Guerra TRUE vs MIP

Puntuación de reacción
20
Que gracioso el god el problema es que Naty esto Naty aquello cuando el problema eres tú y tus quejas desde el minuto 1
Concuerdo contigo en lo de que ay gente que cada vez se queda más aislados sois vosotros jjajaaajja
Ya vemos de qué pie cojeais.
Si claro echo Alós más activos creo que se echó a 7 jugadores el resto de su calaña fueron detrás ellos solitos no hizo falta echarlos
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Llevas siendo el líder 5 meses y no te has dignado ni ha actualizar 1 pack ni a mandar un memo. Ya se sabe de que vas bro, empecé el mundo diciéndote que si durarias más de 4 meses, porque venía de verte abandonar en el 66 y regalarnos el mundo. Y no aguantaste ni 2 semanas activo. Jajajaja

Un saludo Xamus, que te vaya bien con tu exitoso currículum en el gt jaja
 
Puntuación de reacción
20
Eres muy gracioso
Llevo de líder 5 meses y la segunda semana me puse inactivo
Y este es el 5 mes y estoy en el top 25
Como lo hice.
Soy noob como tú dices y ago las cosas más raras que puedes ver.
Me decís que en el 66 abandone y miré pk no sabía si jugué jajajjaaj.
Si jugué bueno jugar si tú a eso lo llamas jugar vale.
Yo lo llamo pasar el rato pk entre con 5 amigos me divertí un rato nos unimos a otra tribu y lo deje.
Y eso que os regalé el mundo es para reírse mucho un tío que conkista 23 pueblos con 120k os regala el mundo vaya mundo más pequeño.
Y mi curriculum pues ay de todo tribus montadas y ganando mundo y classic y tribus petatadas pero siempre disfrutando.
Vamos como muchos jugadores del gt.
No me considero ni muy bueno ni muy malo.
Eso que te lo digan quién de verdad me conoce jugando mundos.
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
127
Eres muy gracioso
Llevo de líder 5 meses y la segunda semana me puse inactivo
Y este es el 5 mes y estoy en el top 25
Como lo hice.
Soy noob como tú dices y ago las cosas más raras que puedes ver.
Me decís que en el 66 abandone y miré pk no sabía si jugué jajajjaaj.
Si jugué bueno jugar si tú a eso lo llamas jugar vale.
Yo lo llamo pasar el rato pk entre con 5 amigos me divertí un rato nos unimos a otra tribu y lo deje.
Y eso que os regalé el mundo es para reírse mucho un tío que conkista 23 pueblos con 120k os regala el mundo vaya mundo más pequeño.
Y mi curriculum pues ay de todo tribus montadas y ganando mundo y classic y tribus petatadas pero siempre disfrutando.
Vamos como muchos jugadores del gt.
No me considero ni muy bueno ni muy malo.
Eso que te lo digan quién de verdad me conoce jugando mundos.
Solo dire que la actividad de un lider no se mide por el top en el que vayas ni por los puntos.. sino por la organización interna que se lleve de la tribu.
 

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
creo que os equivocasteis en la tactica... la fuerza no es el factor 1 para ganar, ni la sorpresa... sino el analisis del terreno de juego y la distribucion... yo puedo tener un lider chalado (verdaderamente tengo ahora mismo 3 y los considero hermanos locos dirigiendo TRUE) pero tácticamente son increibles, os han calado a todos, saben por donde ir y como actuar, donde REGALAROS pueblos porque no vale la pena defender ciertas zonas y donde debemos ir con nuestras tropas...

yo os dire que soy bastante NOOB pero me habeis servido para practicar snips, petadas, fleets, backs... incluso os diré más, con Sauri y compañia querian que cediera los pueblos de frontera y mis hermanos me dijeron que NO y aqui estoy... blindadito y aunque EBRA me ha pillado una OFF... sigo mas vivo que nunca... lo que debeis hacer es que cuando acabe el mundo pregunteis como lo han hecho estos cracks y aprendais para mundos venideros
 

titorete

Campesino
Puntuación de reacción
1
Qué alegría leer comentarios de estos...

Se ganan mundos con la estrategia, pero sobretodo confiando unos en otros y no incendiando una buena tribu desde dentro
 

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
Gente esta muy bueno el chisme y todo. Pero expliquen lo del 15/15 que segun pactó RED.
TRUE y RED haran una tribu con 15 de uno y 15 de otro para ganar?
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Gente esta muy bueno el chisme y todo. Pero expliquen lo del 15/15 que segun pactó RED.
TRUE y RED haran una tribu con 15 de uno y 15 de otro para ganar?

No sé, hace unos días decías que MIP ganaba el mundo, ilumínanos xD
 
Última edición:

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
Fui yo y me retracté con humildad. Felicidades TRUE por ganar el mundo.
(Si lo has notado solo sigo la broma del foro, no te lo tomes tan a pecho)
 

Deleted User - 2088971

Guest
Gente esta muy bueno el chisme y todo. Pero expliquen lo del 15/15 que segun pactó RED.
TRUE y RED haran una tribu con 15 de uno y 15 de otro para ganar?
Ja ja ja
No hay nucho que explicar

Si saben contar cuenten 15 + 15
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Y a todo esto como se hicieron tan amigos true y Red no se llevaban mal al comienzo???
 
Arriba