Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser

Guest
Antes de meternos con los comentarios malintencionados que siempre salen aclaro varias cosas ;)

1.. esta guerra no la inician ni LIMIT ni MOHI :)..
la inician hace 3 dias TROLLS lanzando poco mas de 1500 fakes a MOHI y una cantidad similar a LIMIT claro con off y algunos nobles ;)

2.. esta guerra era inevitable no tanto por el avance de LIMIT-MOHI... si no por que desde hace tiempo sabemos que TROLLS ayuda a S.O.S. a CU y FYH con tropas ;) ..

finalmente solo decir que esta sera posiblemente la guerra final es una pena que no llegara al mes.. muy seguramente muchachos los que tomaron la desicion inicial de atacarnos pensaron que estábamos inactivos la mayoría jajaja cosa que quizas sea cierta en dos meses pero ahora se han encontrado con las dos tribus al 100% ;)
que disfuten lo que se les viene encima.
 

DeletedUser2887

Guest
no creerse que os hemos dejado para la ultima por ser los mejores..jeje ahora os toca jugar que ya es hora
 

DeBroglie

Campesino
Puntuación de reacción
0
Antes de meternos con los comentarios malintencionados que siempre salen aclaro varias cosas ;)

1.. esta guerra no la inician ni LIMIT ni MOHI :)..
la inician hace 3 dias TROLLS lanzando poco mas de 1500 fakes a MOHI y una cantidad similar a LIMIT claro con off y algunos nobles ;)

2.. esta guerra era inevitable no tanto por el avance de LIMIT-MOHI... si no por que desde hace tiempo sabemos que TROLLS ayuda a S.O.S. a CU y FYH con tropas ;) ..

finalmente solo decir que esta sera posiblemente la guerra final es una pena que no llegara al mes.. muy seguramente muchachos los que tomaron la desicion inicial de atacarnos pensaron que estábamos inactivos la mayoría jajaja cosa que quizas sea cierta en dos meses pero ahora se han encontrado con las dos tribus al 100% ;)
que disfuten lo que se les viene encima.





No creo que empezasemos nosotros, pero bueno. Nosotros ya teniamos algun ataque vuestro.
Pero bueno, esta guerra se veia venor desde hace ya
 
Última edición:

DeletedUser39959

Guest
no importa quien la inicie... de esto se trata el juego no?? o es q a los señores no se los podia tocar??
 

DeletedUser

Guest
Esperemos pasar un buen rato.. que sean buenas batallas!.
Ahora a dar palos señores.
 

DeletedUser

Guest
no importa quien la inicie... de esto se trata el juego no?? o es q a los señores no se los podia tocar??

Nooo por que nosotros estabamos comiendo babas e inactivos... apenas empezaron con los fakes me pusieron a cuadrar la off a mi ;(

sabes lo que es coordinar a toda esta panda de desgraciados pros pa ataquen ????

:mad::mad::mad::mad::mad:

de cualquier forma no pasa nada ;( yo tengo tiempo libre xDDDD
 

DeletedUser39959

Guest
no pues en eso estamos iguales... nos sobra el tiempo una barbaridad....
bueno pues organiza bien las cosas eh!!! jajaja
 

DeletedUser

Guest
jajaja no hay mucho que decir ;)
solo les dije ataquen y ya ajajjajajajaja...

ellos veran como llegan ;)
Creo que limit hizo lo mismo... dijeron nos atacan ;(
ataquemos jajajaja y listo jajaaj todo se dio muy natural incluso nos aparecieron 658 nobles no se de donde jajaja cuando la mayoria andabamos solo con 10 la semana pasada xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno para algo que organice con copas en la cabeza :) No nos esta yendo mal jejeje

Lado 1:
Tribus MOHI, Limit, BRAVE
Lado 2:
Tribus TROLLS, FYH, FYH II, S.O.S.

Timeframe: 17/11/2015 21:29:50a21/11/2015 03:31:12

Conquistas totales:

Lado 1: 397
Lado 2: 205
Diferencia: 192

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 175
Lado 2: 35
Diferencia: 140

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,147,946
Lado 2: 1,313,913
Diferencia: 1,834,033

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,439,534
Lado 2: 299,447
Diferencia: 1,140,087

chart



Por hay ya me llegaron algunos comentarios malintencionados de que somos unos aprovechados y que es una guerra muy desigual ;(
lamentablemente la mayoria de los presentes en esa guerra tanto en un lado como en otro... empezamos la misma semana... otra cosa es que unos prefirieron creerse de lo que les decia yonkis y otros preferimos pelear desde el principio ;)

Asi que nada las cosas como son.. hace tiempo dijimos que ivamos por el 100% del dominio del mundo y los que lo tomaron a broma son esos mismos que ahora nos critican por una guerra que nisiquiera iniciamos ;( pero bueno jajajaj asi son las cosas siempre ;)
 

