- Puntuación de reacción
- 145
Le di Like por el comentarío de Latam .Que digo que escribiremos si nos da la gana y diremos lo que nos salga de ahí.
Vaya doble rasero a la hora de banear tiene la señorita orquídea.
Banean uno de los nuestros por decir la verdad y le da me gusta a otro por decirnos que dejemos de hablar por aquí.
Vaya imparcialidad de moderadora. Y ahora me baneas si quieres o me borras el comentario. Luego que no entra gente al foro. En fin.
Los insultos no están permitidos y por ello fué sancionado tu compañero. Y no , no dijo verdades. Es un juego de guerras ( UN JUEGO) en donde solo existen dos dias que no hay ataques : Año nuevo y Navidad.
Ni por las guerras de ucrania ( y tenemos player ucranianos) ni por los apagones de chile , ni por los apagones de diversos sitios de el mundo y ni siquiera cuando la DANA , se paralizo el juego ni se hizo ninguna compensación ni tregua voluntaria o no.
Venir aquí a insultar gratuitamente por un enfado no esta permitido.
Y como usted, yo le doy like a lo que me da la gana y más si en el mensaje hay algo tan coherente como que en Latam pasa muchas veces los cortes de luz y nadie paraliza el mundo. O tú esperas a atacar a la hora qué sea de día en Latinoamerica para no molestarlos mientras duermen?
Y edito soy Española , residiendo además en España
Por favor sentido común y respeto sin faltar la educación