guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

DeletedUser43362

Guest
edwin y este de donde salio superman jajajajaja miro tus stats y eres re pro papi chulo jajajaj que guerra tiene o tuvo flap ? pregunto sus numeros de guerra ?? mmm pues no los veo por ningun lado edwin eres re pro

Para empezar no sabes ni quien soy asi que achanta. Para continuar continuo con lo dicho, soys malissimos y teneis q venir aqui a mentir para justificar la rebentada que os caera.

Dicho esto, a nosotros no nos han acusado nunca ninguna tribu de hacer trapicheos. A vostros ya van 3 que os acusan de traicion. Vosotros siempre direis q no teneis culpa de nada y que los malos son los otros.
Nose porque me recordais un poquito a dalasrewiew. Y como diria mi abuela, cuando el rio suena, agua lleva.

Asi que dejad de traicionar y inventaros tonterias panda de mancos, que de nada os va a servir porque os vais a ir al pozillo directo.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
y si estan invitando a jugadores de marea y 49 mv ya le hablaron a tutin . a lavuelta etc-lindo juego
A "Muralla de Babas" Tutin y al "Extorsionador" de Lavu?
Acabas de completar la grilla.
Vale, esta bien, pueden ellos mismos hablar sobre eso, puesto que Lavu tiene cuenta en el FE. Y, según el grandioso Tutin, se cambia el nick cada que gana un mundo. A ver si Flap va a meterse gente que no sabe ni la mitad de lo que dice.

Venga hombre, que de embusteros se llena el juego, pero para comprar esos billetes.. hay que estar algo más que desesperados..

En todo caso, dudo que Flap necesite cantidad, con la Calidad les basta.
 

DeletedUser42625

Guest
Mentiras? Ya di nombres teby, invitar a tutin, a la vuelta etc, yo tb la conosco a aubriel, x eso me sorprende pero bueno, lo cierto que intentaron convencer a algunos players de irse a flap, linda estrategia, y se ve que eres un 4 de copas entonces ya qe veo que no estabas enterado adioos
 

DeletedUser31904

Guest
Mucho bla bla de flap y solo estais comiendo babas e intentando reclutar compis...
Sus tacticas de reclutar gente de los enemigos ya todos las conocemos lo hicieron con daga, throgeus, [URL='https://es47.guerrastribales.es/game.php?village=832&screen=info_player&id=397219']RBK96PUNK, yoshua (y valla a saber cuantos mas) porque ya les estaban haciendo pelea y ahora me van a decir tambien que no.
.
Y como diria la abuela de edwin vancleef "cuando el rio suena, agua lleva" y en esto que digo suena y tambien lleva agua porque aun estan en su tribu esos players que reclutaron del enemigo en aquel entoncesxd

Lo de que sois mejores me queda la duda ¿Mejores en que? ¿Clasificacion de puntos? Porque puntos de guerra los veo top 5 y 6 con la quinta parte de puntos de lo que lleva 49 eso me dice que mejores no sonxd Encima de que todos saben que varios flap son boteros y aqui recalco lo del rio otra vez hahahaha[/URL]

Flap va top 1 porque no se a encontrado mas que con tribus en las que el 90% de los players son comida y ahora que se encuentran con 49 estan viendo la manera de vencer uniendo a sus filas a los players que les ponen algo de resistencia, lo mismo de antes pero con diferentes tribus, ahi tenemos de ejemplo a flap del sur haciendo el trabajo sucio por ellos...

A mi me va a tocar pelear contra flap del norte, espero que den buena guerra como presumen... pero ya no traten de invitar a mas gente, mejor jueguen al GT que a eso venimos y seria una pena que en unos dias lavuelta y otros mas esten en flap jaja me voy a reir cuando lo vea... ya vere sus excusas seran algo como "es estrategia" ellos "insistieron"xdd
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Para empezar no sabes ni quien soy asi que achanta. Para continuar continuo con lo dicho, soys malissimos y teneis q venir aqui a mentir para justificar la rebentada que os caera.

Dicho esto, a nosotros no nos han acusado nunca ninguna tribu de hacer trapicheos. A vostros ya van 3 que os acusan de traicion. Vosotros siempre direis q no teneis culpa de nada y que los malos son los otros.
Nose porque me recordais un poquito a dalasrewiew. Y como diria mi abuela, cuando el rio suena, agua lleva.

