Guerras del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser21279
  • Fecha de inicio

DeletedUser21279

Guest
Kraken está intentando resurgir de sus cenizas y haciendo fuerza con sus aliados... De los últimos 20 días llevamos 16 días por encima de LDDL en pueblos conquistados (aunque la diferencia es de 54 pueblos nada más y kraken ha seguido sufriendo sangría del los restos de inactivos). Nos hemos quitado la lacra de los inactivos que tanto aprovechó LDDL. Nos están declarando guerras por todos lados, pero un pajarito (y las estadísticas) me ha dicho que Hay guerras entre los LDDL y realmente se ha notado mucho, así que los que nos habeis declarado la guerra, preparaos porqué vamos a podernos centrar mucho más contra vosotros. Suerte a todos.
 

DeletedUser

Guest
guerra de lejania... nos separan muchos continentes...no compartimos frontera en fin...eso no es una guerra ;)
 

DeletedUser21279

Guest
A todo esto, que está pasando en LDDL? xD. Se está disgregando.
 

DeletedUser

Guest
Tomen la guerra como quieran, me trae sin cuidado ^^

pues si rosa...no se que les pasa a lddl que parece que tienen problemas internos o algo...
 

DeletedUser

Guest
No y a mi, ni despista ni provoca, asi q me trae sin cuidado.:)
 

DeletedUser

Guest
aupa LDDL.3 oYo se intenta escabuir de la guerra con la tregua que nos ofertaron jajajajajague3)orc)
 

DeletedUser12556

Guest
aupa LDDL.3 oYo se intenta escabuir de la guerra con la tregua que nos ofertaron jajajajajague3)orc)

quizas no es que se quieren escabullir sino ir a por otros objetivos mas interesante... Pero estoy seguro que si seguis atacandoles ellos no se vana quedar quietecitos :)
 

DeletedUser25098

Guest
A todo esto, que está pasando en LDDL? xD. Se está disgregando.

Algunos problemillas como en cualkier otra tribu pero los miembros seguimos unidos como siempre y tenemos bien claro kien es el enemigo :D
 

DeletedUser19999

Guest
jaja era de esperarse que oyo pida tregua a lddl3 asi ha actuado siempre cuando estaba en guerra con los attack pidio tregua a otras tribus, no le gusta estar rodeado jeje
 

DeletedUser

Guest
jaja era de esperarse que oyo pida tregua a lddl3 asi ha actuado siempre cuando estaba en guerra con los attack pidio tregua a otras tribus, no le gusta estar rodeado jeje

Rodeado? es q alguien piensa atacarlo??? eso es nuevo uhmmmmmm da mucho q pensarr :confused:
 
Arriba