Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser39831

Guest
a mi me la suda si son buenos o son malos.

nose quien dijo que si ni quien dijo que no, a mi cuando me llego la proposicion y ya la habian aceptado varias personas decidi retirarme, no iba a pelear contra mis compañeros, pero tampoco iba a poner en causa mis principios asique puse la cuenta a disposicion de yonkis, ya que ellos eran nuestros aliados, no vosotros.

PD: nose si os acordáis que nuestra relacion con atreosss en el w30 no era de lo más bonito, asique obviamente no fui yo quien le puso la cuenta en las manos. Aunque me alegro que la cojiera el después de conocerle un poco mejor.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Nooo yo soy nOOb, no quiero ser pro, los pro nuncan ganan los mundos prefiero ser nOOb como los mohicanos y alee a ganar de forma nOOb xD tu eres pro has perdido yo soy nOOb he ganado, blinky es pro ha perdido sadas es nOOb ha ganado, que mejor que ser nOOb xDDD y por no decir de la panza de pros que habia al principio y han desaparecido todos... los pro es algo asi como veo la cosa dificil me voy y voy al fe a presumir yo soy nOOb no hablo al principio del mundo hablo al final y me rio de los pros ;)

no hace falta que repitas 27 veces que eres noob que ya lo sabemos todos
 

DeletedUser

Guest
son bocones los 2 y malos sir flores era el que pedia que entraran a mohi nadie lo busco nadie le mando mp

hablas sin saber

Vaya bocazas ese sir.. lo mando a hacer diplomacia y termina queriendo reclutar a medio mundo. lo bueno es que los ingresos a mohi no pasan por sir flores, solo las absorsiones. xD
Como sea, al final tus pueblos igual quedaron en MOHI.. con otros dueños claro. ;)
 

DeletedUser38726

Guest
En resumen mohi y limit gano el mundo y si quereis llorar iros a otro foro ;)
 
Arriba