Guerras del 87

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
11
Pain amigo, los advs a final de world se maquillan rápido. Yo vine aquí con capturas, presumo porque abandonasteis sin ser top de nada. Dime lo k Kieras, q los advs estáis ganando los ahora, no es lo mismo los advs q se ganan con 2000 pueblos, que con 200, cuando los cojimos aaachu.
Aaachu no es una tribu, te recuerdo, que aaachu somos 4 mataos que vinimos a ayudar FTM. Para nosotros el world se ganó te pongas como te pongas. Somos 4 gatos, y abandonasteis de jugar la mitad, cuando no teníais ni los mismos advs como nosotros

Yo no estoy diciéndote nada a ti eres el único que sigue moviéndose, por lo menos tienes aguante.

Tus compañeros ni 3 días pegándose q ya abandonan, a quien estas defendienfo pain? A tus compañeros? Que te abandonan cuando empieza lo bueno?

Como voy a dar méritos a gente que manda mps como tú compañero, o gente que barbariza porque le atacan 3 días?

Repito, abandonasteis cuando pase yo la lista de advs. Limpiando babas se ganan muchos advs TMB, y estáis ganando los advs porque ahora tenéis muchos pueblos y se ganan los mismos advs sin mover ficha.
Que eres puro off? Eso lo sabe todo el mundo y seguramente perdisteis porque matacerdos no supo aprovechar tus off, debíais jugar en equipo y como no os pegasteis nunca, no supisteis ni por donde empezar. Venga, a ver q sueltas ahora. Te repito, cuantos de tus compañeros aguantaron más de 3 días pegándose? Porque pegar sabemos todos, pero ser pegados, ahí la cosa cambia y demostrasteis que para eso no valéis, tu quizás si, que sigues jugando, pero cuántos de tus compañeros siguen jugando?

Y te vuelvo a repetir, aaachu somos 4 mataos, que no fuimos a FTM a inicio de world porque nos justa jugar a nuestra bola. Que no somos tribu somos cuatro amigos q nos juntamos, y supimos como aprovechar eso, para hacer estrategia con FTM, que te crees, que teníamos pensado ganar el world? Nuestra misión era hacer ganar el world a FTM y lo conseguimos, si no hemos barbarizado es porq FTM no nos deja aún. No tenemos ni la más remota ganas de ganar chapita, nosotros vinimos a pegarnos, y nos hemos pegao durante todo el world, cosa q holcan solo absorbió y compro jugadores vendiéndoles la moto.
Cambia de compañeros, porque tú si vales, ellos, ni 3 días aguantando ataques aguantaron.
Y puedes opinar lo q quieras mia o de aaachu, tenemos la conciencia tranquila no, lo siguiente, vaya paliza os han dado nuestros compis de FTM, y nosotros hicimos bien nuestro trabajo. Entreteneros. Anda q no os entretubisteis con la gente de aaachu, tanto, que FTM se comió a return que vosotros aún no os comisteis a 4 players que siguen snipeando después de 3 meses recibir recibir y recibir. Y no va por dappuk, que TMB pero dappuk estubo blindado ;)
Se me caería la cara de verguenza a mí jajaja

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
11
esto ya se terminó? entonces OBL y RETURN pelearon más que holcán? joer, que tristeza de world, tan sobrados que hiban estos holcan...

46b09f3b7802917e1c7e9b25a2facbce.png

Ni nos adelantaron en defensor, que ya abandonan, y no somos ni 20 players en aaachu?
976e33efeda6743e3620ab90727cc546.png

eso pasa por acostumbrarse a comer afks y babas?
Ahí tienes la clasificación de advs cuando barbarizasteis, los advs de defensa que tenéis ahora obvio subieron, pero porque para limpiar un pueblo gastamos 2 off, hay un continente por comeros, entonces está claro que subireis como defensor. Pero ahí en este post tienes la fecha en q abandonasteis la mitad. Mira curiosamente los advs q teníais ahi

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
348
Yo solo vengo a traer informes para compartir risas
Me encontré a alguien que le gusta comer voladoras igual que a Grafito :)
InformeGt.JPG

Saludos :)

WaySoSirius?