Asi que dejad de traicionar y inventaros tonterias panda de mancos, que de nada os va a servir porque os vais a ir al pozillo directo.

lo primero de todo no puedes decir que somos malísimos cuando no os habéis enfrentado contra nosotros y en las estadísticas de guerra se ve que no estais por encima además has dicho que ninguna tribu tribu os ha acusado de hacer artimañas te equivocas por lo menos hay 1 que somos nosotros además normal que nadie os acuse si hasta el momento solo habéis jugado a las casitas y a absorver tribus mas pequeñas y ahora que se os pone mar y 49 mv delante y veis que no conseguís avanzar ya empezáis a manipular y a hacer de todo para avanzar y mientras vosotros teniais un camino de rosas 49 mv ha estado con mas de 5 frentes a la vez y de ahí que nos ganéis en puntos pero poco a poco vamos ganando terreno y los frentes se van cerrando y cuando acaben de cerrarse iros preparando flap que nuestras hachas os van a cortar la cabeza un saludo y a darle al gt duro
 

DeletedUser43362

Guest
Reclutamos a gente que queria jugar y ganar el mundo y no podia podia su tribu era una basura. Cosa muy diferente a traicionar q es lo que habeis hecho vosotros(ratificado x 3 tribus ya y subiendo). Si no tenemos buenas edtadisticas de guerra es porque no le declaramos guerras a marrones. Si le hubieramos declarado guerra a sn por ejemplo iriamos 80-5 o por ahi, y eso que? Nos haria mejores? Solo sois una panda de mancos que a parte de tener 0 idea de jugar os creeis buenos que es lo mejor, cuando lo unico unico que habeis hecho es comer tribus de mierda traicionandolas xd

Una pena no haber salido donde LVE, porque hubiera sido distinto.
Y si tan buenos sois venid a buscarme
 

DeletedUser

Guest
Entonces los dos bandos os dedicais a comer tribus de mierda es lo que deciis? XDDDDDD que diferencia hay entre un bando y otro entonces?o_O Hablo de flap y 49 mv.
 

DeletedUser169

Guest
Reclutamos a gente que queria jugar y ganar el mundo y no podia podia su tribu era una basura. Cosa muy diferente a traicionar q es lo que habeis hecho vosotros(ratificado x 3 tribus ya y subiendo). Si no tenemos buenas edtadisticas de guerra es porque no le declaramos guerras a marrones. Si le hubieramos declarado guerra a sn por ejemplo iriamos 80-5 o por ahi, y eso que? Nos haria mejores? Solo sois una panda de mancos que a parte de tener 0 idea de jugar os creeis buenos que es lo mejor, cuando lo unico unico que habeis hecho es comer tribus de mierda traicionandolas xd

Una pena no haber salido donde LVE, porque hubiera sido distinto.
Y si tan buenos sois venid a buscarme
Segun yo y corrigeme si me equivoco, todo rojo empieza siendo marron.
 

DeletedUser42791

Guest
Solo decir que si entraron daga Thorgeus y demás es porque eran conocidosc cuando flap gane el mundo vendre a recordaros como se juega a esto, en breves estoy en frontera, y por suerte las off me sobran, veremos a ver cuanto tardan los 49 en traicionar a mar cuando flap les empeempec a comer
 

DeletedUser42625

Guest
Reclutamos a gente que queria jugar y ganar el mundo y no podia podia su tribu era una basura. Cosa muy diferente a traicionar q es lo que habeis hecho vosotros(ratificado x 3 tribus ya y subiendo). Si no tenemos buenas edtadisticas de guerra es porque no le declaramos guerras a marrones. Si le hubieramos declarado guerra a sn por ejemplo iriamos 80-5 o por ahi, y eso que? Nos haria mejores? Solo sois una panda de mancos que a parte de tener 0 idea de jugar os creeis buenos que es lo mejor, cuando lo unico unico que habeis hecho es comer tribus de mierda traicionandolas xd

Una pena no haber salido donde LVE, porque hubiera sido distinto.
Y si tan buenos sois venid a buscarme

Seremos unos mancos como dices, entonces tu tribu intento reclutar gente de una tribu manca, qe feo eso jajaja si tan mancos somos empezar a jugar al gt entonces, que marea se les planto muy vien y dejaron de avanzar y comer puros babas
 

DeletedUser43098

Guest
Dificil que flap pierda vs 49Mv :D
5 Frentes dice guijosa, killua solo les rompio la cola a su ofensiva.. ^^ a nosotros nos traicionaron regalandoles pueblos en nuestro nucleo (Grave Digger, Polemusa) muralla al 20, espiado al minuto de sus conquistas! ^^
Nos ganaron nada mas que decir, pero solo fue consecuencia de su terrible cantidad de pueblos.

