guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

DeletedUser43098

Guest
Aun hay muy buenos jugadores en flap!, y un par maletes en 49mv.

Por ahora ragnar la tribu que esta a la espalda de flap! esta haciendo un desgaste considerable, y tiene 2 frenes que luchar.

49MV hizo bien en matar a todas las tribus pequeñas a su espalda, no se porq flap! dejo crecer a ragnar... pero bueno eso esta decantando la guerra ahora mismo.

^^ este es el unico mundo interesante antes del world50, ahi ya pasara al olvido.. para los neutrales claro xD.

^^ saludos y buena guerra.!
 

DeletedUser43090

Guest
Aun hay muy buenos jugadores en flap!, y un par maletes en 49mv.

Por ahora ragnar la tribu que esta a la espalda de flap! esta haciendo un desgaste considerable, y tiene 2 frenes que luchar.

49MV hizo bien en matar a todas las tribus pequeñas a su espalda, no se porq flap! dejo crecer a ragnar... pero bueno eso esta decantando la guerra ahora mismo.

^^ este es el unico mundo interesante antes del world50, ahi ya pasara al olvido.. para los neutrales claro xD.

^^ saludos y buena guerra.!
No nos dejaron crecer, nos atacaron bastante.
 

DeletedUser42951

Guest
No nos dejaron crecer, nos atacaron bastante.

Si flap no hubiese estado ya en guerra contra MAR y posteriormente contra 49mv, cuando vuestro frente apareció, no creo que siguieseis ahí.

Os digo esto desde el respeto, no digo que seais malos, pero es mi opinión, si se hubiesen podido centrar en vosotros de verdad, otra historia sería.
 

DeletedUser43090

Guest
Si flap no hubiese estado ya en guerra contra MAR y posteriormente contra 49mv, cuando vuestro frente apareció, no creo que siguieseis ahí.

Os digo esto desde el respeto, no digo que seais malos, pero es mi opinión, si se hubiesen podido centrar en vosotros de verdad, otra historia sería.
Pues seguramente, cuando Flap nos sacaba un x8 en puntos si nos hubieran atacado todos imagínate, ruína y extinción para nosotros. Pero ellos nos atacaron cuando aún estaban MAR, 49MV y Pelo.
 

DeletedUser34492

Guest
quienes son las tribus paquetes aqui? flap? ragnar? una tercera? todas?
 

DeletedUser38808

Guest
el error de flap fue atacar a mar y 49mv... nosotros teniamos el mismo problema q ellos frente hg y todo el sur, hasta la cantera de flap... q hicimos pues blindar hg y q todos le den al sur una vez cerrado ese frente seria todo al norte...


hoy tenemos un solo frente hg y flap, mientras q flap tiene dos y ya esa complicacion son def en dos zonas dividir off o simplemente no atacar un frente lo q de a poco les esta llevando a perder pueblos...
 

DeletedUser43603

Guest
Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., Ragnar
Lado 2:
Tribus Flap!, 666, 777
Jugadores - Spectrephobia., JacksonTeller

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 2,980
Lado 2: 996
Diferencia: 1,984

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 586
Lado 2: 260
Diferencia: 326

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 14,116,620
Lado 2: 6,924,144
Diferencia: 7,192,476

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,920,819
Lado 2: 2,127,357
Diferencia: 2,793,462

chart





Los flap que subestimaron el poder de 49mv donde estan ahora? Donde esta ese top1 que tanto fardaba y no se ha dignado a mandar ni una off a 49mv no ha mandado ni un fake en toda la guerra... creo que es bastante triste pero imagino que cada uno juega como quiera


La verdad esque nadie habla nada bueno de 49mv, nada de nada, ¿porqué?


No se, preguntale a los mar sobre nosotros o a los dr1 o a pel@ o a regnar... incluso puedes preguntar a flap sobre nosotros y creo que te diran aunque vayan perdiendo que somos una tribu que juega limpio sin topos y cuando lo podemos meter les avisamos aunque ellos tienen a uno en nosotros o como ellos dicen una persona que se le va la lengua cuando tiene miedo... Cuando tuvimos mensajes intentando reclutar a nuestros jugadores le podeis preguntar a sharjo que lo intentaron reclutar...


