Guerras de tribus w71

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Raul, no tenes de fan a nadie, pasa que estas hace mil años, somos siempre 15 en el FE y el único pesado sos vos. Que participas en cada mundo que abre y nunca destacas en nada.

Yo soy nadie en el juego, y no me interesa ser alguien, tengo una vida y la paso bien jugando, si me ves en todos los mundos es porque en la mayoría entro por pps.
Tienes una relación amor-odio conmigo para el juego parece, porque me detestas pero no puedes evitar ocuparte de mi persona.

Y si, a mi me gusta participar del foro externo. ¿Está mal? ¿Te tengo que pedir permiso a ti?
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Te adjudicas un interés mío por vos y te das relevancia vos mismo por un simple comentario jajaja, esta lleno de mediocres como vos y no ando
odiando ni amando a nadie por decirles que son mediocres, así que tranquilo, sigue tu camino de fulano que a nadie le interesas.

Yendo a lo gracioso, a ver si deja de llorar el líder de an0 que envía mps y luego bloquea jaja
 

Deleted User - 2105746

Guest
Doble post va en contra las reglas.
Léanse las reglas antes de comentar..

sabes lo que va en contra de las reglas?

Pueblos saqueados

1 Zekor
99411_thumb
MM
51.552ayer


nada mas que añadir
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Te adjudicas un interés mío por vos y te das relevancia vos mismo por un simple comentario jajaja, esta lleno de mediocres como vos y no ando
odiando ni amando a nadie por decirles que son mediocres, así que tranquilo, sigue tu camino de fulano que a nadie le interesas.

Yendo a lo gracioso, a ver si deja de llorar el líder de an0 que envía mps y luego bloquea jaja
Hay un poco de comentario en tu arrogancia
 

Gu1llermsd0

Campesino
Puntuación de reacción
18
sabes lo que va en contra de las reglas?

Pueblos saqueados

1 Zekor
99411_thumb
MM
51.552ayer


nada mas que añadir

Si lo calculas son 38 ataques al minuto las 24 horas al dia.

Durmiendo 6 horas son 50 ataques al minuto. Es decir, 18 horas segudias lanzando 50 ataques al minuto.

Llevo mucho sin jugart al GT. Desde el 13 practicamente. Desde cuando se puede hacer trampas de manera tan descarada y te hacen moderador.

Encima veo que se esta insultando con jugadores. La verdad que me ha dado bastante verguenza ajena. No llevo ni 2 meses jugando y se me quitan las ganas por cosas como esta.


Un saludo,
 
Puntuación de reacción
45
Si lo calculas son 38 ataques al minuto las 24 horas al dia.

Durmiendo 6 horas son 50 ataques al minuto. Es decir, 18 horas segudias lanzando 50 ataques al minuto.

Llevo mucho sin jugart al GT. Desde el 13 practicamente. Desde cuando se puede hacer trampas de manera tan descarada y te hacen moderador.

Encima veo que se esta insultando con jugadores. La verdad que me ha dado bastante verguenza ajena. No llevo ni 2 meses jugando y se me quitan las ganas por cosas como esta.


Un saludo,
Pues ve acostumbrándote, el GT se volvió así y no es de ahora. Como puedes ver abunda la prepotencia y arrogancia de algunos, ya ni hablar del moderador JAJA que da vergüenza, si eres moderador, da ejemplo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
"esta lleno de mediocres como vos y no ando odiando ni amando a nadie por decirles que son mediocres"
Si la mediocridad de una persona se mide por la dedicación y el interés por un juego de estrategia, más mediocre debería ser la vara con que se mide esa característica.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Si la mediocridad de una persona se mide por la dedicación y el interés por un juego de estrategia, más mediocre debería ser la vara con que se mide esa característica.


en el fondo los mediocres son ellos por eso recurren a trampas, y no solo les basta ser ya tres tribus en el mundo, son puros noob
 

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
No sabia que un moderador podia jugar, medio raro no? Igual si, los pueblos saqueados si son verdaderos wow, felicidades por dormir 4hs x dia y estar todo el dia mandando granjeos (hasta dormido seguro manda tropas :p)
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
No sabia que un moderador podia jugar, medio raro no? Igual si, los pueblos saqueados si son verdaderos wow, felicidades por dormir 4hs x dia y estar todo el dia mandando granjeos (hasta dormido seguro manda tropas :p)
Los moderadores pueden jugar pero no moderar el mundo en el cual participa, eso sería conflicto de intereses, al menos así era anteriormente, si un moderador deja una opinión como jugador, lo hace en letras normales, cuando esté moderando el foro escriben con letras a color, al menos así era antes, dudo que se haya cambiado la política.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Si la mediocridad de una persona se mide por la dedicación y el interés por un juego de estrategia, más mediocre debería ser la vara con que se mide esa característica.
En que momento hablé de tu vida personal? a mi me da igual si sos barrendero o el presidente, si sos feo y pobre o no.
Yo te juzgo por lo que sos en el juego, y por eso te dije mediocre, pero se ve no dio la mente para entender algo tan simple.

Pobre los de an0, rotos quedaron, el nombre más irónico resultaron tener xD
 

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
En que momento hablé de tu vida personal? a mi me da igual si sos barrendero o el presidente, si sos feo y pobre o no.
Yo te juzgo por lo que sos en el juego, y por eso te dije mediocre, pero se ve no dio la mente para entender algo tan simple.

Pobre los de an0, rotos quedaron, el nombre más irónico resultaron tener xD

Buena bro, necesitas 4 tribus de 50 integrantes ( y muchos pps) para dominar un continente XD
 
Arriba