Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser17137

Guest
Bueno pues venga,quedamos en que:

-done- era un inactivo, y el que me hablaba por mp era el espíritu de -done-. :zvek:

Santa Teresa otro inactivo, upsss perdón, me equivoqué este no era inactivo, era un superpoderoso capaz de enviar 190 ataques en 4 segundos, desde pueblos distintos y a pueblos distintos, que abrumó de tal manera al Soporte con sus Superpoderes, que decidieron sacarlo del Mundo para enviarlo al Olimpo de los Dioses.

elesol, tambien está inactivo ¿no?

Igual que alrak ¿supongo?

Que oportuna la inactividad, que aparece en los OYO justo en el momento de ser atacados.

:rodjos:

informate, aver si alguno de los ke as dicho juega el w10!!! si alguno es activo lo dejo!!
 

DeletedUser

Guest
informate, aver si alguno de los ke as dicho juega el w10!!! si alguno es activo lo dejo!!

No me tengo que informar, lo tengo clarisimo, la historia de todos la he vivido en primera persona. xDDDD

Ya sé que ninguno sigue en el W10, todos lo han dejado justo en el momento que hemos empezado a atacarles.

Para concretar,

elesol >>> lo dejó cuando en un descuido ACCDL le quitó varios pueblos en su nucleo, después entró otro que aguantó su cuenta hasta hace bien poquito.

-done- >>> lo dejó tambien hace bien poquito, entre otras cosas porque no estaba acostumbrado a que lo atacasen tanto, me lo dijo él mismo por mp.

alrak >>> tambien lo dejó hace bien poquito después de los ataques de unos cuantos TPM

Santa Teresa >>> Es el único que no lo hubiera dejado, pero claro sus Superpoderes lo han trasportado a otra dimensión.

Se me olvidaba mencionar a otros que tambien lo dejaron en su momento,

Kasparov y pipiolines, xDDDD, claro que seguramente tambien eran inactivos cuando los atacaba TPM. A no, kasparov no era inactivo, si no más bien hiper-activo ya que me parece que era hasta multicuenta o algo así. ¿no?
 

DeletedUser17137

Guest
No me tengo que informar, lo tengo clarisimo, la historia de todos la he vivido en primera persona. xDDDD

Ya sé que ninguno sigue en el W10, todos lo han dejado justo en el momento que hemos empezado a atacarles.

Para concretar,

elesol >>> lo dejó cuando en un descuido ACCDL le quitó varios pueblos en su nucleo, después entró otro que aguantó su cuenta hasta hace bien poquito.

-done- >>> lo dejó tambien hace bien poquito, entre otras cosas porque no estaba acostumbrado a que lo atacasen tanto, me lo dijo él mismo por mp.

alrak >>> tambien lo dejó hace bien poquito después de los ataques de unos cuantos TPM

Santa Teresa >>> Es el único que no lo hubiera dejado, pero claro sus Superpoderes lo han trasportado a otra dimensión.

Se me olvidaba mencionar a otros que tambien lo dejaron en su momento,

Kasparov y pipiolines, xDDDD, claro que seguramente tambien eran inactivos cuando los atacaba TPM. A no, kasparov no era inactivo, si no más bien hiper-activo ya que me parece que era hasta multicuenta o algo así. ¿no?

:eek:ff: no es asi! pero bueno, no me gusta discutir por el FE, ya ke no sabes de lo ke va la cosa!

llevas razon en muchas cosas, pero en otras tantas no! ya ke muchos de los ke dices ke no hace mucho ke lo dejaron, lo dejaron hace bastante y dejaron a personas ke no entraban, o estaban en mv, sin prestarle atencion! :rlz:
 

DeletedUser

Guest
:eek:ff: no es asi! pero bueno, no me gusta discutir por el FE, ya ke no sabes de lo ke va la cosa!

llevas razon en muchas cosas, pero en otras tantas no! ya ke muchos de los ke dices ke no hace mucho ke lo dejaron, lo dejaron hace bastante y dejaron a personas ke no entraban, o estaban en mv, sin prestarle atencion! :rlz:

¿Que no es asi? ¿Que no se de que va la cosa? xDDDD

No me gusta alardear en el foro de mis acciones, de hecho raramente cuelgo algún post de mis conquistas, y podría hacerlo ya que soy de los pocos en este juego que puedo decir que, ni como bárbaros, ni absorvo (salvo en contadas ocasiones o porque no haya mas remedio) mis stats están hay para demostrar lo que digo.

elesol: Yo fui el que le quito los pueblos en el nucleo, ya que en ese momento llevaba la cuenta de ACCDL en mv. Y hablamos bastante por mp.

pipiolines: Lo llevo atancando desde antes de que entrara en (OYO), tambien hablamos bastante por mp, con él y con kasparov que cogió su cuenta en mv, a ambos le he quitado algún pueblo e incluso kasparov me reconconquistó alguno, tambien hay alguno que reconquistaste tú, javilou.

