GUERRAAA!! DRAGONES VS DOGS

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Era ya aburrido entrar 3 tribus aun sin diplo,
Pero ya es otro nivel despues crear una cuarta, y como no tira la cosa hacer diplos xD
Si f@t aguanta la guerra tiempo, el grupo ong red se desintegra sola

Edito: Un consejo, no pongan el mismo diplo useless que en el 68 xD
No entiendo como a la gente le motivan esos proyectos de 120 personas o_O jaja
Suban infos!! queremos ver xD
 
Última edición:

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Era ya aburrido entrar 3 tribus aun sin diplo,
Pero ya es otro nivel despues crear una cuarta, y como no tira la cosa hacer diplos xD
Si f@t aguanta la guerra tiempo, el grupo ong red se desintegra sola

Edito: Un consejo, no pongan el mismo diplo useless que en el 68 xD
No entiendo como a la gente le motivan esos proyectos de 120 personas o_O jaja
Jajaja que arrogante. Es fácil hablar desde fuera siempre. Pero bueno ya veremos los informes xD

Sobre la diplomacia no se que dices. Seremos 4 tribus pero no tenemos ni un aliado. En cambio Lky ha firmado con varios ya, no se que alianza preferirá.

Consejo mío: no deberías hablar así al comienzo del mundo puede que en un futuro necesites de nosotros
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Existen mas diplomacias a parte de alianzas, como los pna que tenéis siendo 4 tribus. Eso también es diplomacia, compañero de FE.
No ando muy afuera, me tienes en el C de arriba, si quieres empiezo a bajar ya. Como la ultima vez :)
Hablo por la experiencia. Lo mismo os paso siendo ZG. Erais 100 y pico y debido a que vuestro diplomático no tenia cerebro, os eliminamos en menos de 1 mes y 4 o 5 ofs (siendo 30 vs +100).
Me parece muy gracioso que hables como si no recordaras nada, solo pasaron unos meses. Aunque lo entiendo, cuando se es inactivo no se comprende bien la situación del tablero.
Y tranquilo, agradezco mucho tu consejo , pero no voy a necesitar nada de vosotros xD Eso si es muuy arrogante por tu parte viendo la ultima vez que compartimos un w lo que pasó jaja Pediste entrada en TRUE cuando os disolvisteis, y por inactivo te rechacé. Quien es el que necesita que? xDD es increible lo que hay que leer.
Mucha suerte, que la necesitareis. Y si lo de RED es por la bola roja de inactivo permanente, es un gran nombre. Mis felicitaciones.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Existen mas diplomacias a parte de alianzas, como los pna que tenéis siendo 4 tribus. Eso también es diplomacia, compañero de FE.
No ando muy afuera, me tienes en el C de arriba, si quieres empiezo a bajar ya. Como la ultima vez :)
Hablo por la experiencia. Lo mismo os paso siendo ZG. Erais 100 y pico y debido a que vuestro diplomático no tenia cerebro, os eliminamos en menos de 1 mes y 4 o 5 ofs (siendo 30 vs +100).
Me parece muy gracioso que hables como si no recordaras nada, solo pasaron unos meses. Aunque lo entiendo, cuando se es inactivo no se comprende bien la situación del tablero.
Y tranquilo, agradezco mucho tu consejo , pero no voy a necesitar nada de vosotros xD Eso si es muuy arrogante por tu parte viendo la ultima vez que compartimos un w lo que pasó jaja Pediste entrada en TRUE cuando os disolvisteis, y por inactivo te rechacé. Quien es el que necesita que? xDD es increible lo que hay que leer.
Mucha suerte, que la necesitareis. Y si lo de RED es por la bola roja de inactivo permanente, es un gran nombre. Mis felicitaciones.
Jajajajajajaja jajajajaja me haces reír, eso es mentira. Me cansé de estamparlos. Yo no pedí entrada es más deje que los jugadores se vayan a tu tribu a ganar porque lo merecían. Si yo les decía que no, no se iba ninguno. Otra cosa te olvidas la parte que éramos 100 contra 130 y 30 de ellos eran Boteros osea ustedes. Quédate tranquilo, podrían ganar varios mundos pero yo sé que las veces que gane un mundo será bien ganado. Transportando la camiseta. Ni de arrogante, ni de pepero, ni de Botero, ni de traidor. Vos no podés decir lo mismo crack . Vos podés llamarme todo lo que quieras siempre que hables con tu verdad y no inventando cosas.

