Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser35374

Guest
Los mohi estan haciendo cosas mu raras con HG xD

miro el mapa y ahora veo algun mohi a unos 40/50 campos mas al norte de donde estaban... :confused:
 

DeletedUser19657

Guest
Demasiadas alianzas para una guerra final cuando solo caben 55 en una tribu. ¿Qué harán cuando queden 3 tribus al final del mundo? ¿Ponerse los de mayor puntaje en una tribu y comerse al resto?
 

DeletedUser

Guest
300 vs 150 players

d509480c8ab252b973791c769da9a626.png


Lado 1:

Yellow : 24 -----> Top 7
Yonkis + BACK: 94----> Top 2 & Top 9
new: 45 -----> Top 5

_______

Lado 2:

Limit : 38 ----> Top 1
mohi + mohi 2 + hg : 95 ----> Top3
Elite + elite2 : 88----> Top 6
Tiriri: 54 ---> Top 4

_______

Lado 1: 163 jugadores
Lado 2: 275 jugadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31036

Guest
paca ronin trolls CU -SyA-

a todos esos los dejais fuera?
no ganarian?
 

DeletedUser32811

Guest
Esa Calculadora que se deja nombres, en todo caso:

Lado 1:

Yellow : 24 -----> Top 7
Yonkis + BACK: 94----> Top 2 & Top 9
new: 45 -----> Top 5
PACA: 25 -----> Top 8
Ronin: 22 -----> Top 12
TROLLS: 46 -----> Top 11
SyA: 11 -----> Top 16
CU: 33 -----> Top 10
yelow: 2 -----> Top 14

H.N ¿?
_______

Lado 2:

Limit : 38 ----> Top 1
mohi + mohi 2: 65 ----> Top3
Elite + elite2 : 88----> Top 6
Tiriri: 54 ---> Top 4

_______

Lado 1: 302 jugadores
Lado 2: 245 jugadores
 

DeletedUser39780

Guest
por qué no cuentas a CU (33), PACA (25), -SyA- (11), TROLLS (46), Ronin (22)= 137

obviamente sabemos que todas esas tribus no son mas que mercenarios que usais a vuestro antojo y seran traicionadas en cuanto dejen de ser utiles, pero cuentan igual no?, sus jugadores atacan a elite, mohi, limit o titiri segun posicion.
 

DeletedUser39831

Guest
Quien son PACA, y Ronin, y esos -SyA- se comen?
Y los Trolls? Keloke son?

Veo muchas declaraciones aqui, seguid el ejemplo de vuestros lideres y las tonterias dejarlas para cuando ganéis.

Saludos a todos.
 

DeletedUser39556

Guest
[spoil]
36fa27b867feb107e9c3fbe5b6dc9079.png
[/spoil]

Sumad otra alianza a yellow!! Que verguenza!!

Y Aliados de CU!
Ultra!!! Ataquemos a gayko!!!!!
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajajajajajaj que gente por dios xDDDDD
ya no les quedan armas pena dan jajaja


pd: el mundo 32 empieza pronto por cierto!!
 

DeletedUser39831

Guest
Lo que más gracia me hace de todo, es que los que ahora postean victimizandose, incluso dando pena, son los que hace 4 dias se frotaban las manos pensando que solo tenian que eliminar a 2 tribus para cerrar el mundo.

Pobres ilusos.
 

DeletedUser30931

Guest
Esa Calculadora que se deja nombres, en todo caso:

Lado 1:

Yellow : 24 -----> Top 7
Yonkis + BACK: 94----> Top 2 & Top 9
new: 45 -----> Top 5
PACA: 25 -----> Top 8
Ronin: 22 -----> Top 12
TROLLS: 46 -----> Top 11
SyA: 11 -----> Top 16
CU: 33 -----> Top 10
yelow: 2 -----> Top 14

H.N ¿?
_______

Lado 2:

Limit : 38 ----> Top 1
mohi + mohi 2: 65 ----> Top3
Elite + elite2 : 88----> Top 6
Tiriri: 54 ---> Top 4

_______

Lado 1: 302 jugadores
Lado 2: 245 jugadores


Te dejaste a los HG y a GAYKO, vader.

