GUERRAS DE TRIBUS 78

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Aun no se sabe nada de que guerras están en curso o que guerras pueden estallar? ¿Esta muy tranquilo el mundo xD?
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Tony y yo de momento andamos en guerra contra los bonis, se nos resisten pero van cayendo poco a poco D:
+1 ando con guerra de los bonis, pero ya me los robaron todos estos maltipos de mi tribu, tendre que comerme aliados, tengo atreyu a 4 campos

edito : puedo comer a los de mi tribu que pasan los ataques lol, un mundo hecho para mi, el rey de la traición lol.
 

Sinsangre

Campesino
Puntuación de reacción
2
Asi deberian ser todos, si te la juegas a reconquistar, que tenga tambien esa opcion de fracaso, mas interesante
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Screenshot_2023-02-07-21-04-24-18_d1eb588b552b2427918a006d128b0e11.jpg
En vista de que las ranas no pudieron solas porque las frenamos lanzaron una ofensiva los escorpiones y ahora cucu va a tirar los nobles de serca. Que feo que estás tribus pelean de la forma más fácil... Y al final da orgullo saber que una tribu pequeña está frenado A los peperos . Ojala llegará a existir una guerra real de frente y no escondiéndose 1 vs 10 pero aún así aquí les dejo el dato.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Pero si hasta hace unas horas las ranitas no habíamos empezado ofensiva alguna. ¿Cuándohabíais frenado a alguien de las ranas?

PD: Por cierto, enhorabuena por el record del lloro más rápido durante una guerra
 

Fajardoo

Campesino
Puntuación de reacción
11
Pero si hasta hace unas horas las ranitas no habíamos empezado ofensiva alguna. ¿Cuándohabíais frenado a alguien de las ranas?

PD: Por cierto, enhorabuena por el record del lloro más rápido durante una guerra
Sois mentirosos , la semana pasada lanzó cucú una off y paremos vuestro avance , os hicimos back es más good97 me dijo que dejara la tribu Hèlade para que sea más fácil absorberlos cosa que no hice esta claro , el domingo empezaron a llover os como 130 ataques desde escorpions y cucú metió nobles , unos 18 trenes , solo pasaron 2 trenes , en resumen nefasta esa off pero por desgaste perdimos la guerra , sois unos noob jugando , excepto algunos , nos habéis tirado entre dos tribus grandes porque en un futuro seríamos un peligro , aquí tengo los informes de todos los nobles parados . Repito el desgaste ganó la guerra
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Sois mentirosos , la semana pasada lanzó cucú una off y paremos vuestro avance , os hicimos back es más good97 me dijo que dejara la tribu Hèlade para que sea más fácil absorberlos cosa que no hice esta claro , el domingo empezaron a llover os como 130 ataques desde escorpions y cucú metió nobles , unos 18 trenes , solo pasaron 2 trenes , en resumen nefasta esa off pero por desgaste perdimos la guerra , sois unos noob jugando , excepto algunos , nos habéis tirado entre dos tribus grandes porque en un futuro seríamos un peligro , aquí tengo los informes de todos los nobles parados . Repito el desgaste ganó la guerra

Doy FE de sus palabras con un informe.

IMG_20230208_145653.jpg
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Sois mentirosos , la semana pasada lanzó cucú una off y paremos vuestro avance , os hicimos back es más good97 me dijo que dejara la tribu Hèlade para que sea más fácil absorberlos cosa que no hice esta claro , el domingo empezaron a llover os como 130 ataques desde escorpions y cucú metió nobles , unos 18 trenes , solo pasaron 2 trenes , en resumen nefasta esa off pero por desgaste perdimos la guerra , sois unos noob jugando , excepto algunos , nos habéis tirado entre dos tribus grandes porque en un futuro seríamos un peligro , aquí tengo los informes de todos los nobles parados . Repito el desgaste ganó la guerra
Si dices la ofensiva en la q participaron 3 o 4 de la tribu estás en lo correcto, pero eso llamarlo ofensiva... Como mucho una trifulca
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Sois mentirosos , la semana pasada lanzó cucú una off y paremos vuestro avance , os hicimos back es más good97 me dijo que dejara la tribu Hèlade para que sea más fácil absorberlos cosa que no hice esta claro , el domingo empezaron a llover os como 130 ataques desde escorpions y cucú metió nobles , unos 18 trenes , solo pasaron 2 trenes , en resumen nefasta esa off pero por desgaste perdimos la guerra , sois unos noob jugando , excepto algunos , nos habéis tirado entre dos tribus grandes porque en un futuro seríamos un peligro , aquí tengo los informes de todos los nobles parados . Repito el desgaste ganó la guerra
1.- Es la primera off que realizamos en todo el w. No nos habíamos movido hasta entonces, no estabamos ni preocupados por vosotros, de hecho el que me lleva 2 semanas mendigando alianza has sido tu, no se que off te habrás imaginado. Esas lijas me las comí yo por ganso, porque era sábado y mi cuerpo lo sabía.
2.- Dices que ecp nos ha tenido que ayudar, que si no no podíamos. Si me encuentras más de 5 offs de ecp en la ofensiva, abandono la tribu.
3.- Dices que de 18 trenes sólo os hemos comido dos pueblos. Yo cuento ya 9. Y si paras X trenes en la ofensiva y luego las siguientes 24h perdéis 20 pueblos, ya me dirás para que te ha servido.
Un saludo y gracias fajardoo, ya eres parte del estanque.
 

Fajardoo

Campesino
Puntuación de reacción
11
si tu dices que scorpion no ha participado de donde venian los fakes? eso no es participar? y mendigar nada de nada te ofreci un pna sin saber tus intereses con las demas tribus , al fin yo me quedo contento tampoco sois para tanto , fue facil parar vuestros nobles , EL DESGASTE HIZO PERDER , si no no tienes huevos a quitarme un pueblo ya lo viste ;) de hecho no me lo has quitado , te snipeo a 2 milesimas lo viste jajaja tengo una relojeria y vendo muchos casio
 
Arriba