Guerras mundo 91

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
145
Que digo que escribiremos si nos da la gana y diremos lo que nos salga de ahí.

Vaya doble rasero a la hora de banear tiene la señorita orquídea.

Banean uno de los nuestros por decir la verdad y le da me gusta a otro por decirnos que dejemos de hablar por aquí.

Vaya imparcialidad de moderadora. Y ahora me baneas si quieres o me borras el comentario. Luego que no entra gente al foro. En fin.
Le di Like por el comentarío de Latam .

Los insultos no están permitidos y por ello fué sancionado tu compañero. Y no , no dijo verdades. Es un juego de guerras ( UN JUEGO) en donde solo existen dos dias que no hay ataques : Año nuevo y Navidad.

Ni por las guerras de ucrania ( y tenemos player ucranianos) ni por los apagones de chile , ni por los apagones de diversos sitios de el mundo y ni siquiera cuando la DANA , se paralizo el juego ni se hizo ninguna compensación ni tregua voluntaria o no.

Venir aquí a insultar gratuitamente por un enfado no esta permitido.

Y como usted, yo le doy like a lo que me da la gana y más si en el mensaje hay algo tan coherente como que en Latam pasa muchas veces los cortes de luz y nadie paraliza el mundo. O tú esperas a atacar a la hora qué sea de día en Latinoamerica para no molestarlos mientras duermen?

Y edito soy Española , residiendo además en España

Por favor sentido común y respeto sin faltar la educación

rabagalan73

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
845
No habéis faltado al respeto? Decir que dejemos de llorar por quejarnos de una situación real, aunque el lenguaje o las formas no hayan sido las correctas, o que no hablemos más por aquí como si fuera territorio vuestro no es faltar al respeto? Repito un doble rasero que flipas.
He revisado todos mis posts anteriores y no he visto en ninguno de ellos la frase que comentas.
Tienes un botón que se utiliza para Reportar el contenido de un mensaje de cualquier jugador debajo del mismo si crees que está siendo ofensivo.
Así que te agradecería que no me menciones a no ser que sea para algo importante.

Muchas gracias.

Arthax

Campesino
Puntuación de reacción
8
He revisado todos mis posts anteriores y no he visto en ninguno de ellos la frase que comentas.
Tienes un botón que se utiliza para Reportar el contenido de un mensaje de cualquier jugador debajo del mismo si crees que está siendo ofensivo.
Así que te agradecería que no me menciones a no ser que sea para algo importante.

Muchas gracias.
Me parto . Hablas en plural y solo revisas tus post?

Te has metido en una conversación como moderador y te nombraré cuando considere necesario. O me vas a decir también cuando respirar?

Lo de ser moderadores se os va de las manos. Madre mía con el absolutismo de los reyes moderadores.

Qué piel tan fina tienen. Lo que debería estar prohibido es que una persona que juega esté moderando el FE o mundos. Pero las verdades no os gustan.

Arthax

Campesino
Puntuación de reacción
8
Le di Like por el comentarío de Latam .

Los insultos no están permitidos y por ello fué sancionado tu compañero. Y no , no dijo verdades. Es un juego de guerras ( UN JUEGO) en donde solo existen dos dias que no hay ataques : Año nuevo y Navidad.

Ni por las guerras de ucrania ( y tenemos player ucranianos) ni por los apagones de chile , ni por los apagones de diversos sitios de el mundo y ni siquiera cuando la DANA , se paralizo el juego ni se hizo ninguna compensación ni tregua voluntaria o no.

Venir aquí a insultar gratuitamente por un enfado no esta permitido.

Y como usted, yo le doy like a lo que me da la gana y más si en el mensaje hay algo tan coherente como que en Latam pasa muchas veces los cortes de luz y nadie paraliza el mundo. O tú esperas a atacar a la hora qué sea de día en Latinoamerica para no molestarlos mientras duermen?

Y edito soy Española , residiendo además en España

Por favor sentido común y respeto sin faltar la educación
Se presume que, como moderadora, tu actitud debería ser totalmente imparcial. Con lo cual no, no puedes decir, hacer o dar me gusta a lo que te dé la gana. O al menos si estoy fuera transparente no podrías hacerlo. Pero claro. Ya sabemos que la cabra tira al monte.

No os molestéis en contestar no pienso entrar a un foro mafioso dónde solo unos cuantos amiguitos pueden hablar y son protegidos por los moderadores más parciales que he conocido en mi vida.

rabagalan73

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
845
Me parece genial que la gente pueda venir al foro y se sienta libre de expresar cualquier opinión o escribir lo que considere necesario.
Pero en cuanto a temas referentes al Equipo, ya no voy a permitir ni un pestañeo a nadie.

Cualquier comentario que involucre al Equipo y considere que está elevado de tono, sea difamatorio, chulesco, grotesco, ofensivo o incluso no sea adecuado o no me guste, pasaré a dar sanciones graves. Si tu opinión del Equipo / Soporte no es buena ni es agradable, te la guardas porque por aquí no es el lugar correcto para expresarla. O si se permite, se puede expresar de forma que no sea con malas intenciones.

Si alguien tiene algún problema con algún moderador existe una sección en el Soporte para expresarlo.

Espero que no sigan dando rienda suelta al asunto y traten el hilo para hablar del juego, que para eso está creado.
Muchas gracias.