Lado 1: 302 jugadores
Lado 2: 304 jugadores

Tú siempre ligado a Elite xDDDD
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Lo que más gracia me hace de todo, es que los que ahora postean victimizandose, incluso dando pena, son los que hace 4 dias se frotaban las manos pensando que solo tenian que eliminar a 2 tribus para cerrar el mundo.

Pobres ilusos.

tranqui q todos esos q hablan te los pillas luego en otros mundos :p
ahora q somos todos hermanos en la nueva confederacion de traidores podriamos ir creando grupitos jode proyectos jeje
q opinas?
 

DeletedUser32811

Guest
y quien victimiza???, solo decimos que o no sabeis sumar o intentais hacer creer que sois solo cuatro...
 

DeletedUser39831

Guest
y quien victimiza???, solo decimos que o no sabeis sumar o intentais hacer creer que sois solo cuatro...

quien victimiza, nose, quizás sea yo, espero que llame a algun psicologo que me lo deje más claro, enfin xD

si venga, vamos a calcular.
YeLLoW tiene 2 aliadas, 1+1=2.
YeLLoW tiene 1 PNA 1/1=1
YeLLoW tiene 3 tribus deseando su cuello. (3+3)/2=3

Que Elite esté aliada con esas 3, me la trae floja.
Que queráis añadir tribus para poneros medallitas, me la trae floja.
Que os sentireis mejor si somos 50 tribus, pues esperate que ahora digo a todos mis chicos que se salgan de la tribu y funden una cada uno.
Que esto es el guerras tribales? Pues si, asique dejaros de tantas cuentas y coged un hacha.

Schnokie, como tengamos que hacer tribus de ese tipo, innogames nos expulsa del juego x dejarles los mundos como solares :D
 

DeletedUser

Guest
No metan a elite en ningun bando, nosotros el world lo vemos Elite y Elite II vs yonkis y Back y trolls, antes era gayko pero tanta inactividad, y algunos insultos que nos dedicaron en el foro compartido algunos de sus miembros ha cambiado eso.
 

DeletedUser2887

Guest
Que interesante está el mundo y que de tonterias se dicen aqui.....jajajaja por todos los lados y todas las familias..XD

Mohi somos unos noobs y yo no he lanzado ni un hacha contra hg y como yo media tribu y parece ser que hemos hecho una off masiva y solo han ido 8 players..no me gusta que estemos en boca de nadie la verdad pero es inevitable.

Con respecto a los nuevos integrantes de HG, han querido meterse en mohi, porque decirles que no? joder dejarnos jugar esto es un juego que todo vale y quizas sean jugadores que valen o quizas no.

El mundo dá muchas vueltas..no se sabe cuando..y lo que hoy son mis enemigos mañana pueden ser mis aliados..no rayarse..no es de debil es de jugar a un juego de guerras,estrategias y alianzas.

un saludo amigos
 

DeletedUser38965

Guest
Que interesante está el mundo y que de tonterias se dicen aqui.....jajajaja por todos los lados y todas las familias..XD

Mohi somos unos noobs y yo no he lanzado ni un hacha contra hg y como yo media tribu y parece ser que hemos hecho una off masiva y solo han ido 8 players..no me gusta que estemos en boca de nadie la verdad pero es inevitable.

Con respecto a los nuevos integrantes de HG, han querido meterse en mohi, porque decirles que no? joder dejarnos jugar esto es un juego que todo vale y quizas sean jugadores que valen o quizas no.

El mundo dá muchas vueltas..no se sabe cuando..y lo que hoy son mis enemigos mañana pueden ser mis aliados..no rayarse..no es de debil es de jugar a un juego de guerras,estrategias y alianzas.

un saludo amigos

Te saluda un enemigo que acabó siendo tu compañero <3, Mohi Mohi... pocos del w.30 se esperan la guerra que vais a dar(o eso espero yo).

En este juego gana el que tiene las mejores estrategias, tanto atacando y defendiendo como con las diplomacias. De hecho hacer buenas diplos es el 50% del juego o incluso más así que no veo nada que reprochar a ninguna tribu por decisiones como meter varios players si estos les convienen.

Este mundo estoy con mis YonkiS! pero todavía te echo jabones SirFlores.
 
Arriba