Guerras de tribus w71

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
No me gusta comentar mundos que no he jugado. Pero si hay algo que destacar es que siempre que entraba al discord o al wsp del 71 estaba kappa diciendo sasket es topo y echandolo y la gente por detrás que no, que es colega que tal xDD

No recuerdo si le dieron poderes o no unos días antes que se cambie de bando, pero que veía tropas y demases por capturas o que le comentaban si qu lo hacía xD
Si cuando se cambió de tribu me he reído una semana ajaja


Para no jugarlos... tu SI tuviste poderes en mi tribu, es mas me lo mandaste justo a mi que te los pusiera y bebecita me dijo que si y yo flipando, un tio que salias de la nada y habia que ponertelos al igual que a mvs ....luego te fuiste por lo que fuese, pero si los tuviste....tony montana, el tio ese no sabe ni de que habla, eso te lo aseguro yo
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
Los salvadores vinieron caidos del cielo y del peso que traian segun tocaron tierra hundieron donde tocaron.... y una vez han fastidiado todo, desaparecen como si nada......,.. Me parece que alguno esta comentando otro mundo que no es 71 o se han perdido algo por el camino, o quizas el paquete confort no lo traian de serie...xd
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Para no jugarlos... tu SI tuviste poderes en mi tribu, es mas me lo mandaste justo a mi que te los pusiera y bebecita me dijo que si y yo flipando, un tio que salias de la nada y habia que ponertelos al igual que a mvs ....luego te fuiste por lo que fuese, pero si los tuviste....tony montana, el tio ese no sabe ni de que habla, eso te lo aseguro yo

Vale, cambia al sasket por el xros ese y ya tienes el que te falta
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Salvador? Un primo de un colega se llamaba así, le donó un riñón y le regalaron una casa como recompensa.

Para no jugarlos... tu SI tuviste poderes en mi tribu, es mas me lo mandaste justo a mi que te los pusiera y bebecita me dijo que si y yo flipando, un tio que salias de la nada y habia que ponertelos al igual que a mvs ....luego te fuiste por lo que fuese, pero si los tuviste....tony montana, el tio ese no sabe ni de que habla, eso te lo aseguro yo

Claro que los tuve, y me confirmaron lo que le venía diciendo a kappa desde que anonymus le ofreció jugar el 71.
No valía la pena ese mundo.

Apenas me pusiste poderes tenían 3 bola amarilla.
Perfecto, kappa me dijo que pida poderes para eliminar esa gente, me puse a eso, ni un solo pueblo
iba a agarrar yo, porque me parece que así no son las formas de realizar absorciones (esto es algo personal, no todos pensaran lo que yo).

Fui al foro oculto, cree dos hilos para que comenten las ideas, si alguien los conocía, si se les podía contactar.
DOCE HORAS después ni uno del consejo respondió. Perfecto, di órdenes de absorber a uno y le expulsé.
Ahí vino el paranoico conspirativo de josemis y su limpia botas samaria que no podía hacer lo que quería, que quién me pensaba que era,
que si ellos no habían eliminado esas bolas amarillas era por algo (por inservibles, supongo).

Los mandé a "buscar porotos al barro" y le dije a kappa que pasaba del 71.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Salvador? Un primo de un colega se llamaba así, le donó un riñón y le regalaron una casa como recompensa.



Claro que los tuve, y me confirmaron lo que le venía diciendo a kappa desde que anonymus le ofreció jugar el 71.
No valía la pena ese mundo.

Apenas me pusiste poderes tenían 3 bola amarilla.
Perfecto, kappa me dijo que pida poderes para eliminar esa gente, me puse a eso, ni un solo pueblo
iba a agarrar yo, porque me parece que así no son las formas de realizar absorciones (esto es algo personal, no todos pensaran lo que yo).

Fui al foro oculto, cree dos hilos para que comenten las ideas, si alguien los conocía, si se les podía contactar.
DOCE HORAS después ni uno del consejo respondió. Perfecto, di órdenes de absorber a uno y le expulsé.
Ahí vino el paranoico conspirativo de josemis y su limpia botas samaria que no podía hacer lo que quería, que quién me pensaba que era,
que si ellos no habían eliminado esas bolas amarillas era por algo (por inservibles, supongo).