Babas con muchas tropas deben ser los de flap..


Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 ~Feel Like a Pro~ 50,69 Mill.
2 Horda Yanya 3C 46,90 Mill.
3 49 Modos Vacacionales 43,77 Mill.

No???

Jejeje, patetic :p, igual esta bien, sera una buena guerra, para mi que HG. va a hacer la diferencia... a nosotros nos gano la cantidad no la calidad, q se le va a hacer, empezar tarde en estos mundos es lo que tiene :D
 

DeletedUser42951

Guest
Jejeje veo que 49mv se ha puesto las botas con los babas ante la cercanía de HG.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Dificil que flap pierda vs 49Mv :D
5 Frentes dice guijosa, killua solo les rompio la cola a su ofensiva.. ^^ a nosotros nos traicionaron regalandoles pueblos en nuestro nucleo (Grave Digger, Polemusa) muralla al 20, espiado al minuto de sus conquistas! ^^
Nos ganaron nada mas que decir, pero solo fue consecuencia de su terrible cantidad de pueblos.

Babas con muchas tropas deben ser los de flap..


Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 ~Feel Like a Pro~ 50,69 Mill.
2 Horda Yanya 3C 46,90 Mill.
3 49 Modos Vacacionales 43,77 Mill.

No???

Jejeje, patetic :p, igual esta bien, sera una buena guerra, para mi que HG. va a hacer la diferencia... a nosotros nos gano la cantidad no la calidad, q se le va a hacer, empezar tarde en estos mundos es lo que tiene :D
Si tuvimos 5 frentes en su dia ya quedan menos pero hemos estado siempre contra todos.
Suerte y haber si nos vemos en el 50 que jugué contigo en ds pero con otro nick

Reclutamos a gente que queria jugar y ganar el mundo y no podia podia su tribu era una basura. Cosa muy diferente a traicionar q es lo que habeis hecho vosotros(ratificado x 3 tribus ya y subiendo). Si no tenemos buenas edtadisticas de guerra es porque no le declaramos guerras a marrones. Si le hubieramos declarado guerra a sn por ejemplo iriamos 80-5 o por ahi, y eso que? Nos haria mejores? Solo sois una panda de mancos que a parte de tener 0 idea de jugar os creeis buenos que es lo mejor, cuando lo unico unico que habeis hecho es comer tribus de mierda traicionandolas xd

Una pena no haber salido donde LVE, porque hubiera sido distinto.
Y si tan buenos sois venid a buscarme
POR FAVOR RECORDAD esta frase cuando el mundo acabe
 

DeletedUser43306

Guest
Acá hay demasiado... que ladra.

Del único que poco puedo hablar es de HG que de momento van muy bien (algunas cosas se podrían decir pero son de otros mundos :) ).

De Flap es bien conocido las personas que usan BOT (por favor dejar la tontería de "denunciar bla bla bla", todos sabemos que se denuncia pero es muy difícil que den ban por eso), a parte de tener 42% de conquistas a jugadores sin tribus (de las cuales muchoooooooooooooooooooooooos son puros babas) de esto podemos decir que Flap ha tenido un continente DEMASIADO FÁCIL y sólo haber avanzado hasta ese punto teniendo todo un continente para ellos...da un poco de pena siendo sinceros.
A parte de buscar jugadores de otras tribus para desestabilizar como en el caso de MAR con los de FLAP. y algunos otros antes como ya mencionaron más arriba.

De MAR poco puedo decir, puede ser cuestionable que se hayan dejado meter a los de FLAP. siendo la clase de jugadores que son...(sobre todo PRIS que ya lo ha hecho antes y lo hizo de nuevo con la traición a los 49MV en inicio de mundo que se fue a LVE junto a otros miembros...después hizo lo mismo abandonando MAR para irse con FLAP.)
Poco más se puede decir, le estan dando por norte y sur y aún así el avance de FLAP es poco para lo que debería...Mis felicidades a MAR.

