Guerra TRUE vs MIP

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Marley quiero derechos de autor por ese meme, le pillaste el gustillo desde el 69 xDD

Se llevaban mal el Pain y el Pumba y ninguno de los dos esta ya.
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Para cuando un mundo con uní wc.. sad y true que son las tribus de referencia en estos últimos mundos?
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Para cuando un mundo con uní wc.. sad y true que son las tribus de referencia en estos últimos mundos?

No es fácil, ten en cuenta que muchos jugadores han jugado en varias de esas tribus....

Posíblemente acabaría ganando UNI, tienen más jugadores activos y eso marca la diferencia.

En cuanto a organización todas son una maravilla.
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Bueno sinceramente creo que cada tribu tiene un grupo bastante fiel y no es como en el pasado que si es verdad habían jugadores que se repetían en varias tribus.

La verdad yo no tengo tan claro quien ganaría como dices todas tienen buena administración pero sería épico. Últimamente aburre ver que solo una está por encima del resto.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Podemos tener un listado de las ultimas 10 tribus relevante con sus lideres o fundadores?
 

Deleted User - 2088971

Guest
Hay tribus que basicamente cambian las tag y algunos miembros pero otros practicamente juegan en varias de la lista asi que seria como llevar tag a medias .
Otra que es dificil coincidir a varias tribus juntas en el mismo mundo y que los ultimos mundos que hubo muy buenas tag solo fue puro hype y 0 juego.

Asi que sigan soñando
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
A lo que yo me refiero es a los administradores, no se si es que estaré muy equivocado pero creo que no coinciden, y ahí lo realmente importante es como administran de bien estas tribus y no me malinterpretes que esta claro que hay jugadores importantes que les Dan un plus a las tribus pero aparte de Tony Montana que sería wc... y uní que otro jugador hay imprescindible más y que coincidan?
 
Arriba