En este mundo también somos 100 pero tenemos más enemigos que todas las demás tribus de 30 y si caemos será con la frente en alta.

Agrandado. Jaja avanza hacia acá. Pero traten de no usar bots ni script ilegales.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Tu no se lo que eres, pero tu tribu esta llena de boteros y peperos, y no digo que eso sea nada malo, pero dale a pueblos saqueados y mira el top y cuando lo veas tienes dos opciones, o asumir la realidad tal y como es o poner youtube poner una musica epica y hacer un discurso tipo: Wowww increible tribu, doblando en pueblos saqueados a gente que usa bot para farmear!!! y todo a mano sin ayuda de script ilegales ni bot!!! el humano ganando a la maquina en una epica pelea!!!!


Ya cada uno que se monte la pelicula que vea, pero tambien te digo que si llamas botero a todos los de true y despues metes a Pain a tu tribu no se si lo que estas haciendo es llamarlo botero...



Y tras esto ya te puedes cambiar la camiseta que transportabas porque esta bastante manchada
 
Última edición:

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Tu no se lo que eres, pero tu tribu esta llena de boteros y peperos, y no digo que eso sea nada malo, pero dale a pueblos saqueados y mira el top y cuando lo veas tienes dos opciones, o asumir la realidad tal y como es o poner youtube poner una musica epica y hacer un discurso tipo: Wowww increible tribu, doblando en pueblos saqueados a gente que usa bot para farmear!!! y todo a mano sin ayuda de script ilegales ni bot!!! el humano ganando a la maquina en una epica pelea!!!!


Ya cada uno que se monte la pelicula que vea, pero tambien te digo que si llamas botero a todos los de true y despues metes a Pain a tu tribu no se si lo que estas haciendo es llamarlo botero que de ser asi estarías diciendo la verdad y hablando con sinceridad o si por el contrario tomaras la segunda variante que se suele usar en estos casos, usaba bot con vosotros, con nosotros es legal al 100% que es un argumento muy solido, sobre todo cuando nos dobla en pueblos saqueados xD



Y tras esto ya te puedes cambiar la camiseta que transportabas porque esta bastante manchada
Quería decir transpiro jaja, tienes razón lamento haber generalizando. Me molestó su hipocresía y luego sin darme cuenta fui un hipócrita justamente por lo que me dijiste.

Sin embargo con respecto a mi y que eran solo 30 contra nosotros en ese mundo es mentira.

Un saludo.

Editó: lo de pain no lo sé bro pero lo otro tenés razón
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Si no tengo nada contra ti maicol, respeto a todos los que seguimos entrando a gt (o casi todos xd), y manteniendo viva la comunidad. Es lo que tenemos en común que gastamos nuestro tiempo aquí y lo valoro. Eso es lo bonito.
Simplemente, he dado mi opinión. No tengo que convencer al fe, como tratas tu. Ya sabemos los que estábamos jugando lo que hubo. Tu tribu incluida.
Si me gustaría decirte, que para sudar la camiseta y sentir los colores de la tribu hay que gastar tiempo, energía y sacrificar cosas por los demás. Atender y jugar para tu tribu. No vale con invitar a 120 y esperar que jueguen por ti. No lo es mirar tus pueblos durante un mes mientras masacran a tu tribu y estar pendiente del FE.. Si que eramos 30 cuando abrimos la guerra a zg, no teniamos ni cantera creo xd Es mas, eramos menos porque tuvimos bans muy relevantes. Ni con bans, ni siendo 3v1 nos contestasteis ni una of
Dejemos las palabras y a ver informes de buenas batallas. Aun acaba de empezar y puede pasar de todo. Parece que se os acaba de unir LYK a la guerra, estará interesante el sur.
 
Última edición:

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Pumba: Todo el continente de arriba. Aunque el mayor problema fueron ustedes y nuestra falta de organización.

