Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser39383

Guest
Asi era? o me deje alguna tribu por añadir ?

Lado 1:
Tribus new, YeLLoW, YonkiS, PACA
Lado 2:
Tribus Titiri, Limit, Élite, MOHI

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 186
Lado 2: 106
Diferencia: 80

chart
 

DeletedUser39556

Guest
Pues Flores dice mucho de tu tribu que para un maldito objetivo que teneis solo hayais sido capaces de movilizar 8 jugadores xD

los demas que sigan nucleados comiendo babas y sacandose saqueadores dia si y dia tambien entre 20 25 y 30k de saqueos a estas alturas del mundo xd

546 / 21.937
8.904.728 / 20.344.952

en las que no son necesarios con 12 full que uso para granjear
 

DeletedUser23859

Guest
Asi era? o me deje alguna tribu por añadir ?

Lado 1:
Tribus new, YeLLoW, YonkiS, PACA
Lado 2:
Tribus Titiri, Limit, Élite, MOHI

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 186
Lado 2: 106
Diferencia: 80

chart

Yellow aliados con New?¿

Elite aliados con Limit?

Qué de vueltas da el mundo no? xD
 

DeletedUser

Guest
Es un poco mas complejo que todo eso, es mas elite vs trolls y yonkis, limit mohi y titiri vs new, a yellow todavia no veo que les ataque nadie, bueno de echo creo que la unica guerra activa 100% es yonkis vs elite q es una de las guerras buenas de los ultimos worlds, son muy grandes pero creo que los elite estamos haciendo bien nuestro papel
 

DeletedUser20577

Guest
Me hacen gracia muchos coments...


Los que antes reian ahora lloran.

Los que antes lloraban ahora se rien.


Y puede que se de otra vez la vuelta...


Todos sabemos que estas cosas pasan pero lo que no entiendo es xq bastante gente siempre va alardeando que tiene palabra, somos los mejores y principios, si al final lo mejor es no hablar tanto y jugar, asi se evita uno quedar mal y tener que dar explicaciones que no sirven...
 

DeletedUser

Guest
Gayko era aliada de elite claro y elite bien que uso nuestras defensas para parar envestidas yonkis....

Claro tipico de elite me recuerda ala tribu animal utilizan alos aliados y cuando ya sienten que no los necesitan chas puñalada por la espalda....

En fin esa es la naturaleza de ellos espero yonkis los elimine o alomejor se apiada de ellos y los adsorve jijijiji
 

DeletedUser

Guest
La ruptura de la alianza fue mas x parte de gayko que de elite, de echo elite no puso pegas a ningun gayko q quisiera seguir en el world para que entrara en elite.

Los Gayko que no decidieron entrar se han ido con el enemigo o han tenido que ser eliminados, yo lo que veo ahi es que fueron los gayko los que cambiaron de bando.
 

DeletedUser39383

Guest
Donde está esa gente de elite que venía criticando lo que hizo nossa en "traicionar y abandonar" aliados?

jejeje

Cuando Nossa aun era Nossa .... Elite ya tenia alianza con Limit ( que atacaba y comia Nossas) asi que....quien ha dicho que ?
 

DeletedUser33427

Guest
La ruptura de la alianza fue mas x parte de gayko que de elite, de echo elite no puso pegas a ningun gayko q quisiera seguir en el world para que entrara en elite.

Los Gayko que no decidieron entrar se han ido con el enemigo o han tenido que ser eliminados, yo lo que veo ahi es que fueron los gayko los que cambiaron de bando.

Pues te explico, hubo división en GAYKO, lamentablemente yo estaba baneado, y en esa semana, no entiendo que sucedió. Sin embargo, lo hecho ya esta, y espero que los que fueron a Elite, ahora den buena guerra. Pero tachar de cambios de bando y etc. NO. Que no hubo tal cosa, todo se dio por mala comunicación y algun que otro crecidito que se le va la fuerza por la boca en ambas tribus.

Espero todo quede claro y no tengamos que tocar el tema de vuelta. Un saludo a los feotes que siguen jugando este mundo, de algunos no me despedí, pero ya saben donde buscarme :)
 

DeletedUser2887

Guest
Asi era? o me deje alguna tribu por añadir ?

Lado 1:
Tribus new, YeLLoW, YonkiS, PACA
Lado 2:
Tribus Titiri, Limit, Élite, MOHI

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 186
Lado 2: 106
Diferencia: 80

chart

jajajaja guay lo que dices..la vaca que rie ultima rie mejor...siempre! MOHI no ha hecho nada y acaba de empezar..mira sus stats de tribus atacando se irá incrementando y no creo que pare xD

Batanero!!! I love you, gracias por tu comentario es muy acertado pero al mundo le queda mucho y tengo varias cosas pensadas que me guardo para el final..jeje me gusta dejar a la gente con la boca abierta y pronto me veras cerca amigo!!XD

Snoopy!! ojalá te tuviera en mi tribu, me quedé con la ganas de estar contigo hasta el final en el 28 ;-)

y buenas guerras se aproximan...van a ver muchas retiradas lo veo venir..pero la verdad es que tanto en yellow como en new,paca,elite,ronin, gayko o yonkis hay grandisimos jugadores y muy activos, es un lujazo este mundo compartir este juego con cada uno de ellos, normalmente las tribus con dos o tres players buenos solos no aguantan contra una tribu organizada, en este mundo aguantaran la mayoria y darán guerra..que guaps!!! xd
 

DeletedUser19657

Guest
sirflores deja de noobear por todos los mundos y vuelve al 2
 

DeletedUser2887

Guest
Si vuelvo al 2 lo cierro cobre! eso te lo prometo yo XD ademas estoy lanzando con mi cuenta siempre unas 1300 ofensivas full jajaja mi cuenta sigue activa, pero claro, me la llevan en mv y me centro en otros mundos, ese world se me hizo muy pesado y muy amañado..pero mis amigos ganaran el mundo, o eso espero xD
 

DeletedUser39799

Guest
Pq no ponen mas stats de guerras... y sir, deja de ir habla que habla que me mareas tio. en serio, crecere mi pueblo y te petare.. ya veras. regresa al w2 y juega a las casitas.. xD
Ah, la guerra bonita que veo es MOHI v/s Yellow.. aunque los indios van volandole el ojete a los amarillos, a pesar de que CU les mete deff a los amarillos.
 

DeletedUser38726

Guest
Aquino no se ofendio pero morir si!!! xD na es que me aburro


PD: Dejen de criticarmeeee xDD
 

DeletedUser

Guest
Mira el informe que reenvie...
queria tirarle fakes y se me fue el click.. :S
 
Arriba