentos, este era el inactivo:

Ayer estaban los 2 pueblos vacios.

Además tengo MP de conversaciones con él durante todos estos días, lástima que esté prohibido colgarlas en este foro.

[player]Henry Gondom[/player][player]-doNe-[/player]
52ef280aaf.png


[player]Henry Gondom[/player][player]-doNe-[/player]
31279bb005.png


Tiene mas de 5 palacas apoyándole en distintos pueblos, y TPM ha conseguido con el más de 7M en ODA, además de los 10M en ODD, que ha conseguido él.

Está claro que cuando habéis visto que ya no tiene solución, lo habéis expulsado y a absorverlo.

¿Así funciona (OYO)?

Lo que tenéis que hacer es poneros las pilas y empezar a darnos guerra, que esto empieza a ser aburrido. xDDDDD

:eek: tiene ke estar activo para ke tenga deff?¿?
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues venga,quedamos en que:

-done- era un inactivo, y el que me hablaba por mp era el espíritu de -done-. :zvek:

Santa Teresa otro inactivo, upsss perdón, me equivoqué este no era inactivo, era un superpoderoso capaz de enviar 190 ataques en 4 segundos, desde pueblos distintos y a pueblos distintos, que abrumó de tal manera al Soporte con sus Superpoderes, que decidieron sacarlo del Mundo para enviarlo al Olimpo de los Dioses.

elesol, tambien está inactivo ¿no?

Igual que alrak ¿supongo?

Que oportuna la inactividad, que aparece en los OYO justo en el momento de ser atacados.

:rodjos:
 
Arriba