Los mandé a "buscar porotos al barro" y le dije a kappa que pasaba del 71.
Directamente viste que iban a perder y preferiste huir ?
Tanto texto para eso?
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
Xros y el dibujo animado de kasper, alguien encuentra silimitudes?? jjajaaa
Dice que no jugo y alli sigue, dice que no comia inactivos y lo unico y poco que crecio fue con inactivos, habla de inactivos de la tribu en que estabamos cuando alli en su tribu donde estaba el estaba rodeado de ellos y su amo y dueño solo le dejaba las migajas que otros no querian jajjaa, y lo mando a la otra tribu para ver si alli encontraba un buen plato de comida..xd

Lo mas sincero para no quedar en ridiculo ante todos aqui seria que no dijeses nada, y si dices algo que sea verdad y no tus historias para no dormir y querer quedar bien ante todos, Di las cosas como son, no estuviste a la altura, viniste de sobrado a querer ganar a MM dandotelas de lo que no eres, y te sacudieron bien el morro y saliste corriendo con el rabo entre las piernas, asi que no vengas aqui de campeon que te queda grande el traje.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Jamás jugué el mundo xD
Mi único período de actividad fue 1 semana y a los meses de que pasen las traiciones y demás.
Si nunca estuve en el barco nunca tuve de dónde huir.
Tenía mejor relación con los MM que con la tribu en la que estaba (exceptuando a los amigos de ahí, claro).


Una pena amigo xros, me habria encantado que tu tambien me matases

Sigo dolido de que no me aceptaras los pueblos </3
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
45
Yo voy a refutar lo de Saske, el tío fue de los pocos que hacía algo en el rotisimo Sur y metía apoyos cuando se los pedía, luego abandoné y antes de irme le dije que nos metieron a una guerra que no teníamos ni idea y encima con un personal que no duraba ni un telediario peleando, así que a la próxima que alguien quiera ir contra los MM, aseguren que su personal vaya a estar conectado 24/7 de lo contrario no hay forma.
Con que conecten de 16 a 20h a centa le quitais todos los pueblos que queráis
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Salvador? Un primo de un colega se llamaba así, le donó un riñón y le regalaron una casa como recompensa.



Claro que los tuve, y me confirmaron lo que le venía diciendo a kappa desde que anonymus le ofreció jugar el 71.
No valía la pena ese mundo.

Apenas me pusiste poderes tenían 3 bola amarilla.
Perfecto, kappa me dijo que pida poderes para eliminar esa gente, me puse a eso, ni un solo pueblo
iba a agarrar yo, porque me parece que así no son las formas de realizar absorciones (esto es algo personal, no todos pensaran lo que yo).

Fui al foro oculto, cree dos hilos para que comenten las ideas, si alguien los conocía, si se les podía contactar.
DOCE HORAS después ni uno del consejo respondió. Perfecto, di órdenes de absorber a uno y le expulsé.
Ahí vino el paranoico conspirativo de josemis y su limpia botas samaria que no podía hacer lo que quería, que quién me pensaba que era,
que si ellos no habían eliminado esas bolas amarillas era por algo (por inservibles, supongo).

Los mandé a "buscar porotos al barro" y le dije a kappa que pasaba del 71.


Tan faltón ( persona que falta al respeto, no vaya ser que digas que te insulto jajajaj) como siempre... pa no jugar me has atacado en el 71 hace poco y siendo aliados... vaya.... ahora miro el 73 y veo a bebecita, contigo, zekor, tony montana y toda la recua que se trajo al 71 con el....... jajajajaja, ver para creer, todas las burradas que lei y ahora veo eso...no teneis ninguna credibilidad!!!
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Tan faltón ( persona que falta al respeto, no vaya ser que digas que te insulto jajajaj) como siempre... pa no jugar me has atacado en el 71 hace poco y siendo aliados... vaya.... ahora miro el 73 y veo a bebecita, contigo, zekor, tony montana y toda la recua que se trajo al 71 con el....... jajajajaja, ver para creer, todas las burradas que lei y ahora veo eso...no teneis ninguna credibilidad!!!
Que tiene que ver lo que pasa en el 71 con lo que pasa en el 73? xDDD