DeletedUser32579

Guest
Me hace gracia el masterdead este, llevo leyendo varios meses atrás y siempre va de víctima en todo.
Que Trolls a empezado la guerra? , pues bien, ole tuuu.
Que los Trolls somos unos come babas? Jajajajajaja. Que gracia me hace, nunca Limit, ni Mohi había pensado en llegar a estar tan en el Norte. Luchando? nooooo. Comiendo babas, de antiguos Yonkis, como las buenas p......
Así que esta guerra esta ganada por Limits y Mohi, que quieres que OS diga
100.000.000 millones de puntos , contra 20.000.000 puntos deTrolls.
Que OS aproveche la guerra.
Ahhhh preguntarle a Elite que tal a quedado con Limit. Traidores
No valéis ni un duro.
 

DeletedUser

Guest
Me hace gracia el masterdead este, llevo leyendo varios meses atrás y siempre va de víctima en todo.
Que Trolls a empezado la guerra? , pues bien, ole tuuu.
Que los Trolls somos unos come babas? Jajajajajaja. Que gracia me hace, nunca Limit, ni Mohi había pensado en llegar a estar tan en el Norte. Luchando? nooooo. Comiendo babas, de antiguos Yonkis, como las buenas p......
Así que esta guerra esta ganada por Limits y Mohi, que quieres que OS diga
100.000.000 millones de puntos , contra 20.000.000 puntos deTrolls.
Que OS aproveche la guerra.
Ahhhh preguntarle a Elite que tal a quedado con Limit. Traidores
No valéis ni un duro.

jajajajaja que yo soy victimario xDDDDDDDDDDDDDD... aprende a leer primero ;)
luego aprende a diferenciar entre un troleo y un tema serio ;)
Trolls empezo la guerra hace meses cuando decidio seguir de la mano con yonkis ;)
Trolls son come babas ? bueno eso no lo dije yo asi que no te lo refutare. (aunque si son come babas xDDD)
lIMIT al norte.... ;( no estaba dentro de los planes hasta que cierta tribu llamada yonkis voto la toalla ;)
Y MOHI claro que si iva pal norte jajajaj en primer lugar nos abrimos paso con yellow quien niega eso xDDDD
Y no son 100.000.000 aprende a sumar que aparte de lectura te veo mal con las cuentas xDDDD

LIMIT = 74.418.522
MOHI = 66.863.389
Eso da un total hasta la fecha de ;) = 141.281.911
contra
TROLLS = 17.027.915
S.O.S. = 9.857.091
FYH ll = 391.153
;( ... = 27.276.159

No sumo a los demas involucrados jejeje pero si serian mas bn dicho 150 millones contra unos 30 con suerte...
Ahora no es victimizar a nadie ;( primero termina tus estudios y luego si quieres me argumentas lo que quieras ;)
esto es simple realidad unos se dedicaron a comer a lo facil y hacerle caso en todo a YONKIS como si fueran mascotas fieles xDDD
los otros nos dedicamos a guerrear cada pueblo contra cada tribu que se nos ponia por delante ;)

NOSSA, AMEN, YELLOW, YONKIS, BACK

solo por mencionar algunas de las mas importantes que cayeron ante nosotros..
asi que nada jejeje las cosas como son
Y en cuanto a elite no me queda claro a que te refieres ;(
como miembro del consejo y por ende uno de los pocos que saben que paso en la tri alianza ;)
no comprendo a que te refieres con la frase final ;( y es raro ya que tengo en mi poder varias capturas de pantalla, MP y foros guardados sobre el asunto ;(
pero en fin como siempre digo los desocupados que muchas veces opinan aqui saben mas que los que tenemos pruebas reales y visibles xDDDDD

En fin solo te lo queria aclarar jajajaja y ciertamente dudo mucho que sepas quien soy ;)
 

DeletedUser38726

Guest
Master no te metas con los niños pequeños y metete con los de tu tamaño xDDD
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus MOHI, Limit, BRAVE
Lado 2:
Tribus TROLLS, S.O.S., CU, FYH, FYH II

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 765
Lado 2: 299
Diferencia: 466

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 488
Lado 2: 65
Diferencia: 423

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,430,558
Lado 2: 2,261,314
Diferencia: 4,169,244

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,380,122
Lado 2: 639,922
Diferencia: 3,740,200

chart
 

DeletedUser18785

Guest
Me hace gracia el masterdead este, llevo leyendo varios meses atrás y siempre va de víctima en todo.
Que Trolls a empezado la guerra? , pues bien, ole tuuu.
Que los Trolls somos unos come babas? Jajajajajaja. Que gracia me hace, nunca Limit, ni Mohi había pensado en llegar a estar tan en el Norte. Luchando? nooooo. Comiendo babas, de antiguos Yonkis, como las buenas p......
Así que esta guerra esta ganada por Limits y Mohi, que quieres que OS diga
100.000.000 millones de puntos , contra 20.000.000 puntos deTrolls.
Que OS aproveche la guerra.
Ahhhh preguntarle a Elite que tal a quedado con Limit. Traidores
No valéis ni un duro.

