Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser34824

Guest
hasta qe no se termina la guerra con yellow no pongan mas estadisticas.. si se viven saliendo de su tribu y kagan todas las estadisticas..
 

DeletedUser38726

Guest
hasta qe no se termina la guerra con yellow no pongan mas estadisticas.. si se viven saliendo de su tribu y kagan todas las estadisticas..


Verdad que es, lo que no saben es que a nosotros nos da igual las estadisticas estando yellow blue nos da igual xD
 

DeletedUser20577

Guest
Snoopy!! ojalá te tuviera en mi tribu, me quedé con la ganas de estar contigo hasta el final en el 28 ;-)

Buenas Sirflores, Gran jugador pero MEJOR como persona, ya te escribire cuando este preparado para hacer travesuras juntos, okidoki!!¿¿ ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Sir flores declara guerra a las tribus sueltas de yellow!!!
 

DeletedUser18785

Guest
a una cuenta que estaba en bola amarilla

Cuando sacabais pueblos a HG no importaba el estado de la cuenta,estuviese activa,inactiva,baneada,mv, nos llamabais noobs igual,pues ahora os esta pasando lo mismo xd así que bueno,pensad la próxima antes de hablar,cada uno tiene lo que se merece.
 

DeletedUser27808

Guest
Cuando sacabais pueblos a HG no importaba el estado de la cuenta,estuviese activa,inactiva,baneada,mv, nos llamabais noobs igual,pues ahora os esta pasando lo mismo xd así que bueno,pensad la próxima antes de hablar,cada uno tiene lo que se merece.

tu eres noob da igual donde estes y bastante ....
ahi rellena con lo que desees,tu llevaste a tu tribu y tu solo al exterminio en 1 día
perdiste tu solo y sin ayuda de nadie la guerra contra yellow

ahora por la culpa de otro el sur fue dividido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
tu eres noob da igual donde estes y bastante ....
ahi rellena con lo que desees,tu llevaste a tu tribu y tu solo al exterminio en 1 día
perdiste tu solo y sin ayuda de nadie la guerra contra yellow

ahora por la culpa de otro el sur fue dividido

No ha sido exterminada,no se si sabes el significado de esa palabra.
No voy a discutir contigo sobre el pasado,si estas fracasando no enfoques tu furia en los demás,yo perdí,si,caimos y os burlasteis,ahora te viene lo mismo,disfrutalo.
 

DeletedUser

Guest
Pq la gente se sale de yellow? luego se hace mas engorroso ver cuantos pueblos gana MOHI a Yellow. :S
Como sea esa zona cada vez esta menos "amarilla".
Mohi sera el remedio contra la hepatitis? xDD
 

DeletedUser38726

Guest
Quedan 17 jugadores en yellow y la mitad Mv y la otra mitad lo han dejado quedan 3 jugadores xD vamos a ver sesomari cuanto aguantas xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Vaya siempre que entro cada 2 o 3 dias al foro me sorprendo.... de cuanta basura puede llegar a salir por aca jajajaja...

Coran no se por que te sigues desgastando dando explicaciones aca no lo hagas los que te critican caeran tarde o temprano a si sera la triple alianza te apoya aunque seas el niño bobo de la familia jejejejeje asi que no te desgastes mas haz como yo entro solo a ver quien anuncia publicamente que se va y listo lo demas no me interesa jejejejej

Yo solo veo en silencio como estas cifras siguen subiendo ;)

Lado 1:
Tribus MOHI, Limit
Lado 2:
Tribus YeLLoW

Timeframe: 06/08/2015 20:23:29a30/08/2015 22:51:00

Conquistas totales:

Lado 1: 2,080
Lado 2: 499
Diferencia: 1,581

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 198
Lado 2: 125
Diferencia: 73

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 11,163,134
Lado 2: 2,919,073
Diferencia: 8,244,061

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,571,731
Lado 2: 1,035,024
Diferencia: 536,707

chart


Segun lo ultimo visto mas de un amarillo anda inactivo e incluso los activos estan teniendo problemas para frenar nobles de MOHI...

esto se va a volver una carniceria en unos dias al paso que va todo...
 
Arriba