Noches: es verdad trate de convencer a la gente de que lo que dijiste es mentira, porque es mentira, almenos lo que dijiste sobre mi. Pero bueno será que no acostumbro a qué alguien me hable así, y tenés razón cada uno sabe lo que es uno y mis amigo saben lo que pasó y con eso basta. Y si será mejor que veamos cómo sale todo esto antes de hablar cualquier cosa.


Espero haber madurado desde ese mundo como líder.

Un saludo.
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Tu no se lo que eres, pero tu tribu esta llena de boteros y peperos, y no digo que eso sea nada malo, pero dale a pueblos saqueados y mira el top y cuando lo veas tienes dos opciones, o asumir la realidad tal y como es o poner youtube poner una musica epica y hacer un discurso tipo: Wowww increible tribu, doblando en pueblos saqueados a gente que usa bot para farmear!!! y todo a mano sin ayuda de script ilegales ni bot!!! el humano ganando a la maquina en una epica pelea!!!!


Ya cada uno que se monte la pelicula que vea, pero tambien te digo que si llamas botero a todos los de true y despues metes a Pain a tu tribu no se si lo que estas haciendo es llamarlo botero...



Y tras esto ya te puedes cambiar la camiseta que transportabas porque esta bastante manchada
Perdón bro, no sabía que los pps que gasté para reclutar lijas, las 18h seguidas mandando una oleada de 200 ataques y la alarma que suena cada media hora para mandar una ronda de ataques era usar bot
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Venimos aquí a hablar de la guerra y ver infos de dragons vs dogs... Mídanse el **** en otro lado para ver quien tiene el mejor bot y todo eso
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
1 Reddas
103375_thumb
.RED.
1.854ayer
2 Misato
103375_thumb
.RED.
1.510ayer
3 Srta Darky
103375_thumb
.RED.
1.023ayer
4 EmaArg18
103375_thumb
.RED.
737ayer

Top apoyantes los RED, alguien se estampo...

RangoNombreTribuDerrotado
1 Reddas
103375_thumb
.RED.
15.483
2 Misato
103375_thumb
.RED.
12.957
 

.Atila.

Campesino
Puntuación de reacción
13
Bueno como dice Vanfanel un poquito de salseo , esto es para reise lo digo de la forma que hay que disfrutar el juego.


Maicol 1.JPG

Maicol 2.JPG
Fakie la zona durante 2 dias con ataques no coordinados, y el compa no saco la off

Maicol 3.JPG

Mando a espiarlo con 1 lija y me saca milicia xD brutal

Maicol 4.JPG

Maicol 5.JPG

No se si sera en forma de burla interna o que , pero me rei un rato
Maicol 6.JPG

Sin importar quien es mejor , por lo menos nos reimos. No se lo tomen personal, Tienen buenos jugadores mas sin embargo se necesita mas que eso.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Bueno como dice Vanfanel un poquito de salseo , esto es para reise lo digo de la forma que hay que disfrutar el juego.



Fakie la zona durante 2 dias con ataques no coordinados, y el compa no saco la off


Mando a espiarlo con 1 lija y me saca milicia xD brutal



No se si sera en forma de burla interna o que , pero me rei un rato

Sin importar quien es mejor , por lo menos nos reimos. No se lo tomen personal, Tienen buenos jugadores mas sin embargo se necesita mas que eso.
Muy buena atila!!
 

Deleted User - 2088971

Guest
Bueno como dice Vanfanel un poquito de salseo , esto es para reise lo digo de la forma que hay que disfrutar el juego.



Fakie la zona durante 2 dias con ataques no coordinados, y el compa no saco la off


Mando a espiarlo con 1 lija y me saca milicia xD brutal



No se si sera en forma de burla interna o que , pero me rei un rato

Sin importar quien es mejor , por lo menos nos reimos. No se lo tomen personal, Tienen buenos jugadores mas sin embargo se necesita mas que eso.
El cambio de nombre fue mi elección..
Espero que os guste



Pd: te vas a comer tremendos chocó puntos por colgar conversaciones del juego xd
 
Arriba