Cuentale a quien le interese lo que dices, o a quien te crea.

PD: que nos fuese tan facil con amen fue cortesía de elite y sus baneos provocados.

PD2: Sin nuestros blindajes elite habria dejado de existir hace mucho,así yo creo que el mundo esta más que merecido, tambien nossa lo regaló todo al principio verdad? o fue limit la que le echó dos *******?
 

DeletedUser40210

Guest
Cuentale a quien le interese lo que dices, o a quien te crea.

PD: que nos fuese tan facil con amen fue cortesía de elite y sus baneos provocados.

PD2: Sin nuestros blindajes elite habria dejado de existir hace mucho,así yo creo que el mundo esta más que merecido, tambien nossa lo regaló todo al principio verdad? o fue limit la que le echó dos *******?

Ya callate coran, elite en este mundo jugo de ingenuo dejando por detras lo que es GT "NO confiar en nadie". sea lo que sea o como fuera elite jugo su papel de aliado con limit dejandose utilizar por ellos sin tratar de perjudicarlos.

Creo que todos sabemos que limit siempre vio a elite como un saco de arena los apoyos que dices no creo que hayan ido de corazón y compromiso sin elite yonkis y amen hubieran atacado la zona mas deficiente de limit esa zona donde tuvieron un 90% de las perdidas de amen y me atrevo a decir que hoy en dia no existieran - Pero bueno no entrare en debates son cosas que gente cortita como tu no ven o no quieren ver.
 

DeletedUser38726

Guest
Ya callate coran, elite en este mundo jugo de ingenuo dejando por detras lo que es GT "NO confiar en nadie". sea lo que sea o como fuera elite jugo su papel de aliado con limit dejandose utilizar por ellos sin tratar de perjudicarlos.

Creo que todos sabemos que limit siempre vio a elite como un saco de arena los apoyos que dices no creo que hayan ido de corazón y compromiso sin elite yonkis y amen hubieran atacado la zona mas deficiente de limit esa zona donde tuvieron un 90% de las perdidas de amen y me atrevo a decir que hoy en dia no existieran - Pero bueno no entrare en debates son cosas que gente cortita como tu no ven o no quieren ver.



Algo mas que llorar?? y que nick usabas en el juego porque buena petada te tuvieron que dar xDDDD
 

DeletedUser39785

Guest
Ya callate coran, elite en este mundo jugo de ingenuo dejando por detras lo que es GT "NO confiar en nadie". sea lo que sea o como fuera elite jugo su papel de aliado con limit dejandose utilizar por ellos sin tratar de perjudicarlos.

Creo que todos sabemos que limit siempre vio a elite como un saco de arena los apoyos que dices no creo que hayan ido de corazón y compromiso sin elite yonkis y amen hubieran atacado la zona mas deficiente de limit esa zona donde tuvieron un 90% de las perdidas de amen y me atrevo a decir que hoy en dia no existieran - Pero bueno no entrare en debates son cosas que gente cortita como tu no ven o no quieren ver.

Solo con leer las palabras de Cold Blod tras enterarse de lo que el consejo de Élite hizo con Amen en general y con su cuenta en particular, deja claro que para el nosotros no somos los malos, y que Élite de ingenua no tenia nada.

agradesco a limit x ser honestos siempre conmigo dsd el primer dia comenzando x casaca , ze, trufa y terminando con cazorla... siempre las cosas claras... no se llego a un acuerdo y lamentablemente no podia dejar tirado a alguien x mas q esos a los q defendi se fueron a limit jajajaja pero vamos cada quien con su conciencia...

esto es lo q yo se... y es lo q paso hasta q se formo Amen..

Porque eso de "No confiar en nadie", Élite lo cumplía al pie de la letra, de hecho tenemos un fragmento de una conversación en la que un líder de Élite dice lo siguiente: Limit tiene muchos puntos débiles, si nos la intenta jugar lo pagaran caro.

Y mira que lo intentaron, hasta utilizaron que Nutrix estaba inactivo para acusarnos de desplazar a Nutrix del poder y dar un golpe de estado, para así lograr que miembros de Limit se pasasen a Élite, pero bueno, es lo que tiene la prepotencia, que provoca que subestimes al oponente y lo consideres inferior sin realmente serlo, y todo esto pues se termina pagando y pone a cada uno en su sitio.
 
Arriba