Guerra TRUE vs .RED.

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Te los regale porque si esperaba que los cogieses por tu cuenta me volvía gris, y literal que tuve que dejar MV de lo lento que comías y eso que sacaba tropas JAJAJAJAJAJJAJA... Tendreis valor de decir que nos echasteis cuando la que nos echó fue Natytown JAJAJAJA. Que valor... XDDD
Si quieres adjunto las conversaciones en las que me dices que estampe a 5co y te vaya cediendo pueblos, que si tu novia te regaña por jugar demasiado XDDDD Vais de trues y os la clavais hasta entre vosotros JAJAJA
Yo si quiero ver esas conversaciones…
 

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
21
que facil es abandonar sin luchar y acusar de bots al enemigo para intentar desprestigiarles en lugar de intentar ganar sabiendo que tu rival es duro... pero cuando las cosas se ponen duras los machitos o hembritas abandonan expulsando mierda pa todos los lados... eso si que se está convirtiendo en rutina xdd
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
127
Te los regale porque si esperaba que los cogieses por tu cuenta me volvía gris, y literal que tuve que dejar MV de lo lento que comías y eso que sacaba tropas JAJAJAJAJAJJAJA... Tendreis valor de decir que nos echasteis cuando la que nos echó fue Natytown JAJAJAJA. Que valor... XDDD
Si quieres adjunto las conversaciones en las que me dices que estampe a 5co y te vaya cediendo pueblos, que si tu novia te regaña por jugar demasiado XDDDD Vais de trues y os la clavais hasta entre vosotros JAJAJA
Nose que te has tomao pero lo que tengo claro que como enemigo eres aburridisimo y malo jajaja, cuando vienes tu ni llegas y cuando voy yo me regalas todo.. es decir jugar contra ti es entre facil y aburrido...
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Mlk?

Decidiendo atacarnos para luego resultar, la peor tribu de todo el w75….

Aunque no sé qué se esperaba de ellos, perdieron vs MÍP y luego pactaron, perdieron vs RED y luego pactaron, y ahora pues ….


En fin, gt2023 primera off todos inactivos.

Gg
 

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
Mlk?

Decidiendo atacarnos para luego resultar, la peor tribu de todo el w75….

Aunque no sé qué se esperaba de ellos, perdieron vs MÍP y luego pactaron, perdieron vs RED y luego pactaron, y ahora pues ….


En fin, gt2023 primera off todos inactivos.

Gg
y sin off porque son tan previsibles que les estampamos todas... gracias por hacerme subir los stats chicos :D
 
Arriba