Guerras de tribus w71

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Confirmo lo del manco de zeus, y cada vez que hace trampas lo banean, así que podeis andar tranquilos con él y revisar su twstats de tanto en cuando jajajaja
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Nosotros somos top legal mas jugar y menos llorar.

slgunos fichajes vuestros dejan que desear, esta la ratita de dox, dos min tardo en cambiarse a mm y atacar a todos, aun siendo del consejo de ano, luego ira de pro esa rata xd suerte en el mundo a los compañeros que tengo en mm de otros mundos ;)
 
Puntuación de reacción
45
slgunos fichajes vuestros dejan que desear, esta la ratita de dox, dos min tardo en cambiarse a mm y atacar a todos, aun siendo del consejo de ano, luego ira de pro esa rata xd suerte en el mundo a los compañeros que tengo en mm de otros mundos ;)
Ya que estamos el segundo fichaje estelar de la temporada el inigualable vegeta, por que inigualable? Porque nadie llora mas que él. Ay... Ivo para los amigos. Llorando por cada ataque que recibia, se pidió mandar packs para blindar y el cagueta ni uno mandó, luego lloraba porque le atacaban.

Yo solo digo que vayáis comprando papel del culo y clinex porque este os arruina.

Viva el pesimismo
Carayo
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Ojo menudo movimiento por el Sudeste! Qué está pasando por allí? Menudo mundo más interesante chaval jaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo te juzgo por lo que sos en el juego, y por eso te dije mediocre, pero se ve no dio la mente para entender algo tan simple.

Perdón, no sabía que te habían nombrado evaluador y juez de los que participamos en este pasatiempos.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Raul no es mediocre...es un manquito que puede ser bastante disciplinado, colaborador y buen compañero, a día de hoy eso esta por encima de la media.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Raul no es mediocre...es un manquito que puede ser bastante disciplinado, colaborador y buen compañero, a día de hoy eso esta por encima de la media.
Gracias. Si, la verdad que no soy de los que le gusta pasar las noches despierto, eso para mí ya pasó hace muchos años. La edad hace estragos en la salud de las personas y eso quita las ganas de muchas cosas. Pero como que aprendí a jugar y a trabajar en equipo.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Estoy buscando el meme de "las aventuras de derrota" para compartirlo nuevamente en este hilo pero no lo encuentro por el FE

Algún iluminado que lo comparta aqui por favor

Ese meme nunca caduca
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
La familia de los simios tenía pacto con los Mancos? oh han adelantado la fecha de la finalización del mismo sin avisar? Eso es una venganza por lo que les hicisteis al inicio, no?

omg menuda la que se va a liar creo que con esto el mundo estará un buen tiempo entretenido! ANIMO Y SUERTE ^^ a dar guerra que se acaba el año !!
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
No me entero de mucho pero está circulando eso. Si alguien esclarece gracias ^^


Screenshot_20211223-095416_WhatsApp.jpg
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Bebesita se ha puesto el traje de los SAD y ha traicionado xD, y supongo que porque zekor es un líder y estaba en SAD en el 69
 
Arriba