Por no hablar de los mensajes de davidx hablando con el lider de dr1 diciendo que les ibamos a traicionar y que se fueran con hg, nosotros podiamos venir aqui a llorar y decir que sois unos traidores pero decidimos pensar que ese miembro no es del consejo y no eran los deseos de hg
 

DeletedUser43090

Guest
Esas offs que dices que Flap no os ha tirado aún, no te preocupes que nos las tiran a nosotros Dabidca XD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43557

Guest
Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., Ragnar, Rvg ~
Lado 2:
Tribus Flap!, 666, 777
Jugadores beltran24

Timeframe: 02/06/2018 05:00:00a09/06/2018 05:00:00

Conquistas totales:

Lado 1: 774
Lado 2: 167
Diferencia: 607

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 327
Lado 2: 49
Diferencia: 278

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,267,042
Lado 2: 1,473,647
Diferencia: 3,793,395

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,992,586
Lado 2: 409,193
Diferencia: 2,583,393

chart

Intentaré actualizar cada sábado, si hay algo de más o hizo falta alguna tribu/jugador avisar para hacer las debidas correcciones :)
 

DeletedUser42502

Guest
Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., Ragnar, Rvg ~
Lado 2:
Tribus Flap!, 666, 777
Jugadores beltran24

Timeframe: 02/06/2018 05:00:00a09/06/2018 05:00:00

Conquistas totales:

Lado 1: 774
Lado 2: 167
Diferencia: 607

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 327
Lado 2: 49
Diferencia: 278

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,267,042
Lado 2: 1,473,647
Diferencia: 3,793,395

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,992,586
Lado 2: 409,193
Diferencia: 2,583,393

chart

Intentaré actualizar cada sábado, si hay algo de más o hizo falta alguna tribu/jugador avisar para hacer las debidas correcciones :)


Ración extra de maíz por fa :(
 

DeletedUser43557

Guest
Lado 1:
Tribus 49MV, 49mv., Ragnar, Rvg ~
Lado 2:
Tribus Flap!., LSD, 666, 777
Jugadores darth vaderadelX, Aubriel, beltran24

Timeframe: 09/06/2018 05:00:01a16/06/2018 00:00:00

Conquistas totales:

Lado 1: 1,092
Lado 2: 227
Diferencia: 865

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 701
Lado 2: 43
Diferencia: 658

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 9,492,369
Lado 2: 1,960,461
Diferencia: 7,531,908

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,638,610
Lado 2: 371,183
Diferencia: 6,267,427

chart

Ha sido una semana movida desde que darth y aubriel lo han dejado...
Esperar que sucede con la nueva "LSD".
 
Puntuación de reacción
215
pues la perdida de pueblos fue bestial, casi se canta que es el fin y pues darth era por asi decirlo uno de sus ases asi que el golpe fue fatal en mi opinion
 

DeletedUser27183

Guest
"Flap! Titanic"

Está claro que la derrota de flap no hubiera sido posible sin la ayuda de Aubriel y Nytro estrategicamente hablando, que solo vieron que Ragnar era amenaza cuando ya tenían casi 800 pueblos a sus espaldas y tenían frentes en todos lados....incluido periferia con (Ragnarok y Estallos principalmente).

Podría hablar de la estrategia de Flap! durante días, pero os aburriría....porque estuve en la tribu hasta que me expulsaron una noche, por no ir en contra de Ragnar (mis motivos tenía), y Aubriel me atacara mientras dormía y aprovechara para quitarme unos miseros pueblos, y luego de eso, todo flap se centró en nosotros, no había compañeros, ni aliados, solo existía Ragnar.

Todo esto por no aceptar a un jugador de apenas 6 pueblos en la tribu hace meses, sin lugar a dudas, La Historia de este Mundo 47 para Flap! y para muchos, yo la llamo: "Flap! Titanic"

PD: También hay una historia del player con Infinitos PPs de Flap! Los Pepeos Infinitos a esos muros en segundos nos producían ansias de mandar más ofensivas para ver cuanto tiempo podría aguantar.....Nos quedamos sin offs por supuesto, pero fue divertido :D
 

DeletedUser43546

Guest
morfes tio. no hiciste nada y vienes a rajar? te expulsamos porque estabas inactivo y no hacias na basicamente. ya teniamos suficiente como para andar detras de gente tio.
 

DeletedUser27183

Guest
morfes tio. no hiciste nada y vienes a rajar? te expulsamos porque estabas inactivo y no hacias na basicamente. ya teniamos suficiente como para andar detras de gente tio.

Quien eres? :S No hacía nada porque no era mi guerra y no iba en contra de estallos ni ragnar, lo dije muchas veces, no tenía nada en su contra, y al contrario de Flap, no me trataban como algo si no como alguien.

Flap vendería a 45 para ganar el mundo 5 ;)
 

DeletedUser43546

Guest
Quien eres? :S No hacía nada porque no era mi guerra y no iba en contra de estallos ni ragnar, lo dije muchas veces, no tenía nada en su contra, y al contrario de Flap, no me trataban como algo si no como alguien.

Flap vendería a 45 para ganar el mundo 5 ;)
pero si apenas crecias ni te pasabas al mundo como vamos a darte un feedback xD. Juge contigo el 48 tambien, creo que de sobra deberias saber quien soy. ya sabes que no tengo problemas contigo manco.;)


Yo tambien lo deje alfinal, y puedo asegurar que despues de dejar una tribu esta ha sido la que peor me ha tratado con diferencia xD acusar de topo, de traidor, cuando si llego a querer ir en contra de flap me bastaba con hablar con estallos por watsap y decirle q me coma 20 pueblos
 
Arriba