Guerra TRUE vs MIP

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Desde hace tiempo el GT lo veo casi como un P2W, pero también he de admitir que necesitas al menos algo de experiencia para hacer ciertas cosas que ni con todos los PPs podrías hacer.

Yo solo juego ya por recordar, aunque si me toca tener "SUERTE" suelo estar en una buena tribu.
 

GoD97

Campesino
Puntuación de reacción
119
Que más es?... Dilo ebra compi .. ahi algo más?
Pues hace tiempo que en los gt no tienen por qué ganar los mejores... Desde que esto se ha convertido en un campo de bots, de eventos cada 10 días y de pay2win hay veces que el mundo los ganan gente que no se lo merece, solo porque van detrás de los 5 o 6 que tienen millones de pps y que les juega al gt nuestro amigo el bot.
Y con esto no estoy diciendo que sea true, ni que se red, ni que sea monos, ni que sea mip, estoy hablando de forma general.

Hace tiempo que en el gt dejó de ganar el mejor jugador y empezó a ganar el que mejor oculta las trampas.

Un saludo.
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
81
Pues hace tiempo que en los gt no tienen por qué ganar los mejores... Desde que esto se ha convertido en un campo de bots, de eventos cada 10 días y de pay2win hay veces que el mundo los ganan gente que no se lo merece, solo porque van detrás de los 5 o 6 que tienen millones de pps y que les juega al gt nuestro amigo el bot.
Y con esto no estoy diciendo que sea true, ni que se red, ni que sea monos, ni que sea mip, estoy hablando de forma general.

Hace tiempo que en el gt dejó de ganar el mejor jugador y empezó a ganar el que mejor oculta las trampas.

Un saludo.

He jugado contra los mayores pperos del w, también he jugado al lado de algunos, coincido en que te da una ventaja inmensa si sabes usarlos, pero luego el nivel y las horas que le dedicas hacen a mi criterio la mayor diferencia.

PD: Este hilo no iba de la guerra? Empezamos a colgar infos o que
 

xenoxis

Campesino
Puntuación de reacción
25
He jugado contra los mayores pperos del w, también he jugado al lado de algunos, coincido en que te da una ventaja inmensa si sabes usarlos, pero luego el nivel y las horas que le dedicas hacen a mi criterio la mayor diferencia.

PD: Este hilo no iba de la guerra? Empezamos a colgar infos o que
JAjajajaja venga goloso, sube ya la voladora que me has clavado que se ve que tienes ganas... Hoy tenia hambre y decidi comermela :p
 

xenoxis

Campesino
Puntuación de reacción
25
Lo peor no ha sido que le conquisten porque si lo tenes a 1 horas y el pueblo esta limpio pues le conquistes, el tema es que los cercanos no se movieron rapido a conquistar y Chaus metio otra seta xD , MIP ponganse pilas papis
Podría cambiarse el nombre de Marley a Excavadora, porque vaya boquete
 

Deleted User - 2088971

Guest
Y ustedes de ellos

Es como una cadena alimenticia
True tiene topos en mvp mip
Mip mvp en mlk
Por eso se enteraban antes de las cosas que ustedes mismos jaja

Saludos
 
Arriba