guerras demons --- divinas

  • Autor de hilo DeletedUser22796
  • Fecha de inicio

DeletedUser22796

Guest
mirad esta es mi opinion , la cual puedo estar equivocado
pero es lo que ando o veo desde hace tiempo,
divinas
naz nuevos son y soys los qe andais dando vida al 8,
naz y sus cosas destellos como gendar para mi impresionante
o otros por supuesto ,,,

lobos copones espabilaros,, ostias si solo un bocadito de ustedes solo 1 ,, y que decir
espero que con esto os motiveis se que lo hacen "divinamente " ,

pero ahora en serio o mas serio naz , querido naz,,
si no estuvieran divinas y ellos hubieramos echo con demons algo mas serio
y creo aqui tuve yo algo la culpa mas otros
adaptaciones,, supongo,,
os hubieramos comido,

solo ataca divinas o los de siempre imagino con algunos destellos llamados (mv), jijij
pero eso supongo lo hacen todos,

saludos buena guerra
y espero una cosa,, de mis dos tribus lobos vamos aurrrrrr
estais haciendo muy bien pronto daran buenas sorpresas , lo se, jijijijiji

naz pues que perdais muchos pueblos jajajajaja
que no pensarias que iba a mandaros suerte jajajajajaj
noooooppppp... en la vida si en el juego noopppp

jajajajjaja

como nadie dice nada copones,, os animos sin ofender a decir cosas,
como va las conquistas y eso,,

que andais sososososososososososososssss

saludos a todos,

bonita guerra,

demons lobos,,.... contra naz..

a todos espàbilen. que como dice arakei,, lo mejor esta pasando,
y como dice cesar esta por llegar.
pero no os lo perdais ninguno,,

animo mis demons ,mis lobos,,

todos a un aullido de demonio
 

DeletedUser11569

Guest
Lo hecho hecho está,
no es tiempo de ver cara el pasado
sino para adelante
y disfrutar del mundo.

Suerte a todos(pero más a NAZ, xD)
 

DeletedUser22749

Guest
Nunca entro en estos lugares, a discutir o entablar guerras dialecticas con nadie, me parece que las cosas se deben demostrar en el campo de batalla ( o sea en el juego que es lo que es...un juego)

Soy un nazgul de siempre y por siempre, que si hubiese sido hubise podido ser, pues nada ahora es lo que es, dicen los sabios de mi lugar que la vista atras hace que no veas bien el camino a seguir y al final te das contra una farola seguro.


Mi reflexión ya que tan buenamente has invitado de manera amigable a ella hacerla visible en este foro:

No Tenemos reyes, no tenemos siervos, somos una tribu, no hay divinas, no hay fenix, no hay triples XXX y mucho menos amos en esta mi querida tribu .. nazgul es su nombre, te agradeceria que no pusieras diminutivos a la mejor tribu del mundo 8 a día de hoy , nunca se sabe que puede ocurrir el día de mañana, y el respeto al enemigo esta siempre presente.


Ya para concluir mi intervención que ahora mismo no se ni por que estoy escribiendola, me parece un poco ridículo menospreciar a la gente de nazgul, así como así y mas ridículo me parece el menosprecio que veo ante la tribu de lobos, la cual siendo enemiga en el juego nuestro tiene todo nuestro respeto y aquí pues parece que sean siervos de demons, por la manera en que les dices que no estan a la altura.
 

DeletedUser

Guest
Avadom, amigo:

Relee tu soflama. Solo se expresa así quien es consciente de su derrota.

Te dije que te permitiria llegar hasta el final. Estas en la final.

Soy una hemeroteca del 8.

Has llegado hasta aquí ¿no?, tu y tus tres activos....no necesito agradecimientos.
 

DeletedUser

Guest
No juego a ser adivina, ni tengo bola de cristal, ni tengo gato negro, ni quemadores por la habitación, por lo que te pido que recuerdes bien el momento al que parece que haces alusión.