De 49MV es triste la fama que se gana, ha tomado decisiones muy cuestionables pero en sí han sido decisiones de 2-3 personas que ya no estan en el juego pero la fama que dejaron es lamentable.
Para los que hablan de"traición", con HORDA se pidieron las pruebas que tanto dicen que hubo espionajes antes de las 24 Horas que se habian dejado pero seguimos a la espera de dichas pruebas...de TPM fue triste que todo haya sido por el lider, no paraba de generar conflictos y otras cosillas por ahí.
Han tomado malas decisiones pero por suerte el nuevo consejo por lo que he visto ha llevado bien el camino(algunas cosas cuestionables pero nada del otro mundo...).

La verdad no comprendo el odio que tienen contra los 49 MV, que si son 100 que si son 1000000 cuando ha sido la tribu que más se ha dedicado a la naturaleza del juego...dar guerra.
Ahora mismo Guerra con Flap., FLAP, HordayHunterxHunter (dentro de poco no tarda HG en hacer sus movimientos...)

Para el PowerRanger, por dios tio.. en serio vas a sacar pecho por las estadísticas de adv. siendo 32kk en defensa de los 46kk totales??
Hoy en día esta muy de moda sentirse orgullo porque les dan... :/

Muchos éxitos, ojalá llegue ese momento de FLAP/HG vs MAR/49MV, será bastante entretenido ver los info y las estadísticas :)

Jejeje veo que 49mv se ha puesto las botas con los babas ante la cercanía de HG.
No deberías hablar de babas sombra...aunque mi apoyo y fuerzas estandivido en un 70% HG, 20% 49MV y 10% MAR

Debo decir que HG ha usado lo mismo de FLAP con los babas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
No sé de dónde viene eso de que intentamos fichar a Lavuelta y a Tutin porque es una vil mentira, así que dejar de difamarnos gratis con temas de ciencia ficción. El que dice conocerme sabe perfectamente que yo ni siquiera abro mps de enemigos, ni siquiera acepté la propuesta de Brolly de dejarnos sus pueblos cuando lo largaron a la calle. El que dice por ahí que tuvimos un continente "demasiado" fácil, tampoco acierta, que lo hayamos hecho fácil es otra cosa, los marrones nunca fueron tales, tuvimos muchas guerras no declaradas que fueron sencillamente práctica, así lo programamos con la tribu. El que nuestras ofensivas hayan sido efectivas es mérito de toda la tribu, nadie nos ha regalado nada.

Y tampoco fuimos a buscar a nadie a ninguna tribu, si una propuesta nos interesa cuando nos la vienen a ofrecer, la tomamos. Sé que cuesta entender, porque ya sabemos, que cree el ladrón que todos son de su condición ;)
 

DeletedUser42625

Guest
Spectrofobia le mando mp a la vuelta si quieres te lo mando x wasap daniela o x el gt..
Y a tutin tb se le ofrecio irse a flap
 

DeletedUser42951

Guest
No deberías hablar de babas sombra...aunque mi apoyo y fuerzas estandivido en un 70% HG, 20% 49MV y 10% MAR

Debo decir que HG ha usado lo mismo de FLAP con los babas...

Sii hemos comido babas y estamos mudando jugadores, pero mayormente con pueblos de otros players, en el sur lex comió todos los babas y nosotros conquistamos a lex, no te digo que no vayamos a mudar a jugadores mediante babas ni que no lo hayamos hecho.

Mi comentario viene a raíz de lo que dijo Pinut de, "Alguien sabe algo de HG?" o algo parecido...
1709785691edb9b248b88e0db3d361a7.png


Se ha hecho un buen núcleo jajaja.

PD: Me han llegado esos rumores que dicen que hemos atacado a NOVA con un topo dentro... Creo que hay que aprender mejor a perder, rompimos el PNA, avisé, di 24 horas y los mantuve marcados esas 24h de cortesía, cuando atacando por sorpresa los habríamos aniquilado ya que tenían las deffs en zona horda, y fuimos fieles a nuestro estilo.

Como bien dice nuestra declaración, ningún NOVA va a entrar en HG, así que después de que hemos sido respetuosos con vosotros, me parece bastante feo que vayáis inventando.