Campesino
Puntuación de reacción
9
Este mundo no pude jugar frontera por falta de tiempo, me e dedicado a ayudar y ya, Alguien me puede explicar que a echo HOLCAN ? porque os veo por aqui llorando que si yo mas y tal pero yo lo único que recuerdo es veros todo el mundo como PNA , apoyando descaradamente a nuestros enemigos, rompiendo un pna de malas maneras, y ahora que pensaba que me movería a frontera a jugar que tengo mas tiempo... ya se acabo,? jugasteis tranquilos todo el World¿ y ahora que viene lo bonito ya esta¿
que estrategias mas raras, nose eso o yo no me entero de na XD
Entiendo que tu comentario no tenga ningun tipo de sentido por tu falta de tiempo xd

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
87
Oveja, publicas y comparas solo los adv de defensa cuando estais diciendo que solo comemos afk, no es nuestra culpa que hasta la fecha no nos atacasen de forma seria (ahora que nos atacan no valen los adv que dice pain:rolleyes:).

Podrias haber subido los adv totales desde inicio de mundo hasta el 21 de agosto (achuu muy lejos del resto estando en guerra contra OBL), nosotros comiendo afks :rolleyes:.

21 agosto.jpeg

O una foto de las estadisticas de la guerra oficial de holcan vs achuu cuando empezasteis a meter a todos los TL que abandonaban la tribu, sin hacernos ofensiva (fecha 12/9 al 1/10)
Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.17.39.png

Has subido lo que te ha interesado, poniendo las fechas que te han interesado (como he hecho yo ahora).

Holcan ni de lejos ha estado cerca de la mejor tribu de este mundo, estoy dentro de ella y se que hemos cometido cagadas, pero tampoco ha sido la peor como se está diciendo aqui.

Igualmente, felicito a achuuu por haber cumplido con su papel de aguantar a OBL entera (que esto es otro tema, aliados siendo aliada de nuestros enemigos :rolleyes:) , y mas si no tenian intención de ganar la chapa, al final han jugado por divertirse que muchas veces lo olvidamos, y lo han cumplido.

Y felicidades al consejo y a la plantilla de FTM por haber ganado un mundo mas, lastima de no tener una guerra guapa entre ftm y holcan, pero tambien seamos sinceros..es muy facil decir que holcan se ha rendido rapido, cuando barbarizan aliados y compañeros nuestros, y quien no barbariza pasa ya del juego sin decir nada.

Y a los Holcan (los que se han partido los cuernos en este mundo) sabemos los fallos, desde el consejo hasta muchisimos de la plantilla, ojalá a medida que pasen los mundos se quede una buena tribu, con un consejo solido manejando una tribu solida, y no lo que teniamos en este mundo que los que estamos dentro lo sabemos :rolleyes:.

PD: buena off la de ayer, seguimos un tiempo mas chicos

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
348
Vengo a dar las gracias a mi buen rival Zpartacuz por regalarme una bonita zona de avanzada, ya que choqué contra la tribu Avalon (y ni ganas tengo de pegarme con gente que me tiene la moral entre el 30% al 50%)
Solo haré algunas capturas, para compartir las risas y el humor de todo esto.

Aquí comienza la aventura. Ojo que soy tan manco como cualquiera, así que mandé las def sin coordinar ni nada, solo lo "suficientemente juntas"
1729621294945.png
La única jugada defensiva del buen zpartacuz fue enviarme una reconquista con pésima suerte de su lado (con bono y todo bajó 24).
1729621392357.png

Luego han habido muchos cancel y snips, algunas reconquistas varias (por suerte puedo tirar nobles de cerca).
1729621476183.png

El nuevo vecino fifty... tremendo dolor de cabeza cada día
1729621533024.png

Y bueno como este informe... también hubieron varias rojas que me comí y mucho cariño que me repartieron jejeje.
Sin duda la ofensiva que me comí y más me dolió fue la de Julvitax (apenas la ví, le escribí al privado para felicitar)

1729621628497.png

Luego de estos dos días o 3 ya ni sé... pegando y recibiendo... logré quedarme con 8 de los 10 pueblos que cogí del buen samaritano (al menos quedármelos momentáneamente jejeje)

Saludos al resto de amantes del GT :)
Buenas guerras!

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
115
¿Alguno más que quiera humillarse por presumir sus conquistas a inactivos a estas alturas del mundo cuando el enemigo ya lo abandonó?

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
348
Bajo tu lógica de pensamiento estimado Pain, sólo podríamos compartir informes de 5 jugadores de Holcan (y quizás menos a estas alturas).

No veo el daño de compartir informes y hecharse unas risas para bien o para mal... de hecho el post parte con cazadas de tropas que me hicieron a mi y lo abrí para que nos pudiesemos reir todos.
Así que no te amargues tanto que es un juego para divertirnos, para compartir, no para generar recelo entre jugadores.

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
115
Disculpa bro, tal vez no me expliqué bien, yo si me eché unas risas cuando vi tu post, por eso pregunté si habia alguien mas para que me siga riendo :)