Santa Teresa: Llevabamos cruzandonos ataques desde que absorvio los pueblos de un DTY en uno de mis nucleos, además incluso mientras llevaba las cuentas de otros DTY en MV, Raielght por ejemplo. Y da la casualidad de que al que le aparecieron los 190 ataques en 4 segundos, tambien fuí yo, casi te puedo decir el minuto exacto en el que fué teletransportado a la 3ª dimensión.

Del único que podría dudar de lo que pasó es alrak, al que intenté conquistar en un par de ocasiones pero no tenia demasiada off cerca en su momento.

Creo que si sé de lo que hablo.

De todas formas, yo no critico la forma de jugar ni me vanaglorio de mis conquistas.

Critico que cuando resulta que os estamos machancando en la guerra, pongáis siempre la excusa de que son inactivos, excusa que no vale, entre otras cosas porque no es cierta.
 

DeletedUser

Guest
Aviso de antemano que cuando me atacan estoy inactivo.

Aún no lo han hecho de manera preocupante, pero sí, estaré inactivo xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Solo digo que los TPM cuando intentan conquistar a 1 activo les pasa esto:


Atacante: accdl
Origen:

Cantidad: 0 0 4700 0 15 2700 361 0 286 10 0 1
Pérdidas: 0 0 4700 0 15 2700 361 0 286 10 0 1

Defensor: Grot barba negra
Destino:

Cantidad:
Pérdidas:

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 19.


mas otros nobles detras de ese... y mal coordinados...
 

DeletedUser

Guest
Solo digo que los TPM cuando intentan conquistar a 1 activo les pasa esto:


Atacante: accdl
Origen:

Cantidad: 0 0 4700 0 15 2700 361 0 286 10 0 1
Pérdidas: 0 0 4700 0 15 2700 361 0 286 10 0 1

Defensor: Grot barba negra
Destino:

Cantidad:
Pérdidas:

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 19.


mas otros nobles detras de ese... y mal coordinados...

Siempre, siempre no deviatant :zvek:

Lado 1:
Jugadores deviatant
Lado 2:
Tribus TPM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 8
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 34,898
Lado 2: 72,517
Diferencia: 37,619

chart
 

DeletedUser

Guest
cuantas off os dejasteis? jajajajajaja encima yo ya no manejo la cuenta de deviatant....
 

DeletedUser

Guest
Solo digo que los TPM cuando intentan conquistar a 1 activo les pasa esto:


Atacante: accdl
Origen:

Cantidad: 0 0 4700 0 15 2700 361 0 286 10 0 1
Pérdidas: 0 0 4700 0 15 2700 361 0 286 10 0 1

Defensor: Grot barba negra
Destino:

Cantidad:
Pérdidas:

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 19.


mas otros nobles detras de ese... y mal coordinados...


jajaja ahora si qe me rio...

Enviado 17.08.11 18:29:17

Atacante: Grot barba negra
Origen:

Cantidad: 0 0 1309 0 0 463 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1309 0 0 463 0 0 0 0 0 0

Defensor: accdl
Destino:

Cantidad:
Pérdidas:


Como este hay 4 mas, y si quieren criticar la coordinacion antes aprendan a coordinar entre limpiezas y nobles.


Enviado 17.08.11 18:59:43

Atacante: Grot barba negra
Origen:

Cantidad: 0 0 856 0 0 500 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 856 0 0 500 0 0 0 0 0 1

Defensor: accdl
Destino:

Cantidad:
Pérdidas:




Atacante: Grot barba negra
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 0 1

Defensor: accdl
Destino:

Cantidad:
Pérdidas:


Y ueno, decir qe mis ataqes no hiban contra grot, sino contra elesol, un jugador qe havia limpiado con anterioridad, asi qeno veo el merito en anticiparse y absorver un pueblo de elesol antes qe llegaran mis nobles y luego blindandolo teniendo en cuenta qe es tu zona no como yo qe yo tengo como 10 pueblos en zona OYO y recien conquistados en los qe se estan haciendo tropas, qe tiene grot, 200 ?? es una buena relacion, 200 contra 10 =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja ahora si qe me rio...

Enviado 17.08.11 18:29:17

Atacante: Grot barba negra
Origen: 245. Grot Barba Negra (480|441) C44

Cantidad: 0 0 1309 0 0 463 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1309 0 0 463 0 0 0 0 0 0

Defensor: accdl
Destino: Hispanio 7 (477|454) C44

Cantidad:
Pérdidas:


Como este hay 4 mas, y si quieren criticar la coordinacion antes aprendan a coordinar entre limpiezas y nobles.


Enviado 17.08.11 18:59:43

Atacante: Grot barba negra
Origen: 244. Grot Barba Negra (476|450) C44

Cantidad: 0 0 856 0 0 500 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 856 0 0 500 0 0 0 0 0 1

Defensor: accdl
Destino: Hispanio 7 (477|454) C44

Cantidad:
Pérdidas:




Atacante: Grot barba negra
Origen: 244. Grot Barba Negra (476|450) C44

Cantidad: 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 0 1

Defensor: accdl
Destino: Hispanio 7 (477|454) C44

Cantidad:
Pérdidas:


Y ueno, decir qe mis ataqes no hiban contra grot, sino contra elesol, un jugador qe havia limpiado con anterioridad, asi qeno veo el merito en anticiparse y absorver un pueblo de elesol antes qe llegaran mis nobles y luego blindandolo teniendo en cuenta qe es tu zona no como yo qe yo tengo como 10 pueblos en zona OYO y recien conquistados en los qe se estan haciendo tropas, qe tiene grot, 200 ?? es una buena relacion, 200 contra 10 =)

dudo 4 mas.... jaja no mientasss jajajaj

PD. ese pueblo no lo limpiastes... que lo se yo... no mientas tampoco jajaja ains....
 

DeletedUser

Guest
dudo 4 mas.... jaja no mientasss jajajaj

PD. ese pueblo no lo limpiastes... que lo se yo... no mientas tampoco jajaja ains....

Verdad, son 3 y no 4.. lo siento. Y si, me deje de limpiar ese pueblo en concreto, puesto qe lo tenia espiado y era off, con lo cual con la off qe havia en camino lo limpiava y conquistava, si Grot se dio cuenta qe conquistava a ese jugador y lo absorvio ( posiblemente la cuenta de elesol esta en MV con lo qe seria motibo de ban), luego se dio cuanta qe llegava mis tropas desde lejos y mando una de sus muchas def qe tiene paradas, Que pro!
 

DeletedUser

Guest
Verdad, son 3 y no 4.. lo siento. Y si, me deje de limpiar ese pueblo en concreto, puesto qe lo tenia espiado y era off, con lo cual con la off qe havia en camino lo limpiava y conquistava, si Grot se dio cuenta qe conquistava a ese jugador y lo absorvio ( posiblemente la cuenta de elesol esta en MV con lo qe seria motibo de ban), luego se dio cuanta qe llegava mis tropas desde lejos y mando una de sus muchas def qe tiene paradas, Que pro!

mmmm que vaaa no sabia que lo atacabas tu... cuando lo conquiste ya vi tus ataques y me sorprendistes jajaja naaa jajaja
 

DeletedUser

Guest
mmmm que vaaa no sabia que lo atacabas tu... cuando lo conquiste ya vi tus ataques y me sorprendistes jajaja naaa jajaja

Pues no hace falta ser mui listo... xd le eh qitado en los dos ultimos dias muchos pueblos y justo de tu lado... y ten en cuanta lo qe te dije, si elesol estava en MV qe es lo mas seguro es motibo de ban, asi qe cuidado con tanto absorver.
 

DeletedUser

Guest
Pues no hace falta ser mui listo... xd le eh qitado en los dos ultimos dias muchos pueblos y justo de tu lado... y ten en cuanta lo qe te dije, si elesol estava en MV qe es lo mas seguro es motibo de ban, asi qe cuidado con tanto absorver.

crees que la llevan en MV? jajajajajajajajajjajaj pues reporta reporta....
 

DeletedUser

Guest
no, no quiero qe los hechen de la tribu para no figurar a las estadisticas..
 

DeletedUser12556

Guest
jajaja ahora si qe me rio...

Enviado 17.08.11 18:29:17

Atacante: Grot barba negra
Origen: 245. Grot Barba Negra (480|441) C44

Cantidad: 0 0 1309 0 0 463 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1309 0 0 463 0 0 0 0 0 0

Defensor: accdl
Destino: Hispanio 7 (477|454) C44

Cantidad:
Pérdidas:


Como este hay 4 mas, y si quieren criticar la coordinacion antes aprendan a coordinar entre limpiezas y nobles.


Enviado 17.08.11 18:59:43

Atacante: Grot barba negra
Origen: 244. Grot Barba Negra (476|450) C44

Cantidad: 0 0 856 0 0 500 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 856 0 0 500 0 0 0 0 0 1

Defensor: accdl
Destino: Hispanio 7 (477|454) C44

Cantidad:
Pérdidas:




Atacante: Grot barba negra
Origen: 244. Grot Barba Negra (476|450) C44

Cantidad: 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 27 0 0 0 0 0 1

Defensor: accdl
Destino: Hispanio 7 (477|454) C44

Cantidad:
Pérdidas:


Y ueno, decir qe mis ataqes no hiban contra grot, sino contra elesol, un jugador qe havia limpiado con anterioridad, asi qeno veo el merito en anticiparse y absorver un pueblo de elesol antes qe llegaran mis nobles y luego blindandolo teniendo en cuenta qe es tu zona no como yo qe yo tengo como 10 pueblos en zona OYO y recien conquistados en los qe se estan haciendo tropas, qe tiene grot, 200 ?? es una buena relacion, 200 contra 10 =)

bufff que mala coordinacion... u.u 30 min entre ataque y ataque da tiempo a meter ahi vamos... lo que quieras xDDD

por cierto perisbot edita las coords que te vas a ganar chocopuntos!!!
 

DeletedUser

Guest
Espero que gane el mejor...Yo hace rato que ando pidiendo entrar a (oYo) y nadie me toma en cuenta ::zvek: ...es dificil estar sola contra el mundo D:!!
 
Arriba