Cuando "DVINAS" estaba con vosotros, la guerra estaba pareja, en el norte los golpes iban y venían, mientras que en el sur os hacíamos pedazos sistemáticamente a los que nos traicionaron vilmente (ICAA, Nelson Barreto...), ¿qué hubiese pasado si este grupo de jugadores hubiesen decidido no venir? Yo no lo se, y, lo siento, tu tampoco, todo lo que se diga de un "pudo ser" son meras elucubraciones imposibles de demostrar, la realidad es la que es y es lo que impera.

Y, escribo aquí lo mismo que le dije en su momento a un jugador que prefirió abandonar antes de dar la cara y demostrar sus palabras "con un grupo de inactivos, por muchos puntos que tengan... no se hace nada"

Dicho esto, te pido que por favor, seas un poco mas realista en tus comentarios.
 

DeletedUser22796

Guest
como nadie dice nada ,, yo creo y esto lo abri sin y os aseguro sin animo de ofender a nadie,,

simplemente es que hablemos por supuesto con respeeto,,

ahmm no es el final aun jijij queda mas de lo que piensan muchos,
y aqui no alago a nadie , todos los que estan han aportado algo a este mundo
mejor o peor, solo el estar aun vivos ,, es un gran merito
y os aseguro que muchos que no estan ahi en top deberian de serlo a mi opinion
por su dedicacion como fato o cesar, jugadores en el anonimato que muestran ser guerreros fieles a sus tribus,.

esto lo abri para que todos pero con respeto nos pikemos mas y no sacar conclusiones donde no las hay
que naz es naz ,, lobos es lobos
y demons es demons

a lo mismo jiji buena guerra que por ahora parece muy limpia pero muy callada
solo eso
,saludos a todos amigos y enemigos de juego,

am,, creo en mi tribu si no creyera no seguiría en el mundo este
y creo en mis aliados ,
 

DeletedUser22749

Guest
algun lobo que halagar? , haya por donde estan los puntos azules celestes, donde estan tus aliados, si allí , exactamente, hay una tribu se llama lobos, y esta en guerra contra nazgul, que somos los puntitos rojos de abajo, no se pero se te está olvidando que en lobos tambien hay buenos players, cosa que yo no dire por que soy un nazgul y mis compis son siempre los mejores.

2 nazgul buenos
0 lobos nombrados
1 demons

gana nazgul xdxdxdxdxdxd


nazzgul nos llamamos nazgul ... y quisiera volver a rectificarte un poco en el comentario.


cito textualmente
por su dedicacion como fato o cesar, jugadores en el anonimato

y respondo..fato sera anonimo para ti, pero aquí lo conocemos ... no le llama anonimus ni nada por el estilo,, señor fato.
 

DeletedUser

Guest
Hay anonimos en Nazgul?????

En Nazgul hay desde un humilde top 1 hasta un humilde compa con seis pueblitos donde pone su huerta todas las primaveras.

Y un presumido insoportable que soy yo, vetton.

Siempre que leia que las guerras las ganaban las hachas, siempre he respondido lo mismo: No solo las ganan las hachas.

Avadom, y esto se lo decia hace dos días a Bolena, la partida la gana una forma de gestionar, y no es creible que en el bando de LOBOs y Demons haya dado la casualidad que se hayan concentrado todos los inactivos del mundo¡¡¡

Los inactivos se producen por un estilo de gestion de la tribu, imputable inapelablemente a ti y a tu socio-hermano de LOBOs, este que abandonó el barco.



Entona el mea culpa ante tus subditos.
 

DeletedUser21217

Guest
pero ahora en serio o mas serio naz , querido naz,,
si no estuvieran divinas y ellos hubieramos echo con demons algo mas serio
y creo aqui tuve yo algo la culpa mas otros
adaptaciones,, supongo,,
os hubieramos comido,


ALUCINO CON LA PERCEPCION DE ALGUNOS
Y QUE DEN GRACIAS NO TENER MAS NAZGUL CERCA
 
Arriba