Al fin ha llegado el ansidado momento de todo guerrero... Ese momento no se encuentra en su hogar,
aunque lo ame, ese momento tampoco se encuentra en esas noches de paz junto al fuego... Ese momento comienza cuando se ajusta las grebas, la cota de malla, el veste, coge su escudo, su casco y su espada... Comienzan a sonar los tambores, el tintineo del acero al cabalgar, ese sudor nervioso, los cantos épicos sobre hazañas tribales...

ESE MOMENTO ES LA GUERRA.

Como líder de esta orgullosa tribu de guerreros es mi deber comunicaros que ese momento HA LLEGADO. Preparaos mis hermanos, se avecina la recta final de este mundo, se avecinan duros enfrentamientos, se avecinan noches sin dormir, pero por nuestros dioses os prometo que lo que más se avecinan son grandes victorias, y que esta será la primera de ellas.

Espero que estéis preparados porqué:

NO VAmos a tener piedad.
NO VAmos a reclutar a ni uno solo.
NO VAmos a dejar de atacar hasta que desaparezcais.
NO VAmos a perder esta guerra.

Y solo es cuestión de horas, de que os deis cuenta,
NO VAis a sobrevivir a esto.

Hay una gran diferencia entre HG y NOVA hermanos,
esta, reside en que HG va a hacer historia, y NOVA desde este mismo momento, ha pasado a ser historia,
pasado olvidado.

Ya sabéis como se hace mis guerreros, no dejéis camino de estas tierras sin andar, aldea sin conquistar, ni soldado enemigo en pie para relatar que un día NOVA existió.


HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser42625

Guest
Sii hemos comido babas y estamos mudando jugadores, pero mayormente con pueblos de otros players, en el sur lex comió todos los babas y nosotros conquistamos a lex, no te digo que no vayamos a mudar a jugadores mediante babas ni que no lo hayamos hecho.

Mi comentario viene a raíz de lo que dijo Pinut de, "Alguien sabe algo de HG?" o algo parecido...
1709785691edb9b248b88e0db3d361a7.png


Se ha hecho un buen núcleo jajaja.

PD: Me han llegado esos rumores que dicen que hemos atacado a NOVA con un topo dentro... Creo que hay que aprender mejor a perder, rompimos el PNA, avisé, di 24 horas y los mantuve marcados esas 24h de cortesía, cuando atacando por sorpresa los habríamos aniquilado ya que tenían las deffs en zona horda, y fuimos fieles a nuestro estilo.

Como bien dice nuestra declaración, ningún NOVA va a entrar en HG, así que después de que hemos sido respetuosos con vosotros, me parece bastante feo que vayáis inventando.

Al fin ha llegado el ansidado momento de todo guerrero... Ese momento no se encuentra en su hogar,
aunque lo ame, ese momento tampoco se encuentra en esas noches de paz junto al fuego... Ese momento comienza cuando se ajusta las grebas, la cota de malla, el veste, coge su escudo, su casco y su espada... Comienzan a sonar los tambores, el tintineo del acero al cabalgar, ese sudor nervioso, los cantos épicos sobre hazañas tribales...

ESE MOMENTO ES LA GUERRA.

Como líder de esta orgullosa tribu de guerreros es mi deber comunicaros que ese momento HA LLEGADO. Preparaos mis hermanos, se avecina la recta final de este mundo, se avecinan duros enfrentamientos, se avecinan noches sin dormir, pero por nuestros dioses os prometo que lo que más se avecinan son grandes victorias, y que esta será la primera de ellas.

Espero que estéis preparados porqué:

NO VAmos a tener piedad.
NO VAmos a reclutar a ni uno solo.
NO VAmos a dejar de atacar hasta que desaparezcais.
NO VAmos a perder esta guerra.

Y solo es cuestión de horas, de que os deis cuenta,
NO VAis a sobrevivir a esto.

Hay una gran diferencia entre HG y NOVA hermanos,
esta, reside en que HG va a hacer historia, y NOVA desde este mismo momento, ha pasado a ser historia,
pasado olvidado.

Ya sabéis como se hace mis guerreros, no dejéis camino de estas tierras sin andar, aldea sin conquistar, ni soldado enemigo en pie para relatar que un día NOVA existió.


HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me llego la info tambien, pero no que Hg tenia topo en nova, sino Horda tenia topo en nova, los que conocen a coran sabemos qe juega limpio gracias a dios..
 
Arriba