Guerras de tribus w71

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Uff lo que tenemos que aguantar algunos, que venga un pro (.kiyoshi. ) que no ha jugado en todo el mundo a decirte: "juega no más" jajajaja me he partido de la risa. Despues de pasarse la mitad del mundo en bola amarilla y tal mira que hasta ahora saca el tiempo de jugar, y hasta para ajustar y meter antis-nips. Mira que os salen lacayos hasta debajo de las piedras XDDD Pero vamos es un juego toda estrategia cuenta... solo que yo aprendo rápido.
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Asies, y eso que todavía estás al 10% de tu aprendizaje... rotísimo

Si bueno los pocos que quedabamos buscasteis el modo de sacarlos del juego, a mi ya lo dijo menwer conmigo jugais de otra manera XDDD ¿jugais?

Y darc se burla de no se que informes, y yo me digo que mas da... si van a morir mientras este en casa o desaparecer pues que mueran guerreando mejor... Al final vuetsro lacayo me tira nobles a la zona de retaguardia que aguanta mis pueblos...

Interesante como os quejais de bebecita y estais no se porque veo al mismo nivel. jajajaja Creo que ya lo habeis convertido en vuestra fuente de inspiración.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Jajajaajajajajaja popins más conocida como la que mete Backs 5 minutos antes
Gg suerte en el 74 ya mismo sale
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Jajajaajajajajaja popins más conocida como la que mete Backs 5 minutos antes
Gg suerte en el 74 ya mismo sale

No gracias, no tengo internet XDDD
Y creo que para calcularlos a la rapida y sin rectificar cuentas y tener que hacer milagros para enviarlos bastantes back se come mi amigo estallitos
 
Última edición:

XDarkito

Campesino
Puntuación de reacción
34
Asies, y eso que todavía estás al 10% de tu aprendizaje... rotísimo
maldito raton XD

No gracias, no tengo internet XDDD
Y creo que para calcularlos a la rapida y sin rectificar cuentas y tener que hacer milagros para enviarlos bastantes back se come mi amigo estallitos
estallos es un amor :)
es un afk de la vida, tiramelos ami, a ver cuantos me como :p

Jajajaajajajajaja popins más conocida como la que mete Backs 5 minutos antes
Gg suerte en el 74 ya mismo sale
tu como sabes eso o_O yo no te dije na :s

vale me lie con matacerdos xD
 
Última edición:
Arriba