GUERRAS DE TRIBUS 78

• Autor de hilo Autor de hilo Deleted User - 2121863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deleted User - 2121863

Guest
Aun no se sabe nada de que guerras están en curso o que guerras pueden estallar? ¿Esta muy tranquilo el mundo xD?

Tony y yo de momento andamos en guerra contra los bonis, se nos resisten pero van cayendo poco a poco D:
+1 ando con guerra de los bonis, pero ya me los robaron todos estos maltipos de mi tribu, tendre que comerme aliados, tengo atreyu a 4 campos

edito : puedo comer a los de mi tribu que pasan los ataques lol, un mundo hecho para mi, el rey de la traición lol.

Asi deberian ser todos, si te la juegas a reconquistar, que tenga tambien esa opcion de fracaso, mas interesante

Screenshot_2023-02-07-21-04-24-18_d1eb588b552b2427918a006d128b0e11.jpg
En vista de que las ranas no pudieron solas porque las frenamos lanzaron una ofensiva los escorpiones y ahora cucu va a tirar los nobles de serca. Que feo que estás tribus pelean de la forma más fácil... Y al final da orgullo saber que una tribu pequeña está frenado A los peperos . Ojala llegará a existir una guerra real de frente y no escondiéndose 1 vs 10 pero aún así aquí les dejo el dato.

Pero si hasta hace unas horas las ranitas no habíamos empezado ofensiva alguna. ¿Cuándohabíais frenado a alguien de las ranas?

PD: Por cierto, enhorabuena por el record del lloro más rápido durante una guerra

Pero si hasta hace unas horas las ranitas no habíamos empezado ofensiva alguna. ¿Cuándohabíais frenado a alguien de las ranas?

PD: Por cierto, enhorabuena por el record del lloro más rápido durante una guerra
Sois mentirosos , la semana pasada lanzó cucú una off y paremos vuestro avance , os hicimos back es más good97 me dijo que dejara la tribu Hèlade para que sea más fácil absorberlos cosa que no hice esta claro , el domingo empezaron a llover os como 130 ataques desde escorpions y cucú metió nobles , unos 18 trenes , solo pasaron 2 trenes , en resumen nefasta esa off pero por desgaste perdimos la guerra , sois unos noob jugando , excepto algunos , nos habéis tirado entre dos tribus grandes porque en un futuro seríamos un peligro , aquí tengo los informes de todos los nobles parados . Repito el desgaste ganó la guerra

Sois mentirosos , la semana pasada lanzó cucú una off y paremos vuestro avance , os hicimos back es más good97 me dijo que dejara la tribu Hèlade para que sea más fácil absorberlos cosa que no hice esta claro , el domingo empezaron a llover os como 130 ataques desde escorpions y cucú metió nobles , unos 18 trenes , solo pasaron 2 trenes , en resumen nefasta esa off pero por desgaste perdimos la guerra , sois unos noob jugando , excepto algunos , nos habéis tirado entre dos tribus grandes porque en un futuro seríamos un peligro , aquí tengo los informes de todos los nobles parados . Repito el desgaste ganó la guerra

Doy FE de sus palabras con un informe.

IMG_20230208_145653.jpg

Si dices la ofensiva en la q participaron 3 o 4 de la tribu estás en lo correcto, pero eso llamarlo ofensiva... Como mucho una trifulca

1.- Es la primera off que realizamos en todo el w. No nos habíamos movido hasta entonces, no estabamos ni preocupados por vosotros, de hecho el que me lleva 2 semanas mendigando alianza has sido tu, no se que off te habrás imaginado. Esas lijas me las comí yo por ganso, porque era sábado y mi cuerpo lo sabía.
2.- Dices que ecp nos ha tenido que ayudar, que si no no podíamos. Si me encuentras más de 5 offs de ecp en la ofensiva, abandono la tribu.
3.- Dices que de 18 trenes sólo os hemos comido dos pueblos. Yo cuento ya 9. Y si paras X trenes en la ofensiva y luego las siguientes 24h perdéis 20 pueblos, ya me dirás para que te ha servido.
Un saludo y gracias fajardoo, ya eres parte del estanque.

si tu dices que scorpion no ha participado de donde venian los fakes? eso no es participar? y mendigar nada de nada te ofreci un pna sin saber tus intereses con las demas tribus , al fin yo me quedo contento tampoco sois para tanto , fue facil parar vuestros nobles , EL DESGASTE HIZO PERDER , si no no tienes huevos a quitarme un pueblo ya lo viste ;) de hecho no me lo has quitado , te snipeo a 2 milesimas lo viste jajaja tengo una relojeria y vendo muchos casio

Volver