Guerra.

DeletedUser

Guest
Buenas.

Ahora hay muchas guerras activas en este mundo, pero la que a mi me interesa es la de mi Tribu :D Es para que todos estéis al tanto de la existencia del mundo 5, que parece que no existe...

~N*S~ actualmente tiene 2 guerra importantes, que a medida que vayamos avanzando actualizaré esto, de momento las cosas están así:

es5t.jpg


Rojo: HH|PdI
Amarillo: ANARKO (aliados de HH|PdI)
Azul: ~N*S~

Bién, y aquí las estadisticas, ~N*S~ vs HH|PdI

Pueblos conquistados: 321 -- 241 --> Diferencia: 80 Pueblos a favor de ~N*S~
Enemigos derrotados como atacante: 41.662.615 -- 30.682.785
Enemigos derrotados como defensor: 45.258.768 -- 48.376.330

Esto cambiará y pronto0, estaros al tanto que ya se os informará de los cambios.

Espero que os haya servido para haceros una idea del mundo 5... Puse los Stats de mi Tribu si las otras de La Legión se apuntan a publicar también, mucho mejor :D

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡Vamos ~N*S~ carajo!

Y por sobre todas las cosas, ¡que viva La Legión!
 

DeletedUser

Guest
Yo soy HH|PdI
Pronto no estaras tan orgulloso..
enfin tu te cambiaste ya de tribu.. asi ke.. noo parece ser tan buena tribu..
 

DeletedUser9033

Guest
para ser top 1 ~N*S~ esperaba a que ganasen con mas facilidad a los enemigos y se han tenido que fusionar para hacer frente a IMPZ jajaja
 

DeletedUser16574

Guest
ablo el de boca grande, muerdete la lengua y almenos no diras tonterias! O recuerdo quien se fusiono con imperium... jajajja NS no se fusiono sino que absorbio, bueno eres impz no es de estrañar que no te des cuenta de las cosas....
 

DeletedUser9033

Guest
ablo el de boca grande, muerdete la lengua y almenos no diras tonterias! O recuerdo quien se fusiono con imperium... jajajja NS no se fusiono sino que absorbio, bueno eres impz no es de estrañar que no te des cuenta de las cosas....

tu callate que a tu tribu les emos quitado 380 pueblos de momento jajajajajajajaj
nazgul to 5 y ahora?
top 11 y pronto se eliminara que tambien se tuvieron que fusionar con LVS los cuales se separaron al ver que no sabeis apoyar jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja anda anda counterstrike no hables tanto que vais cayendo y por mucho jajajaja xD
 

DeletedUser

Guest
El Tiempo dira quien es el mejor xD

@Editado

No sigas desvirtuando el tema con estas frases - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:
Arriba