Arthur The King

Campesino
Puntuación de reacción
19
Madre mia, me pongo a estampar offs como loco y me pierdo la fiesta del FE..

Inception en mi opinión creo que es legal si un jugador de LATAM, Ucrania, España, o de cualquier lugar, pregunte educadamente si se actúa de alguna forma sobre una situación que no esta en nuestra mano y da clara ventaja al oponente, eso no es llorar. Tened en cuenta que este juego conlleva tiempo, dedicación, y dinero. Cada uno se desahoga a su manera. Y sinceramente este juego lo salva mucho los de LATAM, ser de España aquí te penaliza, es mi opinión personal

Lo de las quejas del Equipo ya ahí no entro, esto es simplemente un juego, y el civismo esta por encima de todo. Un placer a todos los que hablan con educación

Demente

Campesino
Puntuación de reacción
23
Me parece genial que la gente pueda venir al foro y se sienta libre de expresar cualquier opinión o escribir lo que considere necesario.
Pero en cuanto a temas referentes al Equipo, ya no voy a permitir ni un pestañeo a nadie.

Cualquier comentario que involucre al Equipo y considere que está elevado de tono, sea difamatorio, chulesco, grotesco, ofensivo o incluso no sea adecuado o no me guste, pasaré a dar sanciones graves. Si tu opinión del Equipo / Soporte no es buena ni es agradable, te la guardas porque por aquí no es el lugar correcto para expresarla. O si se permite, se puede expresar de forma que no sea con malas intenciones.

Si alguien tiene algún problema con algún moderador existe una sección en el Soporte para expresarlo.

Espero que no sigan dando rienda suelta al asunto y traten el hilo para hablar del juego, que para eso está creado.
Muchas gracias.
Raba ni sabrás quién soy pero te recuerdo de hace 10 años o más cuando eras un chaval,me flipa como ahora eres una persona sensata con lo chalao que eras en su día...jajajaja

Yo al principio me raye,pensado que tenías alguna ayudita extra pero bueno,al pasar el tiempo y el mundo me he dado cuenta que no y te pido mis disculpas,habéis sido los mejores(Menos la berenjena que casi ningún pueblo me quito) y hay que admitirlo.

Si este server no muere como parece que es su futuro,espero que algún día contéis en jugar conmigo y vea de verdad lo que podéis hacer.jajajaja

VlPER

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
242
Llen esta ocasión, la culpa es Red Eléctrica Española y no de rabagalan . Pero solo en esta .

Orquídea1977

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
145
Se presume que, como moderadora, tu actitud debería ser totalmente imparcial. Con lo cual no, no puedes decir, hacer o dar me gusta a lo que te dé la gana. O al menos si estoy fuera transparente no podrías hacerlo. Pero claro. Ya sabemos que la cabra tira al monte.

No os molestéis en contestar no pienso entrar a un foro mafioso dónde solo unos cuantos amiguitos pueden hablar y son protegidos por los moderadores más parciales que he conocido en mi vida.
Si me molesto en contestar. Mi actividad como moderadora es en el juego y te aseguro y le puedes preguntar a cualquiera que todos me odian. Da igual el bando no he caído precisamente bien.

Pero mi actitud como española que también sufrió el corte de luz es que en todos sitios pasan desgracias y no por eso el mundo se paraliza. Y venir aquí a insultar a los demás no nos hace más dignos de ser españoles. Al revés. España dio ejemplo de coraje tirándose a la calle a tomarse una desgracia como algo de lo que se podía sacar algo bueno. Y fuimos piña unos con otros como siempre lo somos. En la Dana hubo más desgracia porque hubo muertos muchos muertos y aquí nadie vino a decir que porque no le dieron unos días de " protección" me da vergüenza ajena que venga una persona que le han quitado diez o yo que sé cuántos pueblos a quejarse de deshonor cuando en aquel fatídico día de octubre miles millones de valencianos perdieron sus casas su vida su costumbre su rutina sus familias y nadie vino aquí a llorar diciendo que no les habían dado una tregua.

Vergüenza te debería dar a ti andar llorando porque perdiste unos pueblos.

Y esto que escribo no es como moderadora es como española

TuCarryFavorito

Campesino
Puntuación de reacción
105
Se entiende perfectamente la frustración por la situación ocurrida, y es cierto que lo del apagón en España fue algo serio que afectó a mucha gente. Sin embargo, creo que llamar “basura”, “ratas rastreras” o “escoria” a otros jugadores no es la forma de abordar el problema. Tampoco creo que sea algo que debamos trasladar al juego. Todos estamos aquí para tratar de disfrutar del juego, y aunque algunas acciones puedan parecernos deshonrosas o poco éticas, al final sigue siendo parte de un entorno competitivo.

No fuiste el único que sufrió las consecuencias (dentro del juego), varios de nuestro bando incluso perdieron gran cantidad de pueblos debido a lo ocurrido o incluyo yo mismo perdí muchas tropas y no nos has visto por aquí faltando el respeto a nadie.
Si realmente queremos pedir respeto y juego limpio, lo primero es predicar con el ejemplo y mantener un tono respetuoso en el foro. Los insultos solo consiguen polarizar más a la comunidad y dificultan cualquier intento de diálogo.

Vi que tu sancionaron por ello, Espero que cuando regreses sea con una nueva mentalidad renovada.

Quieres ser mi padre?