Guerra TPM EMMA vs 49MV

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
despues de mas de 100 mundos jugados y en todos los servidores y demas tú crees que me importa y es mas llevo solo 10 días jugando eel mundo?

si estoy en este servidor por que ya ni juego si no jugaria en otro

yo solo se que se ataco planificandolo días de antelacion y no se aviso nada mas, todo lo demas historias, los echos son esos
solo van 47 deja de llorar que lloraremos todos , te duele mucho pues cremita prueba con cremita
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
la off a tpm era un hecho planificado esta claro pero 100% sincero eran como mucho 30 pueblos los objetivos... tpm atacaco antes y todo se fue a la mierd* se mando memo q la cosa ya no iba y q se ataque de una... asi nos fue eso de 72 pueblos no es q era una ofensiva muy perfecta ellos tenian ascos de tropas y lo q uno solo pensaba comer un pueblo fueron 3 o 4 xq como no snipeaban, no tenian def, no tenian off... como se vio solo sacaron 2 pueblos y de jugadores muy aislados...

si los mp eran falsos o no... en el foro compartido se hacian los pros, los q podian decidir si meter o no a alguien a la tribu y esas pequeñas cosas... quitar el planificador compartido y comer nuestras reservas... si van a hablas digan todo... xq ustedes hicieron esto... emtre aliados se ayuda y fueron ustedes los q pidieron pasar de alianza a pna... q esperaban q nosotros nos quedaramos sentados esperando q nos ataquen... esta claro q cuando se pasa de ali a pna es para hacer guerra

has dejado ahora a tus lider de la tribu mal, segun ellos no era planificada, como bien he dicho bla bla y un ataque con arietes y espias, si me la sopla pero que se venga aqui a decir gilipolleces como que no estaba planificada

solo van 47 deja de llorar que lloraremos todos , te duele mucho pues cremita prueba con cremita

me ves a mi llorando?

yo no soy el que dice mentiras, otros no pueden decir lo mismo como tú
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
te veo llorando lee lo que puso la off estaba planificada para mas adelante pero tu lider nos ataco antes contala como quieras ...estamos esperando sus hachas ..si no tienes idea del juego no lo juegues porq te pasa esto las casitas se las quedan las tropas ajenas ..--
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Abrimos el tema nuevamente, disculpen la demora.
 
Última edición:

DeletedUser38808

Guest
guerra terminada XD


Lado 1:
Tribus ENMA, TPM
Lado 2:
Tribus 49mv., 49MV

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 138
Diferencia: 130

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 31,906
Lado 2: 637,590
Diferencia: 605,684

chart
 
Arriba