A pepe lo comimos en el 66 ahora en el 70 éramos misma tribu y también en el 71, no tiene nada que ver una cosa con la otra por que hay que aprender a separar mundos, un concepto que veo que no tienen muy claro en general. Pero en fin gg wp comanse a todos o.o
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Tan faltón ( persona que falta al respeto, no vaya ser que digas que te insulto jajajaj) como siempre... pa no jugar me has atacado en el 71 hace poco y siendo aliados... vaya.... ahora miro el 73 y veo a bebecita, contigo, zekor, tony montana y toda la recua que se trajo al 71 con el....... jajajajaja, ver para creer, todas las burradas que lei y ahora veo eso...no teneis ninguna credibilidad!!!

Los que lloran insultos inexistentes son ustedes, les recomiendo cambiar el vino por prozak :D

Si atacar un pueblo es jugar un mundo ya entiendo qué clase de jugadora eres.

PD: No estoy jugando el 73. Besos y abrazos.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Bueno, darle la enhorabuena a mi panita Asildur por ser el unico que defiende a estas alturas, luego subire las estadisticas....ahora subo estas joyitas que al final es lo que ocurre cuando te cae un masivo....que te despistas 10 min y chau

1648870789978.png

1648870800346.png
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Que tiene que ver lo que pasa en el 71 con lo que pasa en el 73? xDDD

A pepe lo comimos en el 66 ahora en el 70 éramos misma tribu y también en el 71, no tiene nada que ver una cosa con la otra por que hay que aprender a separar mundos, un concepto que veo que no tienen muy claro en general. Pero en fin gg wp comanse a todos o.o


Venga no me cuentes cuentos, que vinieron al 71 en venganza por no se que mundo y los iban a perseguir por todos los mundos porque eran lo peor de lo peor.... no me expliques a mi lo que leí durante meses sobre los SAD que ni sabia quien eran... lo que no aclaró seria que los perseguirian reclutándolos jajaaaj,,,,,, xros soy la jugadora que me apetece ser ;) no necesito que me vengas a dar tu lecciones de como se juega.... igual el vino lo tienes que cambiar tu junto a tu educación, de la cual careces
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Venga no me cuentes cuentos, que vinieron al 71 en venganza por no se que mundo y los iban a perseguir por todos los mundos porque eran lo peor de lo peor.... no me expliques a mi lo que leí durante meses sobre los SAD que ni sabia quien eran... lo que no aclaró seria que los perseguirian reclutándolos jajaaaj,,,,,, xros soy la jugadora que me apetece ser ;) no necesito que me vengas a dar tu lecciones de como se juega.... igual el vino lo tienes que cambiar tu junto a tu educación, de la cual careces
Eso lo dijo no se quien de alguna tribu que ya no existe, no todos tienen ese “nivel mental” xD y por eso puse lo que puse que tienen que prender a separar mundos o tener comprensión de lectura, cosas que claramente no se dan y menos en el Fe. De ultima este post es del w71 xD, lo del 73 tiene el suyo propio; y no lo digo por que me moleste; no quisiera que cierren el hilo por que me gusta leer lo que ponen xD.
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
Eso lo dijo no se quien de alguna tribu que ya no existe, no todos tienen ese “nivel mental” xD y por eso puse lo que puse que tienen que prender a separar mundos o tener comprensión de lectura, cosas que claramente no se dan y menos en el Fe. De ultima este post es del w71 xD, lo del 73 tiene el suyo propio; y no lo digo por que me moleste; no quisiera que cierren el hilo por que me gusta leer lo que ponen xD.

Que no sabes quien lo dijo??? jajajjaa. Espero que esos conocidos no se cabreen mucho contigo por decirles que no tienen el nivel mental que les corresponde.
 
Arriba