GUERRAS DE TRIBUS 78

jjert

Campesino
Puntuación de reacción
88
si tu dices que scorpion no ha participado de donde venian los fakes? eso no es participar? y mendigar nada de nada te ofreci un pna sin saber tus intereses con las demas tribus , al fin yo me quedo contento tampoco sois para tanto , fue facil parar vuestros nobles , EL DESGASTE HIZO PERDER , si no no tienes huevos a quitarme un pueblo ya lo viste ;) de hecho no me lo has quitado , te snipeo a 2 milesimas lo viste jajaja tengo una relojeria y vendo muchos casio
pues amigo te falta el twingo y ya vas perfecto para el lobby gg
 

GoD97

Campesino
Puntuación de reacción
119
Claro que sí, han enviado fakes y exactamente 3 offs, tu has dicho que sin su ayuda no podemos con vosotros y su ayuda ha sido esa xD
Dicho esto como si envian 300 offs, que para algo somos la misma tribu.
Te quedas contento? Ha sido fácil pararnos? Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Snipeaste y perdiste e hiciste perder a tu tribu unos 30k, luego te fuiste a dormir y hoy no tenías ni 10 tristes lanzas que usar xD

Resultado, te fuiste a dormir ayer con 30k hoy te vas a dormir con 700 puntos. Si te vas contento me alegro, contento tú y contento Cu Cu por tu aportación, gracias y ojalá todos se amasen como tú
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos, en nombre de Dals me disculpo.

Las acusaciones de bot resultaron ser ciertas, tras una exhaustiva investigación hemos descubierto que uno de nuestros jugadores estrella, @jjert a.k.a. la diva de Almería hace un intenso uso de estos programas

Espero que @kakashi sensei aplique las medidas correspondientes gracias

Aqui les dejo la prueba irrefutable.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 21.42.46.jpeg
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
si tu dices que scorpion no ha participado de donde venian los fakes? eso no es participar? y mendigar nada de nada te ofreci un pna sin saber tus intereses con las demas tribus , al fin yo me quedo contento tampoco sois para tanto , fue facil parar vuestros nobles , EL DESGASTE HIZO PERDER , si no no tienes huevos a quitarme un pueblo ya lo viste ;) de hecho no me lo has quitado , te snipeo a 2 milesimas lo viste jajaja tengo una relojeria y vendo muchos casio
"Tampoco sois para tanto" *proceden a ser comidos por cucu* :p
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Viendo como esta el w ASILO esta pensando en declararle la guerra a los babas, porque osino no creo que las tribus y jugadores top puedan con ellos vemos que comen y comen pero no se acaban... creo que debemos ser solidarios y ayudar
 

GoD97

Campesino
Puntuación de reacción
119
Cu Cu y ECP top 1 y 2 de adv vencidos como atacante, algunos atacamos más babas que otros ;)

Poneos las pilas
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
No amigo que no entiendes, deje de comer babas un sec y ya van 6 nobles perdidos y los que quedan

Asco de juego, volveré a los babas.
 

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Nunca una jugada, algún info para deleitarse..nada..puro bla bla ! Ocotes
 

Van Hallen

Campesino
Puntuación de reacción
36
Aquí tienes tu info para deleitarte. Ignoro si guerra per se o simplemente una ofensiva casual, pero desde alrededor de las 6 AM ST estaban dándose. ECP atacando, luego reconquistas por aquí y por allá.

Lado 1:
Tribus ECP
Lado 2:
Tribus DLC

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
28
Lado 2: 10
Diferencia: 18

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
21
Lado 2: 8
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
164,743
Lado 2: 56,547
Diferencia: 108,196

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
117,407
Lado 2: 46,667
Diferencia: 70,740